Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Faros adicionales en la X

+74
Nountain
Toblerone
IvanRoRu
Kiwi
cb500xmaño
monsevilla
VStromer
BlackPanther
chusan
capovawi
Frochem
nalona
Hundrid
Tonio
leranchi
Adunakinho
Leka1982
AntonioAtc
casidus
titob
torky
Povelda
madralphw
Victoriano
vihera
menego
GTargui
cbemesinox
corremundos
AngelFons
Toni
sacoroma
mlinair
salva
virux
guerri
lmd
elias924
matados2k
vituko
Kritik
davidesles
Alexhrc
tantarante
Chatipower
DarkKnight
Jumer
arcotec
LeCoq
anluan
guzgs
Copon
Fox
gerhersan
wozzeck
Alatriste
duncanScalion
rafo
Danser
Davidu72
kiko
Akira
juantxo
mfm11
jv6
jd4ever
Beni
sergiooo
Alsinero
Pheriko
DaFisher
Carlos7
antonioluis
Apache34
78 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Alatriste Dom Nov 20, 2016 8:03 pm

Ostras... pues ahora que lo dices... tal vez haya sido yo el que los montó al revés Surprised jajajajajajaja
Parece que me gusta más como quedan los tuyos, a ver si cuando tenga un rato le doy la vuelta
Gracias por la puntualización Very Happy
Alatriste
Alatriste
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por DarkKnight Mar Nov 22, 2016 2:47 pm

El tema de homologación y demás, sabeis si son legales o se tiene que pasar por caja en una taller de ITV?
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por wozzeck Mar Nov 22, 2016 3:22 pm

Son legales, pero aún así hay que pasar por caja para que los incluyan en la ficha técnica, lo que cuesta casi tanto como los focos mismos.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por anluan Mar Nov 22, 2016 7:21 pm

DarkKnight escribió:El tema de homologación y demás, sabeis si son legales o se tiene que pasar por caja en una taller de ITV?

Los únicos homologados sin pasar por caja son los originales que ya vienen incluidos en la ficha técnica de la moto, pero también son los más caros con diferencia.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Chatipower Miér Dic 14, 2016 6:58 pm

Vengo de la ITV de preguntar el tema de la homologación de los faros antinieblas. En todos los casos, para ir legal hay que pasar ITV por reforma, informe de conformidad de que el vehículo está preparado para llevar esos faros y certificado de taller de la instalación.

Insisto, incluso el caso de los originales, que vienen como opción en la ficha técnica.

He ido con mi ficha técnica en la que viene indicado que los faros antinieblas son opcionales y es lo que me han dicho. 

Dicen que aunque ponga que se puede poner como opción, hay que pasar por esos trámites.

Estaría bien si alguien más puede ir a la ITV o concesionario oficial a recabar más información.
Chatipower
Chatipower
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por tantarante Miér Dic 14, 2016 7:34 pm

pues entonces unos baratitos que alumbren la leche, y a quitarlos para la itv :lol8:, (que solo son cuatro tornillos)
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Alexhrc Miér Dic 14, 2016 10:14 pm

tantarante escribió:pues entonces unos baratitos que alumbren la leche, y a quitarlos para la itv :lol8:, (que solo son cuatro tornillos)
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Faros adicionales en la X - Página 5 331zlma
25€ y solucionado ..... me falta instalar el poderlos desmontar rápido Cómodo Cómodo
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por anluan Mar Dic 20, 2016 8:03 pm

Chatipower escribió:Vengo de la ITV de preguntar el tema de la homologación de los faros antinieblas. En todos los casos, para ir legal hay que pasar ITV por reforma, informe de conformidad de que el vehículo está preparado para llevar esos faros y certificado de taller de la instalación.

Insisto, incluso el caso de los originales, que vienen como opción en la ficha técnica.

He ido con mi ficha técnica en la que viene indicado que los faros antinieblas son opcionales y es lo que me han dicho. 

