Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda Mapit

+9
wadias
HarrisonSpain
Overcbr
JohnnyBravo
titob
Clauditore
Pendra
Zuruyama
Kritik
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Honda Mapit - Página 2 Empty Re: Honda Mapit

Mensaje por EmilioP Mar Ago 21, 2018 12:53 pm

A mi me han instalado una versión mejorada, con algunos fallos arreglados (o eso me contaron en el concesionario). Aún así, el otro día me dio alerta de movimiento estando aparcada en la calle y al consultar la posición se había movido un par de calles, unos 50 metros. Me puse un poco nervioso, pero al ver que se mantenía en la nueva posición (yo estaba lejos) asumí que era un fallo del Mapit y no dejé lo que estaba haciendo para ir a comprobarla.

Por suerte así era, la moto seguía exactamente en el mismo lugar, no se había movido ni un milímetro. Puede que la hubieran tocado pero no había ninguna señal de ello.
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Honda Mapit - Página 2 Empty Re: Honda Mapit

Mensaje por Kritik Jue Ago 23, 2018 10:36 am

Prueba otras apps, a ver si son capaces de reconocer tu gps.

Yo compré un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de los chinos y tras investigar un poco, he encontrado 2 apps gratuitas que funcionan muy bien con ellos. Tal vez con el de honda también.

La primera, la que uso yo es la que se ve en la página http://www.igpstracking.net/ y en esa misma te viene el código de la app del móvil.

La segunda que la he visto recomendar por todos lados es: traccar.

Tal vez alguna de ellas te sea más estable.

Normalmente no es el gps que deja de funcionar, es más fácil que sea la plataforma de internet, la que deje de funcionar que el propio gps. Por lo que si consigues hacer que estas otras apps te reconozcas el gps, a mi por ahora no me ha fallado.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Honda Mapit - Página 2 Empty Re: Honda Mapit

Mensaje por Trevice Sáb Dic 07, 2019 5:56 pm

Recién estrene la CB650R y la pedí con el Mapit, te avisa cuando mueves la moto lo cual para mi es un fallo, deberían de sincronizar con la app del smartphone y si lo tienes contigo no debería de avisar que tu mismo estas moviendo tu moto, por lo demás bien, 0 quejas.
avatar
Trevice
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Honda Mapit - Página 2 Empty Re: Honda Mapit

Mensaje por jgsutil Vie Ene 15, 2021 12:38 pm

Ayer probé por primera vez mi nueva moto y el mapit, la verdad es que me desilusionó un poco, por varios aspectos:

1. Fácil acceso: Pensaba que lo colocaban en un sitio más inaccesible.

2. La App no tiene prácticamente funciones: Creo que como mínimo tendría que permitirte descargar las rutas realizadas para analizarlas en otros programas, subirlas a un gps, wikiloc, etc. esto me parece sorprendente sencillamente porque es muy fácil de conseguir, y por un servicio más o menos caro, debería tener una app competente.

Saludos a tod@s
jgsutil
jgsutil
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Honda Mapit - Página 2 Empty Re: Honda Mapit

Mensaje por Gabo Vie Ene 15, 2021 4:59 pm

jgsutil escribió:Ayer probé por primera vez mi nueva moto y el mapit, la verdad es que me desilusionó un poco, por varios aspectos:

1. Fácil acceso: Pensaba que lo colocaban en un sitio más inaccesible.

2. La App no tiene prácticamente funciones: Creo que como mínimo tendría que permitirte descargar las rutas realizadas para analizarlas en otros programas, subirlas a un gps, wikiloc, etc. esto me parece sorprendente sencillamente porque es muy fácil de conseguir, y por un servicio más o menos caro, debería tener una app competente.

Saludos a tod@s

En qué sitio lo colocaron?
Gabo
Gabo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Honda Mapit - Página 2 Empty Re: Honda Mapit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.