Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi lista de la compra

+15
matados2k
JuliuX
Nafta
wozzeck
Pelaferros
AngelFons
virux
Galin
Killo
anluan
Beni
DarkKnight
Alexhrc
Jumer
Kritik
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por AngelFons Jue Dic 08, 2016 11:59 pm

virux escribió:Buenas de nuevo,

El enlace del termometro, que es por simple curiosidad, no por otra cosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

....

El termómetro de un aquario. Jajajajaja. Es genial. Y barato de narices...

Gracias
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por Kritik Sáb Dic 10, 2016 12:58 pm

Me voy a decidir por una toma doble USB. Total, si el día de mañana (que de momento no lo tengo pensado) quiero ponerle un complemento que necesite poder enchufarlo y desenchufarlo (y que no sea fijo como unos puños, que estos irían directos a la batería sin pasar por ninguna toma) pues simplemente cambio la toma. Pero como de momento pienso que no voy a necesitar cambiarla, me voy a quedar con la toma doble usb.

Además, la bolsa sobre-depósito a la que le he echado el ojo no tiene toma propia, asi que el cable que vaya al móvil es el que va directamente a la toma... y por lo tanto seguiré usando usb.

Gracias por vuestras opiniones sobre este complemento. Seguiremos informando.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por virux Sáb Dic 10, 2016 5:51 pm

Le busco mi padre y cuando lo vi pense los mismo.... ¿de un acuario?
Y luego el me dijo con cierta logica, si llueve y se moja no se estropea, y ninguno cogemos la moto cuando llueve, hasta que nos llueve en el camino.



AngelFons escribió:
virux escribió:Buenas de nuevo,

El enlace del termometro, que es por simple curiosidad, no por otra cosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

....

El termómetro de un aquario. Jajajajaja. Es genial. Y barato de narices...

Gracias
virux
virux
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por wozzeck Vie Ene 06, 2017 2:23 pm

wozzeck escribió:Por cierto, he visto este termómetro/voltímetro en aliexpress. La idea sería, dremel en mano, quitar el enchufe de mechero sacando dos cables al contacto y dejando sólo la cabeza, impermeabilizarlo con bien de silicona y pegarlo donde quepa. 

Recupero el tema. Así ha quedado la cosa: 

Mi lista de la compra - Página 2 ZldIIH5

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por Nafta Vie Ene 06, 2017 4:10 pm

¡Que bien queda!
¿Has cortado también la antenita del sensor?


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por wozzeck Vie Ene 06, 2017 4:47 pm

Nafta escribió:¡Que bien queda!
¿Has cortado también la antenita del sensor?

No, va encintada con el cable. Lo malo de ponerlo ahí es que en cuanto paras la temperatura comienza a subir, al llegarle el aire caliente del motor. En cuanto arrancas vuelve a bajar.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por AngelFons Vie Ene 06, 2017 4:53 pm

Queda muy bien, pero eso no waterproof ni de coña.
Quizás el sensor se podría sacar hacia afuera al lado del aparato, para que no coja el calor de abajo?
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por JuliuX Vie Ene 06, 2017 6:11 pm

wozzeck escribió:
Nafta escribió:¡Que bien queda!
¿Has cortado también la antenita del sensor?

No, va encintada con el cable. Lo malo de ponerlo ahí es que en cuanto paras la temperatura comienza a subir, al llegarle el aire caliente del motor. En cuanto arrancas vuelve a bajar.

Vs!
Queda muy bien!! Muy util sacar la carga de la batería  para no quedarse tirado y la temperatura que hace tb la echo de menos, habrá que poner solución al asunto!! Razz
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por Alexhrc Vie Ene 06, 2017 6:22 pm

[quote="wozzeck"]
Nafta escribió:¡Que bien queda!
¿Has cortado también la antenita del sensor?

No, va encintada con el cable. Lo malo de ponerlo ahí es que en cuanto paras la temperatura comienza a subir, al llegarle el aire caliente del motor. En cuanto arrancas vuelve a bajar.

Vs![/quote

Igual que a mi Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por wozzeck Vie Ene 06, 2017 8:14 pm

AngelFons escribió:Queda muy bien, pero eso no waterproof ni de coña.

