Ruta de hoy con mi F
+3
Beni
Fox
RocesRc3
7 participantes
Página 1 de 1.
Ruta de hoy con mi F
Buenas noches!! os dejo unas fotos de la ruta de hoy con mi F, soy una persona rara q curra los findes y descansa entre semana jaja asi que aprovecho estos días para salir a dar una vueltecilla. Ruta de 110km por tierra del cerrato aqui en Palencia. Un saludo gente!!

RocesRc3- Novatillo
Re: Ruta de hoy con mi F
Buena ruta compañero!
y buenas fotos de las dos máquinas
y buenas fotos de las dos máquinas
Fox- Xmen curveando
Me gusta la foto.
La segunda, la del avion.
Queda bien al lado de ese trasto grandote que está clavado en el suelo.

La segunda, la del avion.
Queda bien al lado de ese trasto grandote que está clavado en el suelo.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Gracias!!! la verdad q el avion impresiona de cerca, curiosa estatua que tienen en Antigüedad se trata de un McDonnell Douglas F-4 Phantom II
RocesRc3- Novatillo
Me recuerda al nombre de una hamburguesa 

Fox- Xmen curveando
¡Muy chula esa ruta! Gracias por compartirla con nosotros.
Galin- Xmen curveando
RocesRc3 escribió:Gracias!!! la verdad q el avion impresiona de cerca, curiosa estatua que tienen en Antigüedad se trata de un McDonnell Douglas F-4 Phantom II
No hombre, no..el avión al que yo me refería es marca Honda modelo F.
El MacDonald´s ese que dices lo he visto a la segunda pasada de vista. para mi era "ese trasto grandote clavado en el suelo"...jejejejejejje..
Vaya, metí la pata por lo que veo.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Jajaja q va tio tu mensaje lo entendi perfectamente.... la verdad q la F estoy encantado con ella llevo 850km y cada dia mas contento aun me queda mucho por aprender Un saludo y gracias x vuestras palabras la proxima llevare la reflex jejeBeni escribió:RocesRc3 escribió:Gracias!!! la verdad q el avion impresiona de cerca, curiosa estatua que tienen en Antigüedad se trata de un McDonnell Douglas F-4 Phantom II
No hombre, no..el avión al que yo me refería es marca Honda modelo F.
El MacDonald´s ese que dices lo he visto a la segunda pasada de vista. para mi era "ese trasto grandote clavado en el suelo"...jejejejejejje..
Vaya, metí la pata por lo que veo.
RocesRc3- Novatillo
jejeje. Sin duda eres un verdadero X-MEN (F-MEN en tu caso)RocesRc3 escribió:Jajaja q va tio tu mensaje lo entendi perfectamente....
El sentido del humor ante todo

fer
Nafta- Admin
¡Acho! te quedaste a dos kilometros de pasar por mi pueblico (Vertavillo de Cerrato).
El mes que viene tengo vacaciones y espero poder pasar una semanica dando vueltas por el Cerrato (por supuesto) y el resto de Castilla, que se añora la tierra, y para abril7mayo tienen que estar los campos verdecicos ya.
El mes que viene tengo vacaciones y espero poder pasar una semanica dando vueltas por el Cerrato (por supuesto) y el resto de Castilla, que se añora la tierra, y para abril7mayo tienen que estar los campos verdecicos ya.
yosoyperdi- Novatillo
Muy chula la foto con el avión! Y seguro que una ruta genial.
Robuk- Xmen acelerando
Pues decirte q si que pase por Vertavillo!!!! me desvié eso trozo y di una vuelta por el pueblo, decir que mi Madre es de Castrillo de Onielo bien cerquita de Vertavillo, pues ya sabes q disfrutar de la tierra aunq sea poco compi, los campos ya estan bastante verdes ya pero aun pueden estar mas.yosoyperdi escribió:¡Acho! te quedaste a dos kilometros de pasar por mi pueblico (Vertavillo de Cerrato).
RocesRc3- Novatillo
Aun me queda para ser un verdadero F-MEN jeje tan solo llevo 850km con ella...Nafta escribió:jejeje. Sin duda eres un verdadero X-MEN (F-MEN en tu caso)RocesRc3 escribió:Jajaja q va tio tu mensaje lo entendi perfectamente....
El sentido del humor ante todo
RocesRc3- Novatillo

» De ruta con mi NEGRITA
» Fotos de nuestras X
» Concentraciones
» Ruta mallorquina
» En una pequeña ruta
» Fotos de nuestras X
» Concentraciones
» Ruta mallorquina
» En una pequeña ruta
Página 1 de 1.