Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Velocidad punta

+24
benjamago
Espandgad
Alfacamp
Alexhrc
Nestordff
vituko
daiann
pilcemar
Killo
Xerezito
Titoo
Hayato
Mva500
matados2k
Clauditore
chus31
Nan75
Rio500x
Pa5ku
Suso
Kritik
Danser
Beni
Gabi
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Velocidad punta - Página 2 Empty Re: Velocidad punta

Mensaje por vituko Jue Feb 27, 2020 10:55 am

La mía, por probar, una vez la puse a 184 Km/h, pero normalmente voy entre 120/140
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Nestordff Jue Mar 12, 2020 2:12 am

El otro día conseguí 170 en autovía con baul Shad SH48, hasta ahora no había podido pasar de 165, pero vamos no voy a volver a hacerlo, además justo poco después de ese momento que fui el otro día a 170 se cayó uno de los compañeros de ruta n la salida 12 de la A-2 llegando a Madrid, el iba delante mia íbamos juntos, pero vi que empezó a acelerar...le seguí y vi que la moto subia mejor que otros días así que así continúe...con demasiado tráfico....un poco espoleado por el compañero, pues después de ir unos 10 segundos a 170 dije ...basta esto es un riesgo....llegaba la salida de la autovía cuando veo varios coches frenando y poniendo warnings....al llegar veo al compañero tendido inerte en el suelo...al final solo ha sido un susto, el chico está bien pero de casualidad...y me hizo pensar mucho, fueron minutos muy chungos cuando pensé que el chico estaba muerto...Lo dicho ...mejor no ver hasta dónde llega la Cb500x ....pues eso ya sabemos cómo van Smile)
Nestordff
Nestordff
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Alexhrc Jue Mar 12, 2020 6:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El otro día conseguí 170 en autovía con baul Shad SH48, hasta ahora no había podido pasar de 165, pero vamos no voy a volver a hacerlo, además justo poco después de ese momento que fui el otro día a 170 se cayó uno de los compañeros de ruta n la salida 12 de la A-2 llegando a Madrid, el iba delante mia íbamos juntos, pero vi que empezó a acelerar...le seguí y vi que la moto subia mejor que otros días así que así continúe...con demasiado tráfico....un poco espoleado por el compañero, pues después de ir unos 10 segundos a 170 dije ...basta esto es un riesgo....llegaba la salida de la autovía cuando veo varios coches frenando y poniendo warnings....al llegar veo al compañero tendido inerte en el suelo...al final solo ha sido un susto, el chico está bien pero de casualidad...y me hizo pensar mucho, fueron minutos muy chungos cuando pensé que el chico estaba muerto...Lo dicho ...mejor no ver hasta dónde llega la Cb500x ....pues eso ya sabemos cómo van Smile)
Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Alfacamp Dom Abr 26, 2020 3:22 pm

Hola. Sin ser muy pródigo en rebasar las velocidades legales (pq soy un huevo) te digo que con baúl Shad 58x los 170 sin problemas...y tengo mis 72kg y la cúpula en la posición más alzada.
Cuando hice la prueba llegaba y se mantenía sobre los 180...y no la noto para nada inestable o descontrolada.
Pero ya dije que es mi primera moto de verdad.
Alfacamp
Alfacamp
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Espandgad Dom Jun 21, 2020 5:19 pm

Comparto lo dicho aquí.
Yo en secundaria suelo ir sobre los 110 más menos. Y en autovía sobre los 130. Ahí tenemos el éxito de X. Menos de 4 litros a los 100.
Ando mirando la vfr800x por estética, por potencia y por similitud con mi X de 2016. Si me sale una buena oferta con esto de la e5. Me plantearé el cambio. Pero muchas veces después de una ruta me bajo de mi X en el garaje y pienso, paque?
Espandgad
Espandgad
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por benjamago Mar Jul 07, 2020 6:27 pm

Yo no tengo la moto, pero es la que me gusta. Por ahora distrito con mi CBF125 ,jajaja. Quizás en un par de añitos la tenga, después de haber aplazado el carnet y sacarlo finalmente el año pasado . Una pregunta, ponéis las velocidades máximas y crucero. Veo que serían perfectas para mí, pero me interesa saber con acompañante qué tal serían. En mi caso 1.72 y menos de 70kgs, en el de mi novia 1.60 y unos 55kgs. Sería por saber qué tal en escapadas con baúl y maletas.
benjamago
benjamago
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Alexhrc Mar Jul 07, 2020 8:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si una imagen vale mas que una palabra..... para que querer correr mucho, si lo importe es llegar a los sitios.....
V's
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