Lo es. Silicona y un poco de paciencia impermeabilizan cualquier cosa.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por Kritik Lun Ene 16, 2017 10:32 pm

No sabía cuando iba a poder comprarme los paramanos. He decidido pasar este invierno sin ellos, y añadirlos a la lista para el otoño que viene. De todas formas, yo no cojo la moto por obligación, y estos días de tantísimo frio me abstengo de salir demasiado con ella. Cada semana la cojo 1 día para que no se me duerma, y me doy una vuelta si es que no la he tenido que coger para hacer algún recado (sólo por el centro del día que no hace tanto frio).

Y para cuando llegue la primavera, aunque haga fresco por las mañanas temprano cuando empiece a hacer rutas más asiduas, con los sotoguantes y los de invierno sólo voy con las manos frias en las primeras horas. Enseguida simplemente con los de invierno se va bien. (Ahora mismo en el centro del día voy sólo con los de invierno y no llevo nada de frio en las manos)

Las maletas laterales sólo me irían bien ante un viaje muy largo, para por ejemplo pasar un finde fuera, simplemente a mí con el baúl central me valdría. Por lo que las paso para el año que viene, que es cuando planeo un viaje largo... si es que al final puedo permitírmelo. De no poder, no las pondría.

PD: A ver cuando llegan las lluvias, que para eso es el invierno, no? Para que llueva. Más que nada porque la lluvia subiría un poco las temperaturas que estamos teniendo. Que madre mía qué frio.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por matados2k Mar Ene 17, 2017 10:46 am

Uffff, cada vez que os leo mi lista de cosas no hace mas que aumentar y aumentar...
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por JuliuX Mar Ene 17, 2017 12:17 pm

Kritik escribió:No sabía cuando iba a poder comprarme los paramanos. He decidido pasar este invierno sin ellos, y añadirlos a la lista para el otoño que viene. De todas formas, yo no cojo la moto por obligación, y estos días de tantísimo frio me abstengo de salir demasiado con ella. Cada semana la cojo 1 día para que no se me duerma, y me doy una vuelta si es que no la he tenido que coger para hacer algún recado (sólo por el centro del día que no hace tanto frio).

Y para cuando llegue la primavera, aunque haga fresco por las mañanas temprano cuando empiece a hacer rutas más asiduas, con los sotoguantes y los de invierno sólo voy con las manos frias en las primeras horas. Enseguida simplemente con los de invierno se va bien. (Ahora mismo en el centro del día voy sólo con los de invierno y no llevo nada de frio en las manos)

Las maletas laterales sólo me irían bien ante un viaje muy largo, para por ejemplo pasar un finde fuera, simplemente a mí con el baúl central me valdría. Por lo que las paso para el año que viene, que es cuando planeo un viaje largo... si es que al final puedo permitírmelo. De no poder, no las pondría.

PD: A ver cuando llegan las lluvias, que para eso es el invierno, no? Para que llueva. Más que nada porque la lluvia subiría un poco las temperaturas que estamos teniendo. Que madre mía qué frio.
Pero que exagerado Kritik!! pero si todavía no ha hecho frío!!, aquí por el centro empieza mañana. Yo he cogido bastante la moto estas pasadas navidades por la sierra de Madrid, eso sí en las horas centrales del día, y solo un par de días hizo frío de verdad, el resto una gozada con el solecito de medio día. Los días de menos frío con los paramanos y los guantes de invierno iba tan a gusto. Con 1 o 2 grados las puntas de los dedos se me quedaban tiesas  en pocos kms, llevando también sotoguantes. Para temperaturas  de menos de 3 grados se hace menester añadir unos puños calefactables. De las lluvias de invierno mejor no hablamos como se junten con viento y frío  o se conviertan en nieve... Surprised
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por Kritik Mar Ene 17, 2017 3:41 pm

Juliux, qué jodio... es que tú vives muy cerca de carreteras de montaña y de sierras. Y con las 2-3 horas centrales del día te da para hacer buenos recorridos. Disfrutar de la propia carretera.

Yo aquí en el sur de Madrid, hay sitios chulos que visitar. Los pueblos entre A4 y A3. Pero las carreteras son un poco rollo. Mucha recta y curva suave. Por otra parte hay sitios chulos de ríos varios... pero mejor cuando no estén embarrados los caminos que llegan a ellos por la gran cantidad de rocío de por la noche.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por guzgs Mar Ene 17, 2017 11:57 pm

Kritik escribió:Por otra parte hay sitios chulos de ríos varios... 

Toma buenos apuntes, eh! Que cuando vuelva el buen tiempo nos los tienes que enseñar!  Cómodo Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por Kritik Jue Ene 19, 2017 11:56 am

guzgs escribió:
Kritik escribió:Por otra parte hay sitios chulos de ríos varios... 

