Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro que muerde el polvo

+22
sad70
Goam
Manucarpi
Galin
GTargui
Felixon
Jose081
Usuberri
Kritik
vitriki
Danser
Zuruyama
madralphw
chichango
Clauditore
Robuk
Jumer
MiguelAngel
guzgs
Sprocket
AngelFons
hrr500
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 3 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por mlinair Lun Feb 05, 2018 9:00 pm

Mucho animo TIM que te recuperes muy pronto. Tambien muchas gracias por compartir tu opinion ya que al menos a mi que soy novato en el mundo motero y mas aun en la X (4 salidas de en ruta con ella, carnet desde Noviembre) me sirve dcomo leccion y advertencia. Repasando tus indicaciones me consuela o mejor dicho me alivia algo el vivir en el sur que el sol es el principal ocupante del año.
Saludos
mlinair
mlinair
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 3 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Invitado Miér Feb 07, 2018 9:36 am

Gracias Mlinair Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 3 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Beni Dom Feb 11, 2018 5:54 pm

tim escribió:Gracias Chichango! En mi caso ha sido una buena cura de humildad - debe ser que la necesitaba, lo mismo me ahorro luego un hostion a 120 por hora.

Saludos!

Esa es la actitud.
Desgraciadamente sólo aprendemos de nuestros errores.
Y a veces ni eso. Las curas de humildad hay que saber reconocerlas y aplicarlas en el momento oportuno.
Eso es eXperiencia.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 3 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Invitado Dom Feb 11, 2018 6:55 pm



Desgraciadamente sólo aprendemos de nuestros errores.
Pues si. Por mucho que sabes las cosas hasta que no las sientes en tus carnes no le das importancia. En mi caso no era la primera vez que me caía de la moto pero lo tenia muy olvidado por lo que se ve, asi que un pequeño recordatorio no esta mal. 

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 3 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por josudi Dom Feb 11, 2018 8:45 pm

Espero que te recuperes pronto, yo he tenido cuatro golpes con la moto, llevo 20 años montando casi todos los dias pero gracias a Dios todos han sido leves y los cuatro fueron golpes contra coches, uno me salte yo un ceda que no vi, otro un coche se salto un semáforo, otro fue por un pinchazo en una rueda delantera sin cámara y el ultimo un coche que se cambio de carril y no me vio e increíblemente en tres terminó el coche peor que la moto.
A veces es bueno tener una caída sin consecuencias para no venirte arriba y pensar que controlas o que no hay peligro y darte cuenta que hay que ir con mil ojos para evitar los coches y también para tener cuidado con el agua y el agarre en curva.
josudi
josudi
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Otro que muerde el polvo - Página 3 Empty Re: Otro que muerde el polvo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.