Dicen que aunque ponga que se puede poner como opción, hay que pasar por esos trámites.

Estaría bien si alguien más puede ir a la ITV o concesionario oficial a recabar más información.

Que se había fumado el de esa ITV?
Osea que tengo que homologar unos faros en la ITV que ya estan homologados por Honda y aparecen en la ficha técnica?
No se lo cree nadie.
Y lo del informe de conformidad ya es de risa. Por eso aparece en la ficha técnica como homologado porque ha dado conformidad la fábrica Honda. Ahora resulta que es mejor el informe de conformidad del "Taller Manolo" que la ficha técnica de Honda.
Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por davidesles Miér Dic 21, 2016 8:29 am

Buenos días.
Alexhrc, yo también he comprado esos mismos focos para la 2016, estoy esperándoles. Un par de preguntas:

1.Qué tal alumbran?
2. Sabéis si en la 2016 hay algún conector bajo el asiento donde conectarlas directamente o hay que meter rele etc?

Gracias.
davidesles
davidesles
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Alexhrc Miér Dic 21, 2016 6:34 pm

davidesles escribió:Buenos días.
Alexhrc, yo también he comprado esos mismos focos para la 2016, estoy esperándoles. Un par de preguntas:

1.Qué tal alumbran?
2. Sabéis si en la 2016 hay algún conector bajo el asiento donde conectarlas directamente o hay que meter rele etc?

Gracias.
Hola:

1.- Alumbran bastante bien, algunos me han dicho que mejor que los originales de Honda, y para la inversión el resultado es bueno, yo los llevo bastante abiertos para iluminas las cunetas.
2- Los llevo conectados directamente a la toma auxiliar, ahora me falta poner un fusible, dado que no se si la toma auxiliar tiene ya uno... y listo!!!!

V's
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Chatipower Miér Dic 21, 2016 8:42 pm

anluan escribió:
Chatipower escribió:Vengo de la ITV de preguntar el tema de la homologación de los faros antinieblas. En todos los casos, para ir legal hay que pasar ITV por reforma, informe de conformidad de que el vehículo está preparado para llevar esos faros y certificado de taller de la instalación.

Insisto, incluso el caso de los originales, que vienen como opción en la ficha técnica.

He ido con mi ficha técnica en la que viene indicado que los faros antinieblas son opcionales y es lo que me han dicho. 

Dicen que aunque ponga que se puede poner como opción, hay que pasar por esos trámites.

Estaría bien si alguien más puede ir a la ITV o concesionario oficial a recabar más información.

Que se había fumado el de esa ITV?
Osea que tengo que homologar unos faros en la ITV que ya estan homologados por Honda y aparecen en la ficha técnica?
No se lo cree nadie.
Y lo del informe de conformidad ya es de risa. Por eso aparece en la ficha técnica como homologado porque ha dado conformidad la fábrica Honda. Ahora resulta que es mejor el informe de conformidad del "Taller Manolo" que la ficha técnica de Honda.
Saludos.

Pues no sé decirte, ja, ja.

Tengo pendiente ir a un concesionario Honda a ver que me cuentan ellos, incluso a ver si puedo pasar por otra ITV diferente. Pero creo que ya será para después de las fiestas.
Chatipower
Chatipower
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por davidesles Jue Dic 22, 2016 8:27 am

Por lo que nos han costado y si alumbran bastante bien no hay quejas.
Toma auxiliar te refieres a la que está justo detrás de la batería no?
davidesles
davidesles
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por guzgs Jue Dic 22, 2016 3:56 pm

Chatipower escribió:
anluan escribió:
Chatipower escribió:Vengo de la ITV de preguntar el tema de la homologación de los faros antinieblas. En todos los casos, para ir legal hay que pasar ITV por reforma, informe de conformidad de que el vehículo está preparado para llevar esos faros y certificado de taller de la instalación.

Insisto, incluso el caso de los originales, que vienen como opción en la ficha técnica.

