Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantalejo 2017, La leyenda continúa

+3
AngelFons
guzgs
aleajactaest
7 participantes

Ir abajo

Cantalejo 2017, La leyenda continúa Empty Cantalejo 2017, La leyenda continúa

Mensaje por aleajactaest Vie Ene 13, 2017 6:33 pm

¿Alguien sube mañana desde Madrid o alrededores a Cantalejo?.
Mi idea es subir, mañana sábado, a dar una vuelta por la zona a las horas centrales del día y volver ése mismo día.
Salgo desde Guadalajara y paso por la A1 (Torrelaguna).
Animaros madrileños que esta aquí al lado.
aleajactaest
aleajactaest
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cantalejo 2017, La leyenda continúa Empty Re: Cantalejo 2017, La leyenda continúa

Mensaje por guzgs Vie Ene 13, 2017 6:43 pm

Pues me coge ya un poco tarde pero hubiera sido muy buena idea. La verdad que ni hora y media lleva ir desde Madrid y el ambiente debe ser impresionante. 

Mira aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que parece que algún compañero también van con intención de pasar el dia desde Madrid.  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Cantalejo 2017, La leyenda continúa Empty Re: Cantalejo 2017, La leyenda continúa

Mensaje por aleajactaest Vie Ene 13, 2017 7:34 pm

guzgs escribió:Pues me coge ya un poco tarde pero hubiera sido muy buena idea. La verdad que ni hora y media lleva ir desde Madrid y el ambiente debe ser impresionante. 

Mira aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que parece que algún compañero también van con intención de pasar el dia desde Madrid.  Razz

Pues no me deja abrir el enlace, dice que no tengo los "permisos necesarios" Sad
aleajactaest
aleajactaest
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cantalejo 2017, La leyenda continúa Empty Re: Cantalejo 2017, La leyenda continúa

Mensaje por AngelFons Vie Ene 13, 2017 7:37 pm

Yo sí lo veo , has entrado con tu usuario registrado?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cantalejo 2017, La leyenda continúa Empty Re: Cantalejo 2017, La leyenda continúa

Mensaje por aleajactaest Vie Ene 13, 2017 7:41 pm

si, estoy "conectado".

pero no lo veo.
¿Qué subforo es?
aleajactaest
aleajactaest
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cantalejo 2017, La leyenda continúa Empty Re: Cantalejo 2017, La leyenda continúa

Mensaje por wozzeck Vie Ene 13, 2017 7:58 pm

AngelFons escribió:Yo sí lo veo , has entrado con tu usuario registrado?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aleajactaest escribió:si, estoy "conectado".

pero no lo veo.
¿Qué subforo es?

El compi todavía no puede ver ese subforo...

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cantalejo 2017, La leyenda continúa Empty Re: Cantalejo 2017, La leyenda continúa

Mensaje por guzgs Vie Ene 13, 2017 8:03 pm

Ok, perdón, no me dí cuenta... es el subforo de "quedadas". A lo mejor no puedes acceder a él todavía. De todos modos será fácil (más probable de hecho) que el resto de los compañeros vean tu hilo aquí donde está. Aún así, si quieres que deje un "aviso" en ese hilo por ti, pues a mandar  Wink
Ah! y te informé mal (pufff... no doy pie con bola Surprised  ), el compañero se acercaba hoy, no mañana, sorry!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Cantalejo 2017, La leyenda continúa Empty Re: Cantalejo 2017, La leyenda continúa

Mensaje por aleajactaest Vie Ene 13, 2017 8:31 pm

guzgs escribió:Ok, perdón, no me dí cuenta... es el subforo de "quedadas". A lo mejor no puedes acceder a él todavía. De todos modos será fácil (más probable de hecho) que el resto de los compañeros vean tu hilo aquí donde está. Aún así, si quieres que deje un "aviso" en ese hilo por ti, pues a mandar  Wink
Ah! y te informé mal (pufff... no doy pie con bola Surprised  ), el compañero se acercaba hoy, no mañana, sorry!

Ok, gracias de todas formas Razz .
Si es que soy muy "nuevo" en el foro.
aleajactaest
aleajactaest
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cantalejo 2017, La leyenda continúa Empty Re: Cantalejo 2017, La leyenda continúa

Mensaje por Beni Vie Ene 13, 2017 8:56 pm

A todos los cab... alleros que podáis asistir en Cantalejo al evento, desearos quelo paséis francamente, realmente, estupendamente bien.
¡Viva San Fermin!


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cantalejo 2017, La leyenda continúa Empty Re: Cantalejo 2017, La leyenda continúa

Mensaje por aleajactaest Jue Ene 19, 2017 1:40 am

Hubo muy buen ambiente en Cantalejo, me gustó más que las veces anteriores que fui a Pingüinos-Valladolid, el sitio esta muy bien y la zona para rodar por esas carreteras y conocer los pueblos de alrededor muy aprovechable. El año que viene más.
aleajactaest
aleajactaest
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cantalejo 2017, La leyenda continúa Empty Re: Cantalejo 2017, La leyenda continúa

Mensaje por Hectorrv Jue Ene 19, 2017 8:45 am

Buenos días. Yo soy de un pueblo de cerca de cantalejo, a ver si compro ya la X y el año que viene por fin puedo ir con moto a la concentración.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Cantalejo 2017, La leyenda continúa Empty Re: Cantalejo 2017, La leyenda continúa

Mensaje por Danser Jue Ene 19, 2017 10:14 pm

Hectorrv escribió:Buenos días. Yo soy de un pueblo de cerca de cantalejo, a ver si compro ya la X y el año que viene por fin puedo ir con moto a la concentración.

De donde eres?  Suspect


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cantalejo 2017, La leyenda continúa Empty Re: Cantalejo 2017, La leyenda continúa

Mensaje por guzgs Miér Feb 15, 2017 1:02 am

aleajactaest escribió:Hubo muy buen ambiente en Cantalejo, me gustó más que las veces anteriores que fui a Pingüinos-Valladolid, el sitio esta muy bien y la zona para rodar por esas carreteras y conocer los pueblos de alrededor muy aprovechable. El año que viene más.

Pues ya nos enseñarás las rutillas eh!  Wink  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Cantalejo 2017, La leyenda continúa Empty Re: Cantalejo 2017, La leyenda continúa

Mensaje por Hectorrv Miér Feb 15, 2017 8:23 am

Yo vivo en Madrid pero mis padres y abuelos son de fuenterrebollo que está a 4 km de cantalejo
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Cantalejo 2017, La leyenda continúa Empty Re: Cantalejo 2017, La leyenda continúa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.