Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tubo Akrapovic

+16
Danser
tonilc
Beni
Valky
jd4ever
Nafta
Akira
galego
RubenS
melkaya
estanbai
hrr500
juraca
zdraconis
Apache34
den_p8
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por jd4ever Jue Mar 27, 2014 9:20 pm

Pues si, muchas gracias!! ahora solo me falta una cosa.. $$$$$$$ xDD.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por den_p8 Vie Mar 28, 2014 12:50 am

juraca escribió:Y tanto que sirve, yo tengo las mismas medias con el escape original. Gracias por el dato

jd4ever escribió:Pues si, muchas gracias!! ahora solo me falta una cosa.. $$$$$$$ xDD.

Insisto en que yo conduzco tranquilito, que esto siempre tiene mucho que ver :ricky: 
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Valky Sáb Mar 29, 2014 9:05 am

A los que lo habéis montado, ¿hay mucha diferencia de peso con el original? ¿Habéis tenido la ocasión de cogerlos y comprobarlo?.

La verdad es que a estas motos, con potencia justa, la reducción de peso les sienta muy bien también y puede ser otro argumento a favor.

Por lo general los escapes de la industria auxiliar suelen pesar bastante menos.

Ráfagas.
avatar
Valky
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Nafta Sáb Mar 29, 2014 1:59 pm

Hoy he salido de ruta con mi mujer, que hacia tiempo que no se montaba conmigo. Ya me estaba acostumbrando a ir solo, y al ir con 63 kilos mas de peso debo decir que se ha notado "algo" el rendimiento de la moto, sobre todo en las subidas tenia que dar un poco mas de gas.
La diferencia de peso de un Akrapovic a uno original ¿cuanto debe ser? ¿3 kilos tirando a mucho? No creo que sea tanto como para que se pueda apreciar, a no ser que sea cronometrandolo en un circuito, y ni eso. Otra cosa es que, con el Akra, suba antes de vueltas y de algo mas de potencia en ese sentido. Ahí ya no me meto


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por jd4ever Sáb Mar 29, 2014 2:32 pm

Sobre el peso de un acompañante.. yo con la Street y con los Akra, cuando he salido con Zaida de paquete en subida si relamente vas algo alegre he notado que le falta empuje.. y tiene 112CV, con lo que es de lo más normal.

Las nuevas 800cc o las 1000cc que tienen más par no lo notan tanto, pero hasta llegar a eso, tengas el tubo que tengas no creo que se note mucho.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Beni Sáb Mar 29, 2014 3:14 pm

A ver. Tengas el coche que tengas no va igual con un pasajero que con cuatro. Y la moto no va igual con uno que con dos.
Le tienes que dar mas gas, pero no creo que te quedes muy atras con respecto a ir sólo.
Si quereis bajar el peso de la moto, en vez de cambiar el tubo por otro que vale una pasta, intentad quitar las asas que pesan un egg!...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Akira Sáb Mar 29, 2014 4:51 pm

Beni escribió:
Si quereis bajar el peso de la moto, en vez de cambiar el tubo por otro que vale una pasta, intentad quitar las asas que pesan un egg!...

O poneos a dieta y perded 4 kilos!!!  :lol8: 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por jd4ever Sáb Mar 29, 2014 4:54 pm

Akira escribió:
Beni escribió:
Si quereis bajar el peso de la moto, en vez de cambiar el tubo por otro que vale una pasta, intentad quitar las asas que pesan un egg!...

O poneos a dieta y perded 4 kilos!!!  :lol8: 

Esta es la mejor opción de todas ^^
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Beni Sáb Mar 29, 2014 5:14 pm

Yo 20 kg


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Valky Sáb Mar 29, 2014 8:35 pm

Hombre, está claro que el peso del escape no ha de ser el argumento principal para cambiarlo en una moto de estas características. Es un además; Si es bonito, suena mejor, estira más la moto… y además pesa menos, ¡pues mejor!.

Al menos en mi caso, perder 3 kg me cuesta mucho sufrimiento, sobre todo por las cervecitas que me pierdo. Casi seguro que si hago que la moto pierda tres kilos… pues como que los recupero a base de cañas tan ricamente.

No, la pregunta iba porque en alguna moto de las que he tenido cambié el escape, pero no estaba homologado, sólo para circuito, y la deferencia de peso con el original de la casa era importante. El Akrapovic que la propia Honda homologa y que hace incluso que no pierda garantía por ponerlo y con el que se puede pasar una ITV ¿será tan pesado como el original? ¿Cual es la diferencia? ¿Los materiales? ¿El diseño interior? hummm!!??. Curiosidad que tiene uno por lo que se recibe a cambio de 600 €.

Ráfagas.
avatar
Valky
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por jd4ever Sáb Mar 29, 2014 8:54 pm

Valky escribió:Curiosidad que tiene uno por lo que se recibe a cambio de 600 €.

Ráfagas.

La respuesta es facil, un Akrapovic xD. Junto con los Yoshimura son los escapes mas caros por renombre. Son de calidad y muy bonitos, pero esta claro que en estos casos pagas mucho la marca.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por jd4ever Lun Abr 21, 2014 9:11 pm

den_p8, tienes fotos a moto completa con el Akra? Yo me la quiero pillar blanca como la tuya y me gustaria ver como queda porque estoy pensando en ponerle el escape.

