Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

+49
vitriki
Cosmonauta
Reif
Lote
Akira
porquet666
voieskaut
ADosRuedas
Sprocket
Nightdress
madralphw
pocket
sacoroma
capirulo
Jolgorio
Copon
Danser
Matu88
josetete75
jmojica
Galin
Usuberri
pepeventure
Titoo
Rio500x
fenicio
carlesrodes
jv6
Alexhrc
diguar
Nafta
coleo11
polinga
Felixon
Espandgad
chus31
AngelFons
Jumer
guzgs
Beni
tantarante
Fox
JuliuX
Killo
Kritik
elias924
wozzeck
matados2k
ralofri
53 participantes

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Kritik Sáb Abr 22, 2017 11:55 am

Para quien se preste voluntario:

CAMISETAS

Fox                    XL
Kritik                 XL
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5350
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por wozzeck Sáb Abr 22, 2017 2:59 pm

No sé yo si en dos semanas que nos quedan da tiempo de organizar todo esto...

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por chus31 Sáb Abr 22, 2017 3:41 pm

Para quien se preste voluntario:

CAMISETAS

Fox                    XL
Kritik                 XL
Chus31             XL


despues de la comilona del sabado xxxxxlllllll Very Happy Very Happy
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Beni Sáb Abr 22, 2017 5:38 pm

Fox                    XL
Kritik                 XL
Chus31             XL
Beni                   XXXXXXLL


Lo digo por si acaso.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por pocket Lun Abr 24, 2017 8:56 am

Buenos dias X Mens  Very Happy

Me faltan por escoger el menú de la cena del viernes a:

jmojica
Ti_too
Josetete75

Doy un par de días más para lo rezagados y tenemos que cerrar el tema de la cena ya.

Gracias por vuestra colaboración.
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por pocket Lun Abr 24, 2017 8:58 am

Fox                    XL
Kritik                 XL
Chus31             XL
Beni                   XXXXXXLL
Pocket               M

Lo digo por si acaso.  Twink

pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por matados2k Lun Abr 24, 2017 10:11 am

Fox                    XL
Kritik                 XL
Chus31              XL
Beni                   XXXXXXLL
Pocket               M

Matados2k         XL o XXL *


*Muchas marcas se empeñan en hacer la XL ceñida y ya no me va.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Titoo Lun Abr 24, 2017 11:34 am

pocket escribió:Buenos dias X Mens  Very Happy

Me faltan por escoger el menú de la cena del viernes a:

jmojica
Ti_too
Josetete75

Doy un par de días más para lo rezagados y tenemos que cerrar el tema de la cena ya.

Gracias por vuestra colaboración.

Añado menú para la cena del viernes para mi y la artillera.


Comensal                     PRIMEROS                                               SEGUNDOS                                               POSTRES




Beni.                            Sopa de pescado                                        Bacalao Vizcaína                                   Natillas caseras

Pocket                         Entremeses                                                 Jamón asado                                          Helado variado

AntonioDT                   Judías verdes salteadas con Jamón           Chuleta de cerdo a la Riojana                 Tarta queso con Limón

JuliuX                           Judías verdes salteadas con Jamón          Trucha a la Navarra                                Pudin de Frutas

Wozzeck                      Lentejicas                                                    Costilla de cerdo asada                          Flan

Killo                             Judías salteadas con jamón                        Costilla de cerdo asada                          Natillas caseras

Nafta                           Entremeses                                                 Escalope de lomo de cerdo                   Tarta queso con limón

Chus31                       Guisantes salteados con jamón                   pollo al limón con patatas fritas               helado variado

Copon                         Guisantes salteados con jamón                   Bacalao a la Vizcaína                              Natillas caseras

Danser                       Judias salteadas con jamón                          Trucha a la Navarra                                Helado variado

Jorgekawa                  Guisantes saltarines con jamón                    Pavo al horno                                        Tarta de queso con limón

Tantarante                  Entremeses variados con ensaladilla rusa     Pollo asado al limón y patatas fritas       Flan casero con nata

Angeles (artillera)        Sopa de fideos                                             Merluza en salsa verde                           Fruta del tiempo

Jolgorio                      Judias salteadas con jamón                          Jamón asado                                           Puding de frutas

jv6                              Sopa de fideos                                              ternera asada en su jugo                         Flan

elias924.                   Guisantes salteados.                                      Pollo asado.                                             Tarta de queso con limon

fenicio                       Sopa de picadillo                                            escalope de lomo                                     flan

Mari Angeles (artillera)     sopa de picadillo                                      bacalao a la vizcaina                               tarta de queso con limón

Felixon                      Sopa castellana                                            Bacalao a la vizcaina                              Cuajada con miel

Matados2k                 Judías verdes salteadas con jamón                Ternera asada en su jugo                         Helado variado

Elsa (artillera)            Judías verdes salteadas con jamón                Bacalao a la vizcaína                              Fruta del tiempo

