Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defecto de fabricación cb500x 2016

+27
Espandgad
Goam
Suso
MissFelina
Galin
ferpar
Beni
50takos
Nightdress
alfredjorde
vituko
matados2k
Jumer
vectavir
lmd
guzgs
MiguelAngel
Alexhrc
chus31
elias924
JuliuX
skull
AngelFons
jaume500
Clauditore
DarkKnight
Cb87xmen
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Defecto de fabricación  cb500x 2016 - Página 2 Empty Re: Defecto de fabricación cb500x 2016

Mensaje por MissFelina Miér 03 Ene 2018, 14:58

Anotado por si acaso que la mia es de ese año!!!
MissFelina
MissFelina
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricación  cb500x 2016 - Página 2 Empty Re: Defecto de fabricación cb500x 2016

Mensaje por Suso Miér 03 Ene 2018, 17:33

A mí con la moto que ahora tiene año y medio (es de Junio de 2016) y 14000 kms me está empezando a fallar la bateria. Le cuesta varios segundos arrancar cuando antes lo hacía con un fino toque y en unas décimas de segundo.
Mi caso es diferente ya que yo nunca estoy más de una semana sin andar con ella y siempre me cercioro de dejar todo correctamente apagado.
Sin ir más lejos esta mañana he ido a dar una vuelta con la X. El último día que la saqué fue en Nochevieja por la mañana (3 días) y me ha costado que arrancaría 2 o 3 segundos al menos. Es la bateria porque al de un rato de estar andando con ella la apagas y al volver a dar al contacto arranca en unas décimas de segundo nuevamente (como ha de ser) por lo que en breve me tocará una visita a Honda.

Un saludo
Suso
Suso
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricación  cb500x 2016 - Página 2 Empty Re: Defecto de fabricación cb500x 2016

Mensaje por Goam Miér 03 Ene 2018, 18:28

Pues a mi la mia en 3 días que no la he arrancado se ha descargado la batería completamente y la he tenido que arrancar con las pinzas y el coche.He pensado que ha sido por culpa del Honda Mapit,pero me resisto a pensar que el aparatejo consuma tanta batería en tan poco tiempo.Decir que la moto es nueva,no tiene ni 100km es el modelo del 2017.El Viernes la tengo que llevar al concesionario para que me instalen el caballete central se lo comentaré al mecanico a ver que me dice.Lo que no es ni medio normal que la batería de una moto recién sacada de la tienda se agote hasta el punto de no encender ni el salpicadero.
Goam
Goam
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricación  cb500x 2016 - Página 2 Empty Re: Defecto de fabricación cb500x 2016

Mensaje por MissFelina Miér 03 Ene 2018, 20:15

scratch scratch scratch scratch
MissFelina
MissFelina
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricación  cb500x 2016 - Página 2 Empty Re: Defecto de fabricación cb500x 2016

Mensaje por Clauditore Miér 03 Ene 2018, 23:02

Goam escribió:Pues a mi la mia en 3 días que no la he arrancado se ha descargado la batería completamente y la he tenido que arrancar con las pinzas y el coche.He pensado que ha sido por culpa del Honda Mapit,pero me resisto a pensar que el aparatejo consuma tanta batería en tan poco tiempo.Decir que la moto es nueva,no tiene ni 100km es el modelo del 2017.El Viernes la tengo que llevar al concesionario para que me instalen el caballete central se lo comentaré al mecanico a ver que me dice.Lo que no es ni medio normal que la batería de una moto recién sacada de la tienda se agote hasta el punto de no encender ni el salpicadero.

En teoría el Honda Mapit no tiene un sistema de seguridad para que cuando la batería baja de X punto, te de un aviso o algo?
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricación  cb500x 2016 - Página 2 Empty Re: Defecto de fabricación cb500x 2016

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2018, 16:50

Muchas gracias!!!! Yo a veces paso temporadas también sin poder cogerla y, por suerte, no me ha pasado.

Saludos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricación  cb500x 2016 - Página 2 Empty Re: Defecto de fabricación cb500x 2016

Mensaje por Espandgad Mar 18 Sep 2018, 19:02

Buenas, no se sabe que pasó con eso. En mi cb tuve un problema pero fue con la pata de cabra. Por lo visto ha pasado en más. Llegó un momento que no arranca con ella. Parece que se corrige llevando a Honda la moto y te cambian el sistema.
Espandgad
Espandgad
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricación  cb500x 2016 - Página 2 Empty Re: Defecto de fabricación cb500x 2016

Mensaje por Alejandromv Jue 23 Mayo 2019, 10:12

Goam escribió:Pues a mi la mia en 3 días que no la he arrancado se ha descargado la batería completamente y la he tenido que arrancar con las pinzas y el coche.He pensado que ha sido por culpa del Honda Mapit,pero me resisto a pensar que el aparatejo consuma tanta batería en tan poco tiempo.Decir que la moto es nueva,no tiene ni 100km es el modelo del 2017.El Viernes la tengo que llevar al concesionario para que me instalen el caballete central se lo comentaré al mecanico a ver que me dice.Lo que no es ni medio normal que la batería de una moto recién sacada de la tienda se agote hasta el punto de no encender ni el salpicadero.

A mi me informaron desde Mapit que la bateria de la moto cargaba el dispositivo cuando estaba arrancada digamos. Pero que cuando apagas la moto el mapit consume su propia bateria, se mantiene como en "standby" pero manda las alertas al movil si algo la mueve. Consultale a tu concesionario a ver que te dice pero vamos que del Mapit no creo que sea..
Alejandromv
Alejandromv
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricación  cb500x 2016 - Página 2 Empty Re: Defecto de fabricación cb500x 2016

Mensaje por maucorpat Sáb 07 Nov 2020, 14:44

se soluciono de alguna manera? actualizaron el software de la centralita para que no consumiera?.
maucorpat
maucorpat
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricación  cb500x 2016 - Página 2 Empty Re: Defecto de fabricación cb500x 2016

Mensaje por Kritik Dom 08 Nov 2020, 00:02

maucorpat escribió:se soluciono de alguna manera? actualizaron el software de la centralita para que no consumiera?.
El error del intermitente sigue existiendo. Simplemente no te dejes el intermitente puesto. A mí, sinceramente, nunca me ha pasado dejarme el intermitente puesto.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricación  cb500x 2016 - Página 2 Empty Re: Defecto de fabricación cb500x 2016

Mensaje por CarlosMiguel Miér 24 Feb 2021, 14:40

Que buen aporte, la mía es 2016 y ha tenido incluso meses parada sin uso, tiene la batería original y prende sin problema, claro, yo acostumbro a dejar todo apagado, lo que me impresiona es que en realidad te revisaron bien la moto hasta dar con el problema y eso en este caso habla muy bien de los técnicos.

Hasta que encuentres una solución definitiva te va a tocar apagar las direccionales.

Saludos.
CarlosMiguel
CarlosMiguel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricación  cb500x 2016 - Página 2 Empty Re: Defecto de fabricación cb500x 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.