Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis.

3 participantes

Ir abajo

Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis. Empty Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis.

Mensaje por Nixie Miér Ene 31, 2018 7:10 pm

Pues, quería una espaldera...y quería una mochila algo específica para ir en moto...y salió esto:

Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis. 50645

La mochila además, está aprobada como espaldera nivel 2, lo cual es excelente!

Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis. 81jyytbaxel-_sl1500_

Además, he tenido suerte y es una versión vieja, que va sin texto lateral y con cierre de carraca (la nueva tiene texto y el cierre es de goma elástica)

Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis. 50648
Y lo mejor el precio, 155€ (portes gratis aquí en españa) de oferta por ser la última unidad en stock. (las nuevas, que me gustan menos, son 300€+

También me he comprado una red (de la misma marca, para que encaje (45€, cara, pero tiene anclajes específicos) para poder llevar el casco cuando explore.
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis. Empty Re: Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis.

Mensaje por Kritik Miér Ene 31, 2018 8:57 pm

No sabía yo que existiese algo así. Está genial.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis. Empty Re: Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis.

Mensaje por Invitado Jue Feb 01, 2018 7:08 pm

Ya nos dirás si es cómoda y práctica, que también es importante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis. Empty Re: Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis.

Mensaje por Nixie Vie Feb 02, 2018 11:40 am

Bueno, pues ya me llegó la mochila, y ha sido un 25% fiasco.

El modelo no es el Aero (el de las fotos anteriores), sinó el executive, la tapa de tela superior es un poco menos rígida, y el cierre es de gomas, en vez de carraca.

Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis. Executive

Lo que si tiene, es que no lleva el texto "POINT 65" en los laterales de las más modernas (cambio de compañía) así que dentro de lo que cabe, me vale.

Sobre la mochila en si, la construcción y cosidos son excelentes. Como soy bajito pero de espalda anchísima, no me molesta en absoluto, y tampoco me impide la visión hacia atrás con el casco y chaqueta puestos (aunque debo parecer una hormiga atómica, XD!)
En unos días más que la pruebe bien (y me llegue la red portacascos para excursionear) os cuento que tal.
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis. Empty Re: Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis.

Mensaje por Nixie Miér Feb 14, 2018 5:00 pm

Pues después de llevarla unos días, estoy contentísimo con ella, la cobertura de la espalda es excelente. Es...como si tuvieras tu espalda contra una pared cómoda. XD

También me llegó la red portacascos (tienen dos modelos, uno más pequeño para cosas y uno algo más grande para cascos)

Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis. Net1

Desde luego, cuando llegas a un sitio y quieres dar un paseo, llevar el casco colgado del lateral en la típica bolsita/mochila de tela que te dan, es un rollazo. así que este arreglo me va de perlas.
Hay que decir que l red de marras es cara, pero con los anclajes específicos, no quería ponerme a improvisar.

Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis. Net2
c
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis. Empty Re: Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis.

Mensaje por Kritik Miér Feb 14, 2018 7:57 pm

A mí llevar así el casco si me parece más cómodo que llevarlo a un lado como dices. Así si que da gusto darse una vuelta llevándose el casco.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis. Empty Re: Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis.

Mensaje por Carlos7 Jue Feb 15, 2018 1:33 pm

Y eso en el peor de los casos (ojala nunca pase) de tener una caida no seria malo para la espalda? Osea llevas algo rigido y abultado en la espalda, en caso de golpe si no te partes la espalda... me pongo en caso de salir despedido e impactar de espaldas al suelo.

A mi llevar mochila y en la moto me da mal royo por eso, de echo fue el motivo de ponerle el baul para llevar las cosas ahi.

Un saludo.
Carlos7
Carlos7
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis. Empty Re: Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis.

Mensaje por Nixie Jue Feb 15, 2018 3:34 pm

No, si esa es precisamente la gracia de esta, que está homologada CE como espaldera de nivel 2 (máxima protección).
La coraza absorbe el golpe mientras la espalda puede decelerar más despacio. Eso si, tienes que llevarla con las cinchas puestas (pecho y cintura) sinó, pues protegerá menos.

EDIT:   La parte rígida blanca es solo para la parte de fuera, la parte de la espalda es "blanda", como si llevases una concha de tortuga.

Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis. TUV
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis. Empty Re: Mochila rígida/espaldera: Boblbee Megalopolis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.