Adosruedas                guisantes salteados con jamón                     Ternera asada en su jugo                       Fruta


Pa5ku                          guisantes salteados con jamón                     Pavo al horno                                         Tarta de queso con arándanos


Rio500x                       Sopa de Pescado con arroz                          Ternera asada en su jugo                        Tarta de queso con arándanos


Titoo                              Entremeses variados con ensaladilla rusa   Escalope de pollo                                  Tarta de queso con Arándanos


Marisa (Artillera)           Judías salteadas con jamón                           Jamón asado                                         Natillas caseras
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por elias924 Lun Abr 24, 2017 2:53 pm

Fox                    XL
Kritik                 XL
Chus31             XL
Beni                   XXXXXXLL
Pocket               M
elias924             XL
elias924
elias924
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por pocket Lun Abr 24, 2017 3:08 pm

Titoo escribió:
pocket escribió:Buenos dias X Mens  Very Happy

Me faltan por escoger el menú de la cena del viernes a:

jmojica
Ti_too
Josetete75

Doy un par de días más para lo rezagados y tenemos que cerrar el tema de la cena ya.

Gracias por vuestra colaboración.


Añado menú para la cena del viernes para mi y la artillera.


Comensal                     PRIMEROS                                               SEGUNDOS                                               POSTRES




Beni.                            Sopa de pescado                                        Bacalao Vizcaína                                   Natillas caseras

Pocket                         Entremeses                                                 Jamón asado                                          Helado variado

AntonioDT                   Judías verdes salteadas con Jamón           Chuleta de cerdo a la Riojana                 Tarta queso con Limón

JuliuX                           Judías verdes salteadas con Jamón          Trucha a la Navarra                                Pudin de Frutas

Wozzeck                      Lentejicas                                                    Costilla de cerdo asada                          Flan

Killo                             Judías salteadas con jamón                        Costilla de cerdo asada                          Natillas caseras

Nafta                           Entremeses                                                 Escalope de lomo de cerdo                   Tarta queso con limón

Chus31                       Guisantes salteados con jamón                   pollo al limón con patatas fritas               helado variado

Copon                         Guisantes salteados con jamón                   Bacalao a la Vizcaína                              Natillas caseras

Danser                       Judias salteadas con jamón                          Trucha a la Navarra                                Helado variado

Jorgekawa                  Guisantes saltarines con jamón                    Pavo al horno                                        Tarta de queso con limón

Tantarante                  Entremeses variados con ensaladilla rusa     Pollo asado al limón y patatas fritas       Flan casero con nata

Angeles (artillera)        Sopa de fideos                                             Merluza en salsa verde                           Fruta del tiempo

Jolgorio                      Judias salteadas con jamón                          Jamón asado                                           Puding de frutas

jv6                              Sopa de fideos                                              ternera asada en su jugo                         Flan

elias924.                   Guisantes salteados.                                      Pollo asado.                                             Tarta de queso con limon

fenicio                       Sopa de picadillo                                            escalope de lomo                                     flan

Mari Angeles (artillera)     sopa de picadillo                                      bacalao a la vizcaina                               tarta de queso con limón

Felixon                      Sopa castellana                                            Bacalao a la vizcaina                              Cuajada con miel

Matados2k                 Judías verdes salteadas con jamón                Ternera asada en su jugo                         Helado variado

Elsa (artillera)            Judías verdes salteadas con jamón                Bacalao a la vizcaína                              Fruta del tiempo

Adosruedas                guisantes salteados con jamón                     Ternera asada en su jugo                       Fruta


Pa5ku                          guisantes salteados con jamón                     Pavo al horno                                         Tarta de queso con arándanos


Rio500x                       Sopa de Pescado con arroz                          Ternera asada en su jugo                        Tarta de queso con arándanos


Titoo                              Entremeses variados con ensaladilla rusa   Escalope de pollo                                  Tarta de queso con Arándanos


Marisa (Artillera)           Judías salteadas con jamón                           Jamón asado                                         Natillas caseras

Estupendo, pero el segundo que me pides no esta en el menú.  Twink Twink Twink
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty CAMISETAS!!!

Mensaje por JuliuX Mar Abr 25, 2017 5:52 pm

Acabo de recibir u presupuesto para hacer unas camisetas conmemorativas, he hablado por teléfono con ellos y si les envío el diseño y el dinero el jueves por la tarde las tendremos en el hotel para el día 5. El color negro (puede ser otro color, si queremos), algodón (pueden ser técnicas de tipo running, también) Tallas a elegir y estampado por delante a 2 colores.  Para 30 camisetas, son 283€ con entrega urgente, si son menos, subiría un poquillo por el tema de la estampación, que es fija. Vamos que unos 10€ por barba

Es un poco precipitado, pero quería por lo menos intentarlo!Haría falta un diseño os copio como lo piden:

"Necesitamos que se nos indique, color del grabado, posición y tamaño, gracias,
 
Formatos aceptados para diseño (Freehand, corel, illustrator, pdf, photoshop separado por capas con resolución de 300 pix). Si el diseño enviado no tiene la suficiente calidad se cobrará entre 5-36€ de rediseño."


