Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compañeros por la zona de Toledo

+2
Kritik
Tonirivmen
6 participantes

Ir abajo

Compañeros por la zona de Toledo Empty Compañeros por la zona de Toledo

Mensaje por Tonirivmen Dom Ene 28, 2018 12:02 am

Buenas gente!! Pues eso abro este hilo para saber cuantos somos por la zona de Toledo (si hay alguien) y compartir experiencias.

No se si este tema estará ya por algún sitio, si es así pido disculpas.

Saludos y V’ssss
Tonirivmen
Tonirivmen
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Compañeros por la zona de Toledo Empty Re: Compañeros por la zona de Toledo

Mensaje por Kritik Dom Ene 28, 2018 6:39 pm

Yo soy de Getafe, estoy a 30 minutos de Toledo ciudad y me apunto a las rutas de por allí.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Compañeros por la zona de Toledo Empty Re: Compañeros por la zona de Toledo

Mensaje por Tonirivmen Dom Ene 28, 2018 10:57 pm

Encantado!! Yo soy de un pueblo a 70 km de Toledo.
Cuando hablas de que te apuntas a las rutas de por allí, te refieres a quedadas que se hacen a través del foro??
Perdona mi ignorancia pero llevo poco tiempo por aqui Rolling Eyes Rolling Eyes
Tonirivmen
Tonirivmen
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Compañeros por la zona de Toledo Empty Re: Compañeros por la zona de Toledo

Mensaje por Kritik Lun Ene 29, 2018 4:14 pm

Tonirivmen escribió:Encantado!! Yo soy de un pueblo a 70 km de Toledo.
Cuando hablas de que te apuntas a las rutas de por allí, te refieres a quedadas que se hacen a través del foro??
Perdona mi ignorancia pero llevo poco tiempo por aqui Rolling Eyes Rolling Eyes
Exacto, aquí por el foro se plantean rutas y quedadas. Creo que hay que tener una cierta implicación aquí en el foro con los compis para acceder a la sección correspondiente. No me acuerdo si era así. En cuanto la tengas, verás esa sección en el índice de secciones del foro. Por ello, si propones alguna a mí me quedará cerca y, si puedo, me apuntaré.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Compañeros por la zona de Toledo Empty Re: Compañeros por la zona de Toledo

Mensaje por Tonirivmen Lun Ene 29, 2018 7:17 pm

Exacto, aquí por el foro se plantean rutas y quedadas. Creo que hay que tener una cierta implicación aquí en el foro con los compis para acceder a la sección correspondiente. No me acuerdo si era así. En cuanto la tengas, verás esa sección en el índice de secciones del foro. Por ello, si propones alguna a mí me quedará cerca y, si puedo, me apuntaré.
 Perfect!! Gracias por la aclaración.
Tonirivmen
Tonirivmen
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Compañeros por la zona de Toledo Empty Re: Compañeros por la zona de Toledo

Mensaje por Kritik Sáb Feb 10, 2018 9:43 am

He descubierto esta ruta y a partir de ella he estado con el google maps investigando por el embalse de Cijara y es un lugar que me ha encantado. La verdad, me gustaría visitar ese embalse.

Sólo que en vez de barro sea tierra seca hasta la orilla. Para poder dejar que la nena se remoje los pies sin mancharse por encima de los tobillos. Si en marzo mayea, podría ir bien esas fechas con todo el agua que ha caído debe quedar precioso en primavera.

Otro sitio que recuerdo que me gustaría volver a visitar con la X es la antigua carretera Nacional 403 que se adentra, literalmente, dentro del pantano de Burguillo. Me acuerdo que la entrada a esa carretera está en una curva de la actual carretera Nacional 403, pero no recuerdo cual y no he dado con la entrada en el google maps, pero recuerdo de pequeño que es un sitio digno de visitar.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Compañeros por la zona de Toledo Empty Re: Compañeros por la zona de Toledo

Mensaje por virux Dom Feb 11, 2018 6:56 pm

Kritik escribió:He descubierto esta ruta y a partir de ella he estado con el google maps investigando por el embalse de Cijara y es un lugar que me ha encantado. La verdad, me gustaría visitar ese embalse.

Sólo que en vez de barro sea tierra seca hasta la orilla. Para poder dejar que la nena se remoje los pies sin mancharse por encima de los tobillos. Si en marzo mayea, podría ir bien esas fechas con todo el agua que ha caído debe quedar precioso en primavera.

Otro sitio que recuerdo que me gustaría volver a visitar con la X es la antigua carretera Nacional 403 que se adentra, literalmente, dentro del pantano de Burguillo. Me acuerdo que la entrada a esa carretera está en una curva de la actual carretera Nacional 403, pero no recuerdo cual y no he dado con la entrada en el google maps, pero recuerdo de pequeño que es un sitio digno de visitar.

Kritik

La carretera que tu dices es el desvio hacia la reserva natural del valle. Cuando llegar a la presa tienes dos opciones si sigues recto vas a salir un par de km mas adelante a la 403, con un asfalto bastante malo(el primer km) si cruzas la presa y giras a la derecha tienes otra carretera que te bordea el pantano y te lleva hasta las cruceras, bastante buena y con muy buen asfalto.
Pasadas las cruceras la carretera se vuelve a dividir en 2, hacia la derecha vas al camping y a la Rinconada sitio donde muere la carretera de asfalto o si nuestra moto fuera una trail pura llegarias hasta Navaluenga. Si en vez de a la derecha vas a la izquierda subiras hacia el puerto de Casillas, vistas muy bonitas y pista forestal, con la X podras subirlo bien.

Un abrazo
virux
virux
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Compañeros por la zona de Toledo Empty Re: Compañeros por la zona de Toledo

Mensaje por Kritik Dom Feb 11, 2018 8:16 pm

Razz Razz  Para primavera.  :ricky: :ricky:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Compañeros por la zona de Toledo Empty Re: Compañeros por la zona de Toledo

Mensaje por Invitado Mar Feb 20, 2018 9:57 pm

Yo vivo en Madrid, pero si teneis alguna ruta por Toledo podeis contar conmigo . Este finde estuve en Segovia en Juarros en la concentración
Y hace un mes en SAcedón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañeros por la zona de Toledo Empty Re: Compañeros por la zona de Toledo

Mensaje por kerospipa Miér Feb 21, 2018 12:11 pm

lo mismo digo! a ver si vuelve un poco el buen tiempo y quedamos para hacer alguna rutilla por madrid / toledo!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Compañeros por la zona de Toledo Empty Re: Compañeros por la zona de Toledo

Mensaje por avmsolar Jue Feb 22, 2018 2:20 pm

Me apunto, vivo cerca de Illescas
avmsolar
avmsolar
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Compañeros por la zona de Toledo Empty Re: Compañeros por la zona de Toledo

Mensaje por nachomad Sáb Feb 24, 2018 7:08 pm

Yo también me apunto a esas rutas...
nachomad
nachomad
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Compañeros por la zona de Toledo Empty Re: Compañeros por la zona de Toledo

Mensaje por Kritik Dom Abr 22, 2018 9:07 pm

Chicos, ya es primavera. Y ya que la mancha luego en verano con el calor se vuelve imposible, ahora en primavera es el mejor momento.

Vamos a ir pensando en alguna rutilla por Toledo-Ciudad Real. Como el pantano de Burguillo que se menciona por aquí. O lo que los que conocéis las carreteras/pueblos de esas 2 provincias digáis.

El primer sábado o domingo que no llueva, para allá que voy.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Compañeros por la zona de Toledo Empty Re: Compañeros por la zona de Toledo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.