Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plataforma para la pata de cabra.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Plataforma para la pata de cabra. - Página 3 Empty Re: Plataforma para la pata de cabra.

Mensaje por Kritik el Mar Jul 28, 2020 9:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo cogí en aliexpress una muy parecida a la de jose111 para la 2019, y me topé con el siguiente problema: cada cierto tiempo se aflojaba la plataforma. Reapreté tornillos , pero al poco, otra vez igual, incluso echando líquido fija tornillos. llega un momento, en que ya no se pueden apretar más, y queda floja.
El tema está en que las arandelas-embellecedores de los tornillos se deforman con el tiempo. Les puse arandelas normales (quedan algo más feas) y el líquido fija tornillos y hasta ahora.
También le hice un agujero en la base con el taladro, porque con lluvia, acumulaba agua entre la base y la pata, y se llegó a oxidar un poco esta última.
Me paso lo mismo, bailaba y casi se cae en una ocasión.
La solución, le puse en la base donde entra en contacto con la pata de cabra, goma Eva.... Apreté como si no hubiera un mañana, y hasta ahora no sé sé movido.
Existen unas arandelas que ayudan a que no se desatornillen los tornillos. No son tan eficientes como las tuercas de freno, pero ayudan.

Son unas arandelas que tiene como si fuesen granitos a lo largo de su superficie. Algunas otras, si se miran de perfil, se ve que la superficie va haciendo eses. Esas arandelas ayudan a que el tornillo no gire. Aunque como digo, no son infalibles.

Que otro usuario de plataforma china diga que le pasa lo mismo... me alegra muchísimo más de pensar que los 30€ que me costó mi plataforma Givi no fue tirar el dinero a lo bobo (por lo menos, no tanto como lo pensaba antes). Pero aun con esas, sigo pensando que no merece la pena comprar la Givi por 30€ estando las chinas a 3 y pico.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Plataforma para la pata de cabra. - Página 3 Empty Re: Plataforma para la pata de cabra.

Mensaje por Falcon_1 el Miér Jul 29, 2020 6:52 pm

Hola.

Yo tengo puesto este apoyo de la pata de cabra y sin problemas hasta ahora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Falcon_1
Falcon_1
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jose111 el Miér Ago 12, 2020 11:15 pm

Buenas noches ya tengo instalada la plataforma 
para la pata de cabra a habido que lijarla un poquito
Creo que queda bonita  e de decir que roza un poquito
en el caballete nada importante y como dijo un compañero se le han echo dos agujeros  en la parte de abajo ,para que 
no se acumule agua.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jose111
jose111
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Angelvg el Vie Ago 14, 2020 10:21 pm

La mía es igual pero en negro, a mi lo único que se acumula es la grasa de la cadena... Por lo menos no le entra agua.. Wink
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik el Sáb Ago 15, 2020 9:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La mía es igual pero en negro, a mi lo único que se acumula es la grasa de la cadena... Por lo menos no le entra agua.. Wink
Yo uso un engrasado automático, y que la plataforma se manche me ayuda a saber que sigue funcionando bien. Aunque cada vez que cojo la moto después tengo que limpiar la plataforma. Simplemente le pasó 1 cuadradito de papel higiénico, no tardó ni 20 segundos. Y así la siguiente vez, si vuelve a estar manchado me sigue diciendo que la cadena sigue estando bien engrasada.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3