Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudarme a escoger próxima montura...

+11
juanchico
Alexhrc
Beni
guerri
guzgs
Kritik
tantarante
Felixon
Nafta
Danser
Trevice
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... - Página 2 Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Kritik Dom Sep 10, 2017 8:39 pm

Si te decides por la X del 2017 y propones cambiar la pantalla por el modelo más bajo (la del 2013 a 2015) más de uno te la cambia.

Yo ni me doy cuenta de que está ahí y también llevo la grande. Miro siempre por encima, Sólo a través de ella para distancias muy, muy cerca. Como a 3 metros más o menos. Aunque yo mido 1.85.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... - Página 2 Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Beni Lun Sep 11, 2017 10:26 pm

El problema aerodinamico de la pantalla se soluciona con un deflector Puig.
Si no te gusta l pantalla alta de serie estoy mas que seguro que encontrarás una 2013 de segunda y a precio mas que razonable.
Creo recordar que alguien del foro le puso a una 2015 una pantaslla 2013 + deflector y que le fué de lujo.

La X es la mas equilibrada de las tres. Es la mas bonita con diferencia y hace lo mismo que sus hermanas y algunas cosas mas.
Tu mismo, Trevice, estamos aqui para aconsejar y si creyéramos mejor la F o la R estaríamos en algún otro foro, quizá.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... - Página 2 Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por alfredjorde Mar Sep 12, 2017 9:17 am

Felixon escribió:Prueba los tres modelos, si es posible. La X es una moto corta entre ejes y se le pones una torreta de 3cm iras mucho mas cómodo y ergido. 

En mi opinion los dunlop que saca de serie la X no son muy buenos. 

No le des mucha importancia al tema de la temperatura por no llevar indicador. Si que es algo que estaria bien, pero en general no dan problema.

5.5 en ciudad?. Ni dejando el acelerador a fondo en los semáforos Very Happy

150-160 bueno, puede...pero para mantener esa velocidad no es lo suyo. No le va a pasar nada, pero piensa que la velocidad maxima es 170 y poco.

La NC no?. Bueno, es otro tipo de moto, mas custom, mas tranquila, pero mas estable que la X y con un buen par. 

Espero haberte ayudado, saludos.

Me uno a la opinion de Felixon plenamente, incluso en lo de la NC.
Saludos!
alfredjorde
alfredjorde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... - Página 2 Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Kritik Mar Sep 12, 2017 9:24 am

Beni escribió:si creyéramos mejor la F o la R estaríamos en algún otro foro, quizá.
Pero si yo estuviese en otro y descubriese este, no lo dejaría.  Twink

Echo de menos veros a todos desde mi montura. Cagüen la, a ver cuando me puedo reunir de nuevo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... - Página 2 Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Trevice Mar Sep 12, 2017 7:45 pm

Tengo Moto para probar el Viernes y para ir entrando en calor monte en conce justo la X en Blanco que me gusta, ciertamente note lo mismo, la pantalla para mi tiene que bajar un poco, pero ya comente que no es decisivo, solucionar esto e fácil, muy fácil.

Si el Motor da lo que ya presupongo que da, junto a una parte ciclo que ya presupongo bastante decente, muy probablemente será mía xD
avatar
Trevice
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... - Página 2 Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Kritik Mar Sep 12, 2017 7:54 pm

Otro que cae en la drogodependencia...
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... - Página 2 Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Beni Mar Sep 12, 2017 9:00 pm

Kritik escribió:....Echo de menos veros a todos desde mi montura. Cagüen la, a ver cuando me puedo reunir de nuevo.

Me pasa algo sorprendentemente similar.
Tengo muchas ganas de deciros a la cara las tonterias que acostumbro a decir en el foro.
El único pero es que cada vez que os veo engordo dos kilos, uno de satisfacción y el otro porque me obligáis a endrapar viandas varias y sabrosas siempre contra mi voluntad...
Que conste.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... - Página 2 Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Nafta Miér Sep 13, 2017 12:43 am

Beni escribió:"siempre contra mi voluntad...
Que conste."
:jack:


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... - Página 2 Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por cbemesinox Jue Sep 14, 2017 11:37 am

Bueno... si mañana la pruebas igual ya no te quieres bajar. A mi me bajaron entre tres.  :jack:

Yo la R la descarté rápido, me senté y me levanté. Esa postura con este motor no creo que tenga mucho sentido. 
Entre la X y la F está más difícil, algo más ágil la F pero más cómoda la X. El asunto es que al probar la X me pareció ágil de sobra. Me muevo mucho en ciudad y se desenvuelve de lujo.
Yo mido 1.70 y la cúpula de 2017 en la posición alta me viene perfecta, me quita turbulencias y el campo de visión habitual me queda por encima.

Las hay mejores en todo, seguro. Pero a mi la X me parece buena en muchas cosas y, sobre todo, que se ajusta a lo que necesito. 

Vsssss.
cbemesinox
cbemesinox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... - Página 2 Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Trevice Sáb Sep 16, 2017 10:57 am

Pues probada, tanto que hasta me excedí en el tiempo de prueba, me metí en zonas, exproceso, de curvas muy chungas, muy cerradas, luego por zonas interurbanas, me metí de lleno entre el tráfico y a carretera, pero no autovía.

La moto en bajas revoluciones suena fatal, pero fatal, en cuanto subes oh si, la cosa cambia, ruge de lo lindo, tanto que escandalice a una señora.

En curvas una maravilla y eso que nos conocíamos poco.
Solo algo negativo, al no estar acostumbrado a esa postura me sentí incómodo, pero relajado.

Cuando volví a la mía note una diferencia de todo bestial, tarde un par de minutos en resetear.

El problema ahora es que mi Guzzi es de gama superior y prácticamente me sale con el cambio a 0, por lo que no aceptan la mi en conce excepto para ponerla en venta aparte de la otra.

Tendré que venderla por mi cuenta y estar sin moto unos días, trataré de hacerlo coincidir con una semana libre que tengo en noviembre. O quedarme la mía y olvidarme del cambio.
La mía es una Guzzi V7 II, le restan unos meses de garantía.
avatar
Trevice
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... - Página 2 Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por jv6 Sáb Sep 16, 2017 8:52 pm

Surprised


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudarme a escoger próxima montura... - Página 2 Empty Re: Ayudarme a escoger próxima montura...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.