Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Benelli TRK 502

+23
Alexhrc
Beni
GTargui
Jose081
ocuspocus
JohnnyBravo
Nolan2000
chus31
Akira
aleixdako
wozzeck
Eladar
pocket
Killo
Hectorrv
Sprocket
jv6
guzgs
Suso
mafellat
Cosmonauta
matados2k
elias924
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Benelli TRK 502 - Página 2 Empty Re: Benelli TRK 502

Mensaje por Jose081 Mar Mar 27, 2018 11:08 am

No sé si será buena o mala moto... En mi caso, en su día la estuve contemplando como opción y no terminó de convencerme... 

Tampoco me parece una buena opción para los que la usamos en el día a día. Revisiones muy seguidas, peores calidades, mas "tocha" para filtrar, etc...

Sí reconozco que en rutas pueda tener algún que otro punto a favor frente a la X (asiento, etc.), pero poco más.
Jose081
Jose081
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Benelli TRK 502 - Página 2 Empty Re: Benelli TRK 502

Mensaje por GTargui Mar Mar 27, 2018 11:13 am

Mucho plástico veremos como envejece..... a mi no me gustó nada en vivo y en directo y eso que en fotos si me gustaba, pero parece de baja calidad al verla de cerca, o al menos a mí me lo pareció.
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Benelli TRK 502 - Página 2 Empty Re: Benelli TRK 502

Mensaje por Beni Mar Mar 27, 2018 9:06 pm

A mucha gente le gusta porque parece una moto mas gorda.
Si ese fuera mi caso me compraría....una moto mas gorda.

Prefiero la X porque es mucho mas de lo que parece.Si me quedo atrás es culpa de la moto, que si 47 CV, que si no lleva doble disco...
Pero ¡ay, cuando aguanto el tipo!. Enton ces me siento en la gloria.
La cara que ponen algunos cuando ven que un hombreton feo, gordo tirando a yayo les adelanta en una "500"...eso no tiene precio.
Y si a mi me adelantan todas las R del mundo...pues eso es normal. Pero si les adeanto yo... Twisted Evil.

Twink


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Benelli TRK 502 - Página 2 Empty Re: Benelli TRK 502

Mensaje por Alexhrc Mar Mar 27, 2018 9:15 pm

Beni escribió:A mucha gente le gusta porque parece una moto mas gorda.
Si ese fuera mi caso me compraría....una moto mas gorda.

Prefiero la X porque es mucho mas de lo que parece.Si me quedo atrás es culpa de la moto, que si 47 CV, que si no lleva doble disco...
Pero ¡ay, cuando aguanto el tipo!. Enton ces me siento en la gloria.
La cara que ponen algunos cuando ven que un hombreton feo, gordo tirando a yayo les adelanta en una "500"...eso no tiene precio.
Y si a mi me adelantan todas las R del mundo...pues eso es normal. Pero si les adeanto yo... Twisted Evil.

Twink
Razz Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Benelli TRK 502 - Página 2 Empty Re: Benelli TRK 502

Mensaje por guerri Mar Mar 27, 2018 9:21 pm

Me recuerda a cuando ves un perro seco bien peinado y luego lo ves mojado.
Asi es a Benelli TRK 502, mucha fachada para ocultar lo que no quieren que se sepa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Benelli TRK 502 - Página 2 Empty Re: Benelli TRK 502

Mensaje por matados2k Miér Mar 28, 2018 8:38 am

guerri escribió:Me recuerda a cuando ves un perro seco bien peinado y luego lo ves mojado.
Asi es a Benelli TRK 502, mucha fachada para ocultar lo que no quieren que se sepa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amén
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Benelli TRK 502 - Página 2 Empty Re: Benelli TRK 502

Mensaje por corremundos Miér Mar 28, 2018 2:19 pm

yo estube apunto de comprarla,de hecho le di miles de vueltas a la cabeza entre la benelli y la X,afortunadamente elegi la X y ahora que hace tres meses que la tengo cada dia que me monto en ella me felicito a mi mismo por haberla elegido,y cada dia me gusta mas esteticamente.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Benelli TRK 502 - Página 2 Empty Re: Benelli TRK 502

Mensaje por cbemesinox Miér Mar 28, 2018 6:55 pm

cbemesinox
cbemesinox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Benelli TRK 502 - Página 2 Empty Re: Benelli TRK 502

Mensaje por Raulst Miér Abr 04, 2018 4:32 pm

Pues yo no puedo hablar de Benelli ya que solo la he visto una vez en directo y personalmente no me convenció, la vi un quiero y no puedo de la GS1200 y peligrosamente del estilo de mi moto actual de la que os voy a hablar ahora.

Lo que si puedo opinar es de las marcas "blancas" por llamarlas de alguna manera. Yo actualmente tengo una SYM Symphony ST 125 (un quiero y no puedo de la SH125) de la que estoy profundamente arrepentido, la compré en un momento que me era necesaria pero estaba muy apretado económicamente y los 1000 euros menos que la SH125 (tuve el primer modelo de inyección hace unos años) fue lo que me convenció, aparte de los 5 años de garantía que da el importador, que no el fabricante, pues daban un plus de confianza.

La verdad es que ahora tiene 3 años y puedo decir que he estrujado la garantía a tope ya que he tenido multitud de problemas:
- plásticos del carenado que no encajan bien y se salen del sitio.
- una vibración muy fuerte que se producía a determinadas RPM y que el mecánico no encontró en ninguna de las 3 visitas que le hice hasta que un buen día la moto dejo de funcionar y resulto ser un cable de los que bajaban del panel de instrumentos que estaba atrapado o mordido por alguna pieza y estaba mas tenso que una cuerda de piano hasta que reventó, me tuvieron que cambiar el panel entero. Lo cual no vino del todo mal, puesto que en las primeras versiones del mismo no se veía absolutamente nada a la luz del sol y este se ve un poco mejor.
- Llevo 3 retrovisores cambiados por que la rótula con la lluvia se oxida, se pudre y no es capaz de sujetar el espejo que se queda mas flácido que... (inserte aquí su propio humor).
- Y por si fuera poco, ahora últimamente le ha dado por pararse aleatoriamente cuando estas al ralentí con lluvia fuerte.

Sobra decir que he cumplido escrupulosamente con el programa de revisiones que marca el distribuidor cada 3000 Km Shocked ya que si no perdía los fantásticos 5 años de garantía.

Eso sí la moto duerme en la calle.
Raulst
Raulst
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Benelli TRK 502 - Página 2 Empty Re: Benelli TRK 502

Mensaje por GTargui Miér Abr 04, 2018 5:29 pm

Pues yo con mi Hyosung Aquila más contento que unas pascuas, ni un fallo y casi 60.000 km no he tenido que hacerle nada más allá del mantenimiento. Sólo una pega, el kit de arrastre de serie una basura..... se me partió la cadena y es el mayor susto que me he llevado en la vida con la moto. Todavía anda genial, mejor que el primer día diría yo, mantiene los 110 km/h en llano, la mía también duerme en la calle y bueno, algo de óxido tiene después de 8 años pero nada fuera de lo normal. .....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Benelli TRK 502 - Página 2 Empty Re: Benelli TRK 502

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.