El presupuesto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo he puesto también en el guasap de la Nacional, para ir agilizando opiniones.



Fox                    XL
Kritik                 XL
Chus31             XL
Beni                   XXXXXXLL
Pocket               M
elias924             XL
JuliuX                 M o L (preguntaré como dan de talla)
Matados2k         XL o XXL *


Última edición por JuliuX el Mar Abr 25, 2017 6:44 pm, editado 1 vez
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por matados2k Mar Abr 25, 2017 5:59 pm

matados2k escribió:Fox                    XL
Kritik                 XL
Chus31              XL
Beni                   XXXXXXLL
Pocket               M

Matados2k         XL o XXL *


*Muchas marcas se empeñan en hacer la XL ceñida y ya no me va.

Me mola eso de que me borréis de la lita ¬¬
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por tantarante Mar Abr 25, 2017 7:30 pm

a tomar por cu** la penitentes,
¿que leches pasa?
Hugo eres gafe :lol8: :lol8:
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por wozzeck Mar Abr 25, 2017 7:33 pm

Para las camisetas apuntaos AQUÍ.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por wozzeck Mar Abr 25, 2017 7:35 pm

matados2k escribió:Me mola eso de que me borréis de la lita ¬¬

Hacía mucho que no veía a nadie usar lo de ¬¬. Perro viejo del IRC, ¿eh? :P

tantarante escribió:a tomar por cu** la penitentes,
¿que leches pasa?
Hugo eres gafe :lol8: :lol8:

Ya ves, me he enterado hace un par de horas. A ver si dicen algo, yo al final no pude apuntarme, y visto lo visto menos mal...

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por voieskaut Mar Abr 25, 2017 7:57 pm

Yo no puedo escribir en el excel con mi Samsung. Para mi 3xl o ls mas grande
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por wozzeck Mar Abr 25, 2017 7:59 pm

voieskaut escribió:Yo no puedo escribir en el excel con  mi Samsung. Para mi 3xl o ls mas grande

Anotado.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Copon Mar Abr 25, 2017 8:52 pm

Fox                    XL
Kritik                 XL
Chus31             XL
Beni                   XXXXXXLL
Pocket               M
elias924             XL
JuliuX                 M o L (preguntaré como dan de talla)
Matados2k         XL o XXL
Copon               XL
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Copon Mar Abr 25, 2017 8:54 pm

Por cierto... para el menú del sábado, en el grupo cambié a Paletilla de corderito en vez de Buey!!!
No se si está actualizado... Sorry!
Si ya está pedido, no hay problema...
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Kritik Mar Abr 25, 2017 9:02 pm

Apuntaos antes del jueves para las camisetas en el enlace de mi firma.

Por cierto... ya empiezan a verse en algunas webs las previsiones del tiempo para ese fin de semana. Por ahora, sol para todo el finde y vientos fuertes el sábado.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5350
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Invitado Miér Abr 26, 2017 12:04 pm

Para la comunicación por los interfonos del casco en grupo he abierto un grupo en la aplicacion BTTalk funciona con cualquier marca de interfono, no hace falta que sea midland http://www.midland.es/bttalk-app/541-bttalk-app.html
el que quiera unirse me avise para meterlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Titoo Miér Abr 26, 2017 12:43 pm

pocket escribió:

Estupendo, pero el segundo que me pides no esta en el menú.  Twink Twink Twink

Escalope...de pollo, de lomo...¡de lo que sea, pero escalope!  Very Happy
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Kritik Jue Abr 27, 2017 12:24 pm

Por cierto, a ver quién es el Madrileño con valor a plantarse una ruta de vuelta a Madrid para el domingo. A ser posible de llegar a comer. Como no hay que volver al punto de origen que es sólo de un sólo sentido... puede haber mucho más rodeo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5350
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por porquet666 Jue Abr 27, 2017 12:37 pm

Envidia me dais, por cuestiones laborales no puedo venir. Para la 4ª Nacional os propongo Mallorca, me comprometo a organizarlo. Tenemos rutas, gastronomía y planta hotelera. Se podría sacar precios rebajados para el Barco....
Ahí lo dejo.
Disfruten mucho de la 3ª Razz
porquet666
porquet666
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Nafta Jue Abr 27, 2017 4:19 pm

porquet666 escribió:Envidia me dais, por cuestiones laborales no puedo venir. Para la 4ª Nacional os propongo Mallorca, me comprometo a organizarlo. Tenemos rutas, gastronomía y planta hotelera. Se podría sacar precios rebajados para el Barco....
Ahí lo dejo.
Disfruten mucho de la 3ª Razz
Pues, la verdad es que no me parece una idea descabellada Malo
Apuntado queda Wink


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4282
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 22 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.