He ido con mi ficha técnica en la que viene indicado que los faros antinieblas son opcionales y es lo que me han dicho. 

Dicen que aunque ponga que se puede poner como opción, hay que pasar por esos trámites.

Estaría bien si alguien más puede ir a la ITV o concesionario oficial a recabar más información.

Que se había fumado el de esa ITV?
Osea que tengo que homologar unos faros en la ITV que ya estan homologados por Honda y aparecen en la ficha técnica?
No se lo cree nadie.
Y lo del informe de conformidad ya es de risa. Por eso aparece en la ficha técnica como homologado porque ha dado conformidad la fábrica Honda. Ahora resulta que es mejor el informe de conformidad del "Taller Manolo" que la ficha técnica de Honda.
Saludos.

Pues no sé decirte, ja, ja.

Tengo pendiente ir a un concesionario Honda a ver que me cuentan ellos, incluso a ver si puedo pasar por otra ITV diferente. Pero creo que ya será para después de las fiestas.


Aquí me pierdo un poco. Si ya están incluidos en la ficha técnica -y pregunto desde la ignorancia-, ¿qué necesidad hay de ir a pasar la ITV?
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Danser Jue Dic 22, 2016 7:51 pm

guzgs escribió:

Aquí me pierdo un poco. Si ya están incluidos en la ficha técnica -y pregunto desde la ignorancia-, ¿qué necesidad hay de ir a pasar la ITV?

No me hagas mucho caso, pero creo que viene como opcional, no integrados y es por ello que parece ser que hay que pasar Itv para que queden registrado, ahora bien, no creo yo que te pare un guardia y con ellos como opcional en la ficha te pusiera pegas  scratch pero vamos a saber, el caso es que si dentro de los 4 años camino de Itv (si tiene lo que mi montura será menos de 2) vas con ellos instalados te los meterán en ficha y listo o me equivoco  :peepw:


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Alexhrc Vie Dic 23, 2016 12:53 am

davidesles escribió:Por lo que nos han costado y si alumbran bastante bien no hay quejas.
Toma auxiliar te refieres a la que está justo detrás de la batería no?
Faros adicionales en la X - Página 5 Jqpaq0
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por davidesles Vie Dic 23, 2016 8:29 am

A esa conexión me refería, en esa tengo yo conectados los puños. Mi moto ahí solo tiene dos cables (negativo y positivo bajo llave). Tendré que ver si puedo conectar ahí las luces o ponerlas a batería con un rele.
En cuanto me lleguen informaré debidamente. 
Gracias, un saludo.  Razz
davidesles
davidesles
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Alexhrc Vie Dic 23, 2016 4:07 pm

davidesles escribió:A esa conexión me refería, en esa tengo yo conectados los puños. Mi moto ahí solo tiene dos cables (negativo y positivo bajo llave). Tendré que ver si puedo conectar ahí las luces o ponerlas a batería con un rele.
En cuanto me lleguen informaré debidamente. 
Gracias, un saludo.  Razz
Hola.... yo lo tengo conectado al reves, el consumo de los led de las luces es mínimo, y lo tengo en la toma auxiliar, los puños ya es otra cosas, mayor consumo, los tengo conectados directamente a batería con un rele ....

V's
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por guzgs Vie Dic 23, 2016 9:33 pm

Danser escribió:
guzgs escribió:

Aquí me pierdo un poco. Si ya están incluidos en la ficha técnica -y pregunto desde la ignorancia-, ¿qué necesidad hay de ir a pasar la ITV?

