Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brico estriberas- ( Idea de Jose María Alguersuari)

+9
pericotron
Alexhrc
JuliuX
tantarante
jaume500
matados2k
Nafta
Beni
lmd
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Brico estriberas- ( Idea de Jose María Alguersuari)  - Página 2 Empty Re: Brico estriberas- ( Idea de Jose María Alguersuari)

Mensaje por guzgs Lun Ene 09, 2017 8:03 pm

¡Muy buen trabajo luciano! Que envidia sana me dais lo que os apañáis tan bien para hacer estas cosas Razz Razz

(y buen ojo también el de los compañeros Jaume500 y pelaferros Wink )
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Brico estriberas- ( Idea de Jose María Alguersuari)  - Página 2 Empty Re: Brico estriberas- ( Idea de Jose María Alguersuari)

Mensaje por lmd Miér Ene 11, 2017 5:45 pm

Gracias guzg,......pero esto de los bricos se trae desde pequeño que siempre nos ha gustado desarmar y cacharrear con lo que nos veía a las manos..... y eso da mucho que pensar e idear cosillas  scratch   ....unas...con buenos resultados y otras no tan buenos Surprised ....casi todo es cuestión de echarle imaginación a estas cosillas...jejeje  :jack:

Saludos.- Luciano
lmd
lmd
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Brico estriberas- ( Idea de Jose María Alguersuari)  - Página 2 Empty Re: Brico estriberas- ( Idea de Jose María Alguersuari)

Mensaje por AngelFons Miér Ene 11, 2017 10:17 pm

Luciano, sería posible el tener unas plantillas de las piezas para "fusilarlas" sin ninguna verguenza?? (jajaja) 
Pregunto a los moderadores, dónde se podrán colgar los ficheros  en algún formato que se pueda imprimir?

Gracias de nuevo
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Brico estriberas- ( Idea de Jose María Alguersuari)  - Página 2 Empty Re: Brico estriberas- ( Idea de Jose María Alguersuari)

Mensaje por miamoto Lun Abr 09, 2018 1:03 am

Mi enhorabuena por el trabajo Imd, y gracias por el brico que además de bien ejecutado tiene una terminación que no dudaría en firmar ni la propia Honda!!! Razz
Alguno más que haya hecho el brico que diga si le ha resultado ergonómico también...
En cuanto tenga la mía será una de las pocas mejoras y, la primera. 
V's
miamoto
miamoto
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Brico estriberas- ( Idea de Jose María Alguersuari)  - Página 2 Empty Re: Brico estriberas- ( Idea de Jose María Alguersuari)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.