A IliaasAK le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Alexhrc Mar Jul 07, 2020 8:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Comparto lo dicho aquí.
Yo en secundaria suelo ir sobre los 110 más menos. Y en autovía sobre los 130. Ahí tenemos el éxito de X. Menos de 4 litros a los 100.
Ando mirando la vfr800x por estética, por potencia y por similitud con mi X de 2016. Si me sale una buena oferta con esto de la e5. Me plantearé el cambio. Pero muchas veces después de una ruta me bajo de mi X en el garaje y pienso, paque?
paque?

Razz cheers cheers cheers cheers cheers
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por pilcemar Mar Jul 07, 2020 8:33 pm

Benjamago, hay varios hilos sobre el comportamiento de la X, su consumo y las prestaciones que tiene.
Yo te puedo decir que mi X, con maletas y baúl, defensas, cúpula alta y mis 100 kilos, va como un tiro, cogiendo 140 reales en un suspiro.
Pero siendo sincero, he de decirte que con pasajero, en mi caso, la moto pierde la alegría que le caracteriza y se dispara el consumo como quieras ir por encima de 120.
En tu caso, que pesais bastante menos, entiendo que os bastaría y sobraría para viajar con ella, con garantías y comodidad.
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por benjamago Sáb Jul 11, 2020 11:53 am

Gracias picelmar. La preocupación es al ir cargado. En solitario sé que tiene potencia suficiente, más que de sobra para mi experiencia, y casi que lo prefiero.

Con acompañante y maletas, sí que me gustaría que fuese bastante capaz de esos 120 sostenidos, y 140 aunque sea de manera puntual, pero sin ir al límite y forzada. Entre nuestro menor peso, y seguramente estatura, no creo que tuviésemos problemas.

En coche no suelo pasar de 120 en autopistas, pero a veces si que le doy un poco más.
benjamago
benjamago
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Leka1982 Sáb Jul 11, 2020 11:55 pm

Pues la mìa debe ser rarita.

Yo peso 80 kilos y no tengo baules. 

Hasta 110 va como un tiro y consumos "mecheriles".
De 110 a 140 el consumo se le comienza a disparar pero sigue yendo razonablemente bien.
A partir de 140 ya le cuesta lo suyo (como haya algo de cuesta o de viento en contra....)
Nunca ha pasado de 165 en llano y sin viento de cola.

Modelo 2019.

PD: No se a vosotros pero cuando viajo con GPS la mía marca claramente más velocidad de la real. Unos 7Km/h de más.
Leka1982
Leka1982
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Angelvg Dom Jul 12, 2020 10:41 am

La mía es de 2016, evidentemente existen esos días que te preguntas.... Esto hasta donde llega? y la puse a 175 km/h notaba que le quedaba más jugo pero no tengo edad.. Twink
Lo que si me he dado cuenta es que para mejorar o aumentar la velocidad, cuando parece que no entrega la potencia, es bajar un poco el acelerador y darle un pequeño acelerón y repetir la jugada varias veces. Notaras una gran diferencia a cuando mantienes el puño a tope o casi a tope.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

A Rafa62 y a Leka1982 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por franelco Lun Jul 13, 2020 8:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
PD: No se a vosotros pero cuando viajo con GPS la mía marca claramente más velocidad de la real. Unos 7Km/h de más.

Por regla general los velocímetros de los vehículos indican un poco más de la velocidad real.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por ConoDelNorte Miér Jul 29, 2020 7:21 pm

Yo voy en autopista lo mínimo y a 120/130 a veces sube a 140 pero no creo que de mucho más de sí. La moto hay que tratarla con mucho amor, darle a tope mucho tiempo hace que en mi interior lloren angelitos.
ConoDelNorte
ConoDelNorte
Novatillo
Novatillo

Mensaje por pilcemar Jue Jul 30, 2020 1:25 am

Pues yo no la suelo apretar más de la cuenta, pero el otro dia llegaba tarde y volví a casa muy alegre, sin bajar de 140 en ningún momento durante media hora y no me dio la impresión de que fuera forzada ni mucho menos.
Creo, que en esas velocidades, de 120 a 140 km/h la X va como un misil.
También os digo que la mía, no pilla los 170 km/h que comentáis algunos ni de coña, seguramente por la pared que llevo como cúpula y por mis 100 kg de lastre... 😅
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2