Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya está aqui conmigo!!. Primeros Kilómetros!

5 participantes

Ir abajo

Ya está aqui conmigo!!. Primeros Kilómetros! Empty Ya está aqui conmigo!!. Primeros Kilómetros!

Mensaje por BorjaLr Jue Jul 28, 2016 3:11 pm

Buenas tardes a todos amigos!,

Os presento a mi amiga y compañera de viaje:

Ya está aqui conmigo!!. Primeros Kilómetros! 11uxpo6

Ya está aqui conmigo!!. Primeros Kilómetros! 11hx9h0

Enamorado de ella no, lo siguiente. Le he hecho sus primeros 250 km y he de decir que me he adaptado muy rápido a ella y también me ha sorprendido muchisimo la agilidad que tiene y lo bien que responde al puño. El sonido es precioso (me recuerda al de la varadero pero evidentemente con menos potencia) y la suavidad del cambio y del motor es espectacular.
Leí muchisimos comentarios acerca de esta moto, he llegado a pensar que exageraban un poco al ponerla por las nubes, pero he de decir que soy uno más de los miles que amamos esta moto. No me he equivocado al comprármela y estoy seguro que me va a acompañar durante muchos años.

Un abrazo!
BorjaLr
BorjaLr
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya está aqui conmigo!!. Primeros Kilómetros! Empty Re: Ya está aqui conmigo!!. Primeros Kilómetros!

Mensaje por guerri Jue Jul 28, 2016 3:15 pm

Enhorabuena, ahor a disfrutarla con cabeza y hacerle muchos kilometros.
Yo espero la mia par la semana que viene si no hay novedad, y creo que si que es una moto muy competente en su segmento.
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya está aqui conmigo!!. Primeros Kilómetros! Empty Re: Ya está aqui conmigo!!. Primeros Kilómetros!

Mensaje por matados2k Jue Jul 28, 2016 3:36 pm

Otra preciosidad mas en la calle!
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya está aqui conmigo!!. Primeros Kilómetros! Empty Re: Ya está aqui conmigo!!. Primeros Kilómetros!

Mensaje por Alexhrc Jue Jul 28, 2016 4:55 pm

Felicidades, a disfrutar  Razz Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya está aqui conmigo!!. Primeros Kilómetros! Empty Re: Ya está aqui conmigo!!. Primeros Kilómetros!

Mensaje por Beni Vie Jul 29, 2016 12:07 am

Twink Razz


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya está aqui conmigo!!. Primeros Kilómetros! Empty Re: Ya está aqui conmigo!!. Primeros Kilómetros!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.