Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barra para GPS a precio razonable y de muy buena calidad. Bonus: Protector Radiador.

+9
Cdasecas
loboxer
zemanel
Toni
corremundos
kerospipa
Kritik
MiguelAngel
matados2k
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Barra para GPS a precio razonable y de muy buena calidad. Bonus: Protector Radiador. - Página 2 Empty Re: Barra para GPS a precio razonable y de muy buena calidad. Bonus: Protector Radiador.

Mensaje por Kawarroza Vie Mayo 25, 2018 12:55 pm

awarroza escribió:
matados2k escribió:Bueno pues eso, arto de buscar una barra para el gps, llegue a esta oferta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (NO ES ESTE EL ENLACE BUENO) y algo mas barato que las de hon kong que tardan mucho. Pues la pille (Que le vamos a hacer). (Os sale sobre los 50€)

Me dio por buscar por el vendedor, su tienda de verdad una vez la tenia montada en la moto, y la encontré [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí os sale en casa por unos 41€).

Le quite una pegatina de la marca al accesorio y me dio por buscar la página oficial del producto y valuá

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En esté enlace la tenéis en casita por algo menos de 35€.

Ya pondré fotos, es de muy buena calidad y queda sólida como una roca.

BONUS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por 50€ protector de radiador de calidad en casita.

Para los que no somos manitas estos precios son mas que buenos, si te pones a mirar otras opciones.
Buscando soportes de móvil para colocar en mi X he acabando descubriendo esta barra, que acabo de pedir al último enlace por 35€.
Tiene un pinta genial, además de facilitar una visión más alta de la pantalla del móvil que si fuera en la barra del manillar. Genial!
Muchas gracias compañero!!

Ups!!
Me autocito, que ahora que me doy cuenta, mi X es del 2014 y lleva distinto soporte de pantallas que las vuestras del 2016 y 2017. La mía no tiene esos soportes con perfil en para atornillar directamente los soportes de la barra!!

Barra para GPS a precio razonable y de muy buena calidad. Bonus: Protector Radiador. - Página 2 Img_2014

Me da que me va a tocar bricolajear con algún tipo de adaptador !!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Kawarroza
Kawarroza
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Barra para GPS a precio razonable y de muy buena calidad. Bonus: Protector Radiador. - Página 2 Empty Re: Barra para GPS a precio razonable y de muy buena calidad. Bonus: Protector Radiador.

Mensaje por jose1980 Mar Mayo 29, 2018 7:29 pm

El protector del radiador lo vi en amazon por 55 euritos....  Amazon y es el mismo vendedor... menudas diferencias :|, el llavero me parecio muy chulo... supongo que lo siguiente en caer es el llavero y el cubreradiador
jose1980
jose1980
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.