Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

+3
Beni
Kritik
voieskaut
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi - Página 2 Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Beni Sáb Oct 29, 2016 8:57 am

Pues te estafaron ligeramente.

Y es una suerte que puedas agachar la cabeza.
Yo no puedo porque ya no quepo más. No sé si me eXplico  Surprised


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi - Página 2 Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Kritik Sáb Oct 29, 2016 12:00 pm

Beni escribió:Y es una suerte que puedas agachar la cabeza.
Yo no puedo porque ya no quepo más. No sé si me eXplico  Surprised
Me refiero a encorvarme y sacar chepa. No voy a meterme la cabeza dentro del pecho cual tortuga. Jajajaja
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi - Página 2 Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Beni Dom Oct 30, 2016 6:35 pm

Que no me puedo encorvar mas ...¡¡¡que no quepo!!!.
Si puedo tirar el culete para atrás y pegar barbilla al depósito, pero no me da la real...sociedad. 
Nunca he conducido asínn y no sé.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi - Página 2 Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por voieskaut Dom Oct 30, 2016 6:42 pm

Muchas gracias a todos. He puesto la original y ya no lo hace. Voy a tirar con ella aunque es bastante bajita, aunque aún así te quita el viento. Probaré a vender la givi y probar con la puig a ver...
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi - Página 2 Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Kritik Dom Oct 30, 2016 8:31 pm

Bueno, después de haber cambiado la pantalla a la posición alta y con gomas 1-0 (arriba-abajo) a poner 2 gomas arriba y 0 abajo... y parece tontería, pero se nota un montón.

Cuando con pantalla en posición baja y sin gomas me resultaba muy incómodo ir a 130 e imposible mantener a 140 por la incomodez del viento, en posición alta y con 2 gomas voy bastante cómodo a 130 y no he probado 140... otro día lo pruebo. Pero de momento la segunda goma funciona de maravilla, y se nota mucho de 1 a 2.

Sólo tengo un pequeño problemilla muy curioso. Con 1 goma me sobra tornillo en longitud más o menos lo que otra goma, pero con 2 gomas no llega a coger rosca. Me va a tocar ir en busca de otro tornillo más largo antes de que la goma donde hace rosca se cuele por atrás y la pierda.

Resumiendo: Con pantalla original Honda 2016 también es útil el truco de Beni de las arandelas de goma.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi - Página 2 Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Fox Mar Nov 01, 2016 10:06 pm

Kritik, y no notas el golpeteo en el casco? ese del que hablamos todos los que tenemos la nueva pantalla y medimos 1,78m.
Yo he hecho l prueba contraria. Inclinar la pantalla hacia atrás para que el viento pase mas directo y no haga turbulencias en el casco y creo que, a falta de mas pruebas, funciona.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi - Página 2 Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Kritik Mar Nov 01, 2016 10:25 pm

Con la pantalla en posición baja y sin el invento me golpeaba de una manera mala... tan mala que se me hacía super-incómodo ir a 130-140. Además sentía el viento como si fuese a golpes rápidos y continuados.

Ahora sigo sintiendo el viento en el casco, pero mucho menos, y no de esa manera. No a golpes, sino de una manera constante.

Para no sentir nada de viento y poder ir con visera levantada a 80 km/h necesito bajar el casco unos 10 cm más. Pero así como la tengo me conformo, la mejoría ha sido muy gorda.

Yo no he probado sin pantalla, pero me da que iba a ser más cansado al llegar viento al pecho, cosa que con la pantalla, al pecho no llega absolutamente nada.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi - Página 2 Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Fox Vie Nov 04, 2016 10:53 pm

Gracias Kritik... No dudes que lo voy a probar. Tengo metido en la cabeza quitarme el golpeteo repetido en el casco cuando voy por la autopista  Surprised

Si al final veo que no hay manera volveré a la pantalla antigua del modelo 2013... viento directo en el casco, pero nada de golpeteo.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi - Página 2 Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Kritik Sáb Nov 05, 2016 9:02 am

También me gustaría saber de tu experiencia sobre tu pantalla alta givi + arandelas de goma Vs sin pantalla. A ver quién gana. Rolling Eyes
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi - Página 2 Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por voieskaut Dom Nov 27, 2016 1:18 pm

Sabeis si la pantalla alta de Puig roza con los cubrepuños de Givi? Es que me gustaria probarla a ver si no flanea tanto la moto como con la Givi. Muchas gracias
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi - Página 2 Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Beni Dom Nov 27, 2016 6:13 pm

A ver si esto os ayuda...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi - Página 2 Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por voieskaut Dom Nov 27, 2016 7:02 pm

Beni escribió:A ver si esto os ayuda...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias Beni. Me voy a por ello. Un saludo y perdonar por el coñazo de la pantalla, pero es que no me da seguridad la moto cuando flanea, o flamea. Un saludo Smile
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi x flanea con la pantalla alta de Givi - Página 2 Empty Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.