Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballete trasero

+3
Danser
guzgs
titob
7 participantes

Ir abajo

Caballete trasero Empty Caballete trasero

Mensaje por titob Miér Dic 20, 2017 8:57 pm

Buenas foreros,

Estoy interesado en comprarme uno de esos caballetes traseros tipo "de taller". Para la X y tambien para otras motos de la familia.

Sabeis si hace falta algun acceasorio en la moto para utilizarlo? O de lo contrario por donde hay que levantar la moto?

Gracias y un saludo!
titob
titob
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Caballete trasero Empty Re: Caballete trasero

Mensaje por guzgs Miér Dic 20, 2017 9:13 pm

No sé para que lo quieres utilizar, pero si fuese solo para el mantenimiento de la cadena y si se diese el caso de que no andases muy holgado de espacio para guardar trastos, pues hace no mucho vi una cosa que me llamó la atención:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Caballete trasero Empty Re: Caballete trasero

Mensaje por Danser Miér Dic 20, 2017 10:53 pm

Un colega para su z900 tubo que comprar unos diábolos para que se sujetara en el susodicho caballete para la X ni idea  Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Caballete trasero Empty Re: Caballete trasero

Mensaje por keko Miér Dic 20, 2017 11:59 pm

La X, al tener un basculante que acaba en tubo rectangular, imagino que este tipo de caballetes irán bien. Para el resto de motos, tendrías que fijarte en cómo termina el basculante.
keko
keko
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Caballete trasero Empty Re: Caballete trasero

Mensaje por Clauditore Jue Dic 21, 2017 1:13 pm

keko escribió:La X, al tener un basculante que acaba en tubo rectangular, imagino que este tipo de caballetes irán bien. Para el resto de motos, tendrías que fijarte en cómo termina el basculante.

Esa es la buena.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Caballete trasero Empty Re: Caballete trasero

Mensaje por titob Jue Dic 21, 2017 3:15 pm

Soporte / elevador / caballete TRASERO universal de motos - ENVÍO 48 HORAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este modelo por ejemplo. Me iria muy bien para engrasar, y para hacerle el cambio de aceite
titob
titob
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Caballete trasero Empty Re: Caballete trasero

Mensaje por Clauditore Jue Dic 21, 2017 4:37 pm

No se como se llama.
Pero he visto algún video en facebok de uno que es como un palo, y abajo 3 ruedas.
Se supone que le das a una palanca, levantas la moto, al completo, y la puedes mover de un lado a otro.
Eso está interesante para engrasar, cambiar cosas, y para mover la moto en el garaje haha
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Caballete trasero Empty Re: Caballete trasero

Mensaje por Zuruyama Jue Dic 21, 2017 7:31 pm

A mi me regalaron este y funciona bien con la X. No hay que añadir nada a las ruedas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Caballete trasero Empty Re: Caballete trasero

Mensaje por Kritik Dom Jul 24, 2022 1:58 pm

¿Este tipo de caballetes son válidos para dejarla apoyada ahí, quizás durante meses?
La forma de la pieza donde apoya el peso no me parece que tenga mucha fiabilidad. Tiene pinta de ser algo endeble. Aunque a lo mejor me equivoco.

Voy a poner el cubre-carter de Rally Raid que ya me ha llegado y es incompatible con el caballete central, así que busco un sistema de quita y pon para diario, por ejemplo llego de dar una vuelta a la hora de comer y la quiero dejar vertical hasta el día siguiente. Pero también quiero que me sirve si no la utilizo durante 3 meses. Quiero dejarla vertical igualmente.

Y también para cuando trasteo en ella, mantenimiento o alguna mejora que le haga.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Caballete trasero Empty Re: Caballete trasero

Mensaje por Zuruyama Lun Jul 25, 2022 1:22 pm

Zuruyama escribió:A mi me regalaron este y funciona bien con la X. No hay que añadir nada a las ruedas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este se apoya en las tuercas de la rueda. Y no he visto que tenga opción de ponerle topes para levantarla. Supongo que si la dejas levantada y no la mueves no tiene por qué pasar nada. Pero tampoco te lo puedo asegurar. Yo sólo lo uso para el mantenimiento de la cadena.
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Caballete trasero Empty Re: Caballete trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.