Vsssssss
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por den_p8 Lun Abr 21, 2014 11:13 pm

jd4ever escribió:den_p8, tienes fotos a moto completa con el Akra? Yo me la quiero pillar blanca como la tuya y me gustaria ver como queda porque estoy pensando en ponerle el escape.

Vsssssss

Pues no tengo ninguna a mano pero si mañana me acuerdo cuando vaya al trabajo le hago una sin problemas Smile
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por jd4ever Lun Abr 21, 2014 11:45 pm

Gracias!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por den_p8 Miér Abr 23, 2014 10:19 am

¡Perdón por la tardanza!

No las añado en plan guay que estoy desde el móvil y entro ya a currar pero te las dejo a modo de enlace, son tres hechas hoy en el parking y una de la última salida que hice al Montseny donde la puedes comparar con otras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Un saludo!
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por jd4ever Miér Abr 23, 2014 10:58 am

Gracias!! Muy chulo, si señor.

Sobre la salida del Montseny, a la próxima me apunto!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Beni Miér Abr 23, 2014 8:58 pm

¿Con que moto?
¿Y Zaida?
El ritmo que llevamos es compatible plenamente, creeme.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por jd4ever Miér Abr 23, 2014 9:04 pm

Beni escribió:¿Con que moto?
¿Y Zaida?
El ritmo que llevamos es compatible plenamente, creeme.

Conn una X y una CBF, lo que no se quien en cual xDD y sobre el ritmo, hombre, con la CBF250 cuesta seguir ese ritmo.

den_p8, gracias de nuevo por las fotos, a ver si en un futuro puedo ir a por el escape, me parece muy bonito.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Beni Miér Abr 23, 2014 9:08 pm

jd4ever escribió:
Beni escribió:¿Con que moto?
¿Y Zaida?
El ritmo que llevamos es compatible plenamente, creeme.

Conn una X y una CBF, lo que no se quien en cual xDD y sobre el ritmo, hombre, con la CBF250 cuesta seguir ese ritmo.

den_p8, gracias de nuevo por las fotos, a ver si en un futuro puedo ir a por el escape, me parece muy bonito.

Pero de aquí al Montseny hay un monton de sitios donde parar a hace fotos...tomar café...esperar a una CBF250...no sé....
¿Que prisa hay?


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por tonilc Lun Jul 06, 2015 9:57 am

Muy guapo si señor. La pregunta del millon, como esta el consumo con este tubo? Smile  ganamos prestaciones (aunque no muchas) però el consumo se dispara? entiendo que ahora se ha de abrir algo mas de gas para compensar la menor retención de este respecto al original.
tonilc
tonilc
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Danser Lun Jul 06, 2015 3:14 pm

tonilc escribió:Muy guapo si señor. La pregunta del millon, como esta el consumo con este tubo? Smile  ganamos prestaciones (aunque no muchas) però el consumo se dispara? entiendo que ahora se ha de abrir algo mas de gas para compensar la menor retención de este respecto al original.
Creo que alguien puso una gráfica si no mal recuerdo y la moto aunque poco, gana en bajos, par y algo más de potencia, lo que a mi parecer debería reducir minimamente el consumo haciendo lo mismo, ahora bien, que como te gusta más como suena la llevas más revolucionada por ello mismo, el vez de gastarte 3.5 se te queda en 3.55  :jack: :jack:  (que me corrijan si desvarío)  Suspect


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Copon Lun Jul 06, 2015 7:41 pm

Estoy contigo Danser... La diferencia tanto en consumo como en prestaciones, no debe de ser algo llamativo. Lo único, por darte el "capricho" de oír algo mas el motor, cosa que yo a veces echo en falta.
Como dice juraca en la primera página, uno que me parece bastante aceptable es el LeoVince. Vale la mitad que el Akra, tiene un sonido muy guapo y también se le saca algo mas de potencia y par.
Yo me lo estoy pensando! Aunque como con otras muchas cosas, pienso, pienso y luego me quedo con las ganas... jejejejejeje.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Davidu72 Miér Jul 08, 2015 7:37 pm

Yo tengo un Akra titanio y diría que consume un pelín menos, pero os aseguro que más no! Razz
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Davidu72 Miér Jul 08, 2015 7:40 pm

Lo llevo sin db killer y ruge pero sin llamar demasiado la atención. Por cierto lo llevo encima y si me da pues lo pongo de nuevo, se tarda medio minuto en colocarlo/quitarlo. No es como otros akrapovic que hasta conviene soltar el propio tubo para facilitar la operación.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por arcotec Vie Oct 05, 2018 8:01 am

den_p8 escribió:Bueno señores, cuando me sea posible haré fotos y vídeos DECENTES. Pero como sé que el ansia os puede y en vuestra situación estaría igual de deseoso de verlo, he hecho unas fotos cutres en el parking y un vídeo muy simple para que escuchéis el tubo al ralentí.

A disfrutar:

Tubo Akrapovic - Página 2 IMG_1463_zpsb1850124

Tubo Akrapovic - Página 2 IMG_1464_zps9c9a68a0

Tubo Akrapovic - Página 2 IMG_1465_zpseff9215b

Y el vídeo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué os parece?
Precioso. Si lo encuentro con pago aplazado se lo monto seguro.
arcotec
arcotec
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tubo Akrapovic - Página 2 Empty Re: Tubo Akrapovic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.