No me hagas mucho caso, pero creo que viene como opcional, no integrados y es por ello que parece ser que hay que pasar Itv para que queden registrado, ahora bien, no creo yo que te pare un guardia y con ellos como opcional en la ficha te pusiera pegas  scratch pero vamos a saber, el caso es que si dentro de los 4 años camino de Itv (si tiene lo que mi montura será menos de 2) vas con ellos instalados te los meterán en ficha y listo o me equivoco  :peepw:

Gracias Danser Wink , iré estudiando el tema porque en cuanto pueda van a caer unos sí o sí. Con niebla y la luz de la 2013-15 no se ve ni torta, una temeridad circular así  No
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Chatipower Sáb Dic 24, 2016 2:49 pm

Ya no es como antes que si decías que lo instalado era de antes de no se que fecha (creo que 2011) te lo metían en la ficha y listo.

La información que he puesto es la que me ha dado el ingeniero de la ITV.

Lo ideal es que nos informáramos en más ITV porque lo de que "mi primo dice", pues como que no es fiable. 

Os recuerdo que ha cambiado la ley que regula lo que es reforma importante y sus procedimientos. Quizás hace unos años pusisteis unos antiniebla en la moto y os lo agregaron a la ficha técnica y listo, pero eso ha cambiado, al menos para nuestras motos que son nuevas.
Chatipower
Chatipower
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por anluan Dom Dic 25, 2016 12:22 pm

Faros adicionales en la X - Página 5 IMG_0897_zpsubqpi6pl

Esto es lo que YA ESTÁ HOMOLOGADO HE INCLUIDO EN FICHA TÉCNICA.
Lo no incluido aqui o que modifique estas medidas de longitud o altura deberá homologarse he incluirse en la ficha técnica con un certificado de instalación de taller autorizado, un informe de conformidad y pasar la ITV. Incluso en algunos casos exigen un proyecto técnico.

Y esto es lo que la fábrica Honda ya ha hecho y por eso YA ESTÁ HOMOLOGADO.
Es decir, Honda ya ha hecho el informe de conformidad de esos elementos y el proyecto técnico y estan montados en un concesionario oficial.
Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Danser Lun Dic 26, 2016 4:29 pm

El problema lo tenían las primeras X del 2013 que en algún caso creo recordar que no ponía nada en ficha, el único requisito que seguramente te pongan en Itv para pasar sin problema es que estén homologados para la UE con código CE y listo


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por tantarante Mar Dic 27, 2016 9:02 pm

Alexhrc escribió:
davidesles escribió:Por lo que nos han costado y si alumbran bastante bien no hay quejas.
Toma auxiliar te refieres a la que está justo detrás de la batería no?
Faros adicionales en la X - Página 5 Jqpaq0

yo para no sobrecargar, en esa salida pondre un Rele, y despues el positivo ira directo de bateria al aparato en cuestion con un fusible independiente para cada uno y conectores estancos

Faros adicionales en la X - Página 5 3130lzk
cabe perfecto en el hueco donde señala la flecha
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Alexhrc Mar Dic 27, 2016 10:44 pm


... ese rele con salidas múltiples Razz " mola " ... V's ..
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por guzgs Miér Dic 28, 2016 11:30 am

Retomando el tema de homologaciones, yo esto lo veo un poco como -por poner un ejemplo- las diferentes medidas de neumáticos que a veces se pueden poner en algunos coches (modificaciones que también se podrían entender como "reforma de importancia") y ya están recogidos como opciones posibles homologados por la propia fábrica y recogidos en ficha técnica (o en bases de datos a los que todas las ITV's pueden acceder), por lo que nadie te va a pedir un informe de conformidad o certificado de instalación del taller; en este caso sería absurdo.

Con el tema de las luces antiniebla podría haber matices, a lo mejor peor... es solo un suponer, pero se entiende que si están instaladas además deben funcionar. Explico esto con un ejemplo: Lo que no sería aceptable es que uno vaya a pasar la ITV con su kit Honda homologado y con una de las luces antiniebla cascada -por decir algo- y cuando le indiquen "defecto grave" ponerse a argumentar que no, que en la ficha indica que las antinieblas son "opcionales" y que por tanto simplemente las desconecto de la alimentación o lo desmonto y pista (dando lugar a todo tipo de picarescas). Desconozco por completo la norma y el procedimiento, pero entiendo que o bien estas están instaladas correctamente y funcionan, o bien no están. Y entiendo también que esto debe quedar reflejado en la ficha técnica de algún modo, como comenta Danser. Pero de ahí a pedir un certificado de conformidad cuando el producto ya está recogido en ficha técnica como opción... 

