Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nueva máquina de curvas

+9
Danser
Kritik
alfredjorde
matados2k
guzgs
Nafta
MiguelAngel
Beni
Titoo
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi nueva máquina de curvas - Página 2 Empty Re: Mi nueva máquina de curvas

Mensaje por chus31 Dom Ago 06, 2017 10:17 am

felicidades, y ha disfrutarlo con cabeza,que el corazon ya lo has utilizado Very Happy.

Por cierto el que a mi me gusta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva máquina de curvas - Página 2 Empty Re: Mi nueva máquina de curvas

Mensaje por Danser Dom Ago 06, 2017 12:29 pm

Aun estando muy contento con mi bólido de la misma marca e igual color que ese compacto azulito,  por soñar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva máquina de curvas - Página 2 Empty Re: Mi nueva máquina de curvas

Mensaje por Beni Lun Ago 07, 2017 3:44 pm

Bueno...ese, el Skyline sería el que me compraria si tuviera muuuucho dinero.
En ese si quepo y ese si me parece un buen pepino.
Estoy harto de ganar carreras con el (en la Play) y es mi coche de referencia en todas las versiones del juego GT.

No se si en BCN he visto cuatro de grises o uno gris cuatro veces, pero es mas llamativo que otros italianos que acostumbran a ser rojos.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva máquina de curvas - Página 2 Empty Re: Mi nueva máquina de curvas

Mensaje por skraup Lun Ago 07, 2017 9:41 pm

¡Enhorabuena Titoo!  Precioso el MX-5.  Los deportivos de Mazda fueron el sueño de mi juventud.... y en eso se quedaron.  Disfrútalo.  Vssss
skraup
skraup
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva máquina de curvas - Página 2 Empty Re: Mi nueva máquina de curvas

Mensaje por GTargui Miér Ago 09, 2017 12:56 pm

Yo una vez me monté en un opel spider y no entraba de ninguna manera, en el lotus tampoco y en el smart menos aún..... no soy demasiado alto, 1,85 y mi peso estará entorno a los 85 kg pero no me gusta ir enlatado....... ahora tengo un CRV y cuando tego que dejarlo en el taller, solo una vez por un pinchazo,  me dejaron  el Type R y es una locura!!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva máquina de curvas - Página 2 Empty Re: Mi nueva máquina de curvas

Mensaje por Alexhrc Miér Ago 09, 2017 1:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puestos a soñar Cómodo Cómodo Cómodo
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva máquina de curvas - Página 2 Empty Re: Mi nueva máquina de curvas

Mensaje por Titoo Miér Ago 09, 2017 1:45 pm

Bueno, pues lo recojo mañana...así que este finde, creo que me toca descansar de la X y hacerle un buen estreno por la sierra  cheers

El Skyline es una locura de coche, un monstruo...pero exige de un gran nivel de conducción para sacarle todo el jugo, por no hablar de dineros, tanto de adquisición como de mantenimiento...de tener uno, creo que sin duda terminaría estrellado en algún árbol o en el fondo de algún barranco Very Happy

El Type-R...pues otra bestia de coche, pero desde que me he acostumbrado a la diversión de los tracción trasera...no lo cambio por un tracción delantera, por muchos CV que tenga. Bueno, el día que nieve igual sí lo cambio, jaja.

El subaru debe molar también, si hubiera versión cabrio al menos lo podría haber considerado a pesar de sus (creo) 200kg más respecto al MX5. Como el Toyota GT86, un coche similar, pero que acostumbrado a los cabrio, ya no lo cambio por otro "techolata".
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva máquina de curvas - Página 2 Empty Re: Mi nueva máquina de curvas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.