Toma buenos apuntes, eh! Que cuando vuelva el buen tiempo nos los tienes que enseñar!  Cómodo Razz
Un ejemplo de un sitio que tengo pendiente: Todas las carreteras pasan por el pantano de San Juan (a medio camino hacia Gredos) por la parte sur del pantano. Por la parte norte de este lo único que hay son caminos. Desde la vista aérea de google maps parecen anchos y en buen estado. Y me da que se van a poder encontrar pequeñas playitas y sitios al borde del pantano estupendísimos para comerse un bocadillo o una manzana.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por Kritik Miér Mar 08, 2017 10:13 pm

Contento de ir consiguiendo las cosillas de la lista e ir añadiendo más cosillas a la lista.

La próxima incorporación es el cubre-radiador. He visto que los hay con malla metálica. Creo que este me gusta. Lo único que aún no se en qué fecha comprarlo. Pero antes del verano que empiece a meterme en lo marrón sin barro.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por Killo Jue Mar 09, 2017 1:27 pm

Gran precio y esteticamente guay. Apuntame que yo quiero otro.

que yo en cuanto pille la burra me voy a probar lo marron. asi en frio y tó jajajaj
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por matados2k Jue Mar 09, 2017 4:30 pm

Aqui otro enlace del mismo producto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por Kritik Jue Mar 09, 2017 6:01 pm

Gracias, me fio más del eBay. Puse el otro enlace para que se viera la foto. Que ni siquiera en la página de kappa tienen foto de ese producto. Jaja!!

Por cierto, no he mirado el precio del givi. Seguramente sea exactamente el mismo pero más caro por el cambio de marca.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por Kritik Mar Jul 25, 2017 8:13 pm

Bueno, pues comentar que con las botas, que es lo último que he comprado ya tengo lo que consideraba más urgente de mi lista. El resto, como se puede ver en la planificación, va con la calma. Como se puede ver lo "importante" que queda en la lista va para octubre (para-manos) y noviembre (scottoiler). El resto que supone una cantidad "importante" de dinero es lo obligatorio (2ª revisión y renovación del seguro). Después están los complementos de poco dinero. Como la sujeción para el móvil o las pegatinas del club.

Es por eso que revivo este hilo, para ver si a alguien se le ocurre alguna chuche que no haya sido mencionada ya en este hilo... que me haga poner los dientes largos y sea incluida en la lista (aunque seguramente fuese ya para pedirla a los reyes). Pero para irla ya pensando.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por matados2k Miér Jul 26, 2017 9:25 am

kritik las pegatinas ves pidiéndolas ya, si al final salen por el precio de una cerveza que dejas de tomarte. Pero no seas como yo que llevo con ellas ni se sabe y aun no las he puesto Embarassed
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por Invitado Miér Jul 26, 2017 8:27 pm

Kritik escribió:Es por eso que revivo este hilo, para ver si a alguien se le ocurre alguna chuche que no haya sido mencionada ya en este hilo... que me haga poner los dientes largos y sea incluida en la lista (aunque seguramente fuese ya para pedirla a los reyes). Pero para irla ya pensando.
El condensador de fluzo. Claramente Twink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por Kritik Sáb Jun 22, 2019 9:50 pm

Vuelvo a revivir el hilo porque estoy muy contento de haber terminado todas mis compras. Todos los complementos que he ido añadiendo a la lista con el tiempo. Como el último añadido (el kit nivel 1 de amortiguación de rally raid) que hasta hace unos meses no tenía en mente ponerlo. Y al final ha caído.

Pues eso, que estoy muy contento de pensar que por fin tengo la moto que quiero, con todos los complementos que quería tener.

Aún así, no me cierro a la posibilidad de que llegue alguna nueva chuche y me encandile. Pero al menos, la lista ya está acabada. Todo lo que hay en ella ya está conseguido.

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

PD: Asustaros vosotros mismos. Y mejor no calculéis el dinero que supone.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2019 11:20 pm

Pues si - la dejaste muy chula la verdad. Lo de dinero - pues es lo que tiene dejar la moto a gusto, sobre todo si tienes claro que no quieres cambiar de montura. En cambio ahora tienes una moto que esta muy por delante de una CB500X de serie, incluso de la versión 2019  Razz

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de la compra - Página 2 Empty Re: Mi lista de la compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.