Chatipower, yo creo que me acercaría a otra ITV a ver que dicen. Para mi que ese ingeniero más bien se está lavando las manos dando por sentado que en el taller pondrán todo lo "original y homologado" (de ahí lo del informe -o certificado, no sé si es lo mismo- de conformidad COC, que parece que "transcrito" a nuestra legislación solo lo "expiden" normalmente los importadores con los cuales trabajan mano a mano los conces oficiales). O quizás no, a saber...

He estado indagando un poco (partiendo de aquí -mensaje #11-) que significaba ese código que se ve en la ficha técnica que ha adjuntado Anluan, por saber si había alternativas ya homologadas ("compatibles", por así decirlo) a las de Honda. Parece que no va así: 

F3 E24 19R-036036 opcional (ECE 19-03)

Contraseña de homologación europea:

F3 hace referencia al tipo de luz antiniebla. Hay tipo B y tipo F3, siendo más actuales las segundas (diseñadas para mejorar la intensidad por laterales y debajo de cierta cota -linea h-h- y reducirla por encima de esta).

E24 es el país de la UE donde se realizó la homologación (Irlanda en este caso). Es irrelevante.

19R hace referencia a la regulación que han de superar los fabricantes de los antiniebla para poder homologar los mismos. Enlace

036036 No lo tengo muy claro. Pero creo que sería un "036" por cada faro (parece que también hay sistemas de iluminación asimétricos) y que 036 correspondería al número de homologación del producto en concreto, los focos de honda en este caso (ver ejemplos del anexo 1 en el enlace anterior).

ECE 19-03 parece que simplemente hace referencia al registro de Naciones Unidas donde se encuentra recogidas revisiones de la regulación del enlace anterior (en este enlace, sin traducir). Es irrelevante.

Resumiendo: Lo que ya sabíamos. Parece que homologadas de fábrica para la X solo están las de honda (que como comentaba Anluan se usan en otros modelos, como las NC's, las VFR's, la Gold Wing..., y corresponden a la referencia interna de Honda 08VT2-MGS-D30) y que cualquier otras (por idénticas que puedan ser en sus especificaciones técnicas) deberán pasar por el proceso de homologación.

Tengo que indagar más, porque mi idea es hacerme con esos faros y controladora Honda (08VT2-MGS-D30) pero en ningún caso ubicarlos en unas defensas que no pienso instalar ni homologar otros sistemas (aunque igual es la opción). Pensaba usar algo como esto, o bien anclarlas a mis defensas Puig. En coches parece que hay dos cotas que regulan su ubicación (una altura minina por debajo de la cual no pueden estar y una distancia máxima del faro al borde lateral del coche que no debe sobrepasar). Pero en motos no sé aún como va. De hecho, aún ni siquiera tengo del todo claro si faros, carcasa protectora de los mismos y anclajes deben o no estar homologados como un "todo", como un mismo sistema. 

También me gustaría añadir algo como esto, pero vamos, que visto lo visto me abstengo no sea que me apliquen la ley antiterrorista... Con la administración hemos topado, menos mal que velan por nuestra seguridad. Cuántas trabas y qué pocas facilidades  Evil or Very Mad Se me van quitando las ganas pero por minutos.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por anluan Miér Dic 28, 2016 5:57 pm

Buena aportación guzgs.
Solo decir que la homologación va en el cristal de los faros y en la controladora por lo que supongo se podrían poner de distintas formas y ser legales.
Faros adicionales en la X - Página 5 Image_zps3h1rlr8c
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Faros adicionales en la X - Página 5 Empty Re: Faros adicionales en la X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.