Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llenado deposito muy incómodo

+11
jd4ever
corremundos
Angelvg
Titoo
PacoMolino
Alsinero
Felixon
Copon
Nafta
Jota
JotaX
15 participantes

Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo Empty Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por JotaX Mar Sep 29, 2015 10:22 pm

que conste qeu he buscado un poco a ver si había algo y no lo he encontrado, cosa que tamien dudo, ya que supongo que no seré el único sorprendido de esto

Fue mi primer llenado de deposito, cuando me doy cuenta de qeu la boca del deposito tiene un tope metalico, donde no deja meter la pistola de gasolina más que un poco, para mi sorpresa, resulta que no puedo mantener el gatillo de la pistola de la gasolinera apretado al maximo para hacer un llenado constante y rápido, ya que se corta el caudal de la manguera (sé que esto es normal si la boca de la manguera detecta una presion diferente y se para) pero es que es eso mismo que es muy incomodo llenar la moto cada vez, tengo que estar manteniendo un poco apretado la pistola, estar en tensión, jugando con la presion, con lo que tardo el doble al no salir el caudal completo, dolor de mano, brazo etc...

os pasa?
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo Empty Re: Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por Jota Mar Sep 29, 2015 10:50 pm

Yo no lo encuentro particularmente incómodo, si es verdad que en cada una de mis tres motos me he tenido que acostumbrar de una forma distinta a llenar el depósito ( aunque similar ) y en ninguna he podido mantener a tope la pistola de llenado, me parece normal.
Jota
Jota
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo Empty Re: Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por Nafta Mar Sep 29, 2015 10:57 pm

Yo mantengo un poco levantada la manguera de forma que no toque con ese tope metálico. Así puedo abrir al maximo


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo Empty Re: Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por Copon Mar Sep 29, 2015 11:15 pm

Hombre... Yo suelo meterla por los lados (la manguera), porque me parece que hay mas hueco. De todas formas, está claro que con la capacidad que tiene el depósito (y depende de cuánto lo apures), no se podría mantener el gatillo apretado a tope todo el rato como en los coches.
Reconozco que a mi no se me hace pesado. Al principio aprieto a todo lo que da y luego ya voy poco a poco tanteando para que no rebose por donde el tapón...
De todas formas, en los 7.000 km que llevo hechos, tan solo he tenido que llenar el depósito un par de veces! jejejejejejejeje.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo Empty Re: Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por Felixon Miér Sep 30, 2015 10:26 am

Mete la manguera hasta el fondo, y dependiendo del surtidor te saltara o no. Que no toque la pletina, si no salta, es pillarle el punto.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo Empty Re: Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por Alsinero Miér Sep 30, 2015 1:33 pm

JotaX escribió:que conste qeu he buscado un poco a ver si había algo y no lo he encontrado, cosa que tamien dudo, ya que supongo que no seré el único sorprendido de esto

Fue mi primer llenado de deposito, cuando me doy cuenta de qeu la boca del deposito tiene un tope metalico, donde no deja meter la pistola de gasolina más que un poco, para mi sorpresa, resulta que no puedo mantener el gatillo de la pistola de la gasolinera apretado al maximo para hacer un llenado constante y rápido, ya que se corta el caudal de la manguera (sé que esto es normal si la boca de la manguera detecta una presion diferente y se para) pero es que es eso mismo que es muy incomodo llenar la moto cada vez, tengo que estar manteniendo un poco apretado la pistola, estar en tensión, jugando con la presion, con lo que tardo el doble al no salir el caudal completo, dolor de mano, brazo etc...

os pasa?
Siempre puedes pedir que te llenen ellos, que para eso cobran, aunque la moda esta en que nos echemos nosotros, cuando hay una persona que no quiere mancharse las manos, tiene todo el derecho a pedir que le sirvan el repostage
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo Empty Re: Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por PacoMolino Mar Mar 12, 2019 12:13 pm

Estoy contigo JotaX, a mi me result amuy incomodo y tardo siglos en llenarlo. Voy a probar lo que dice Nafta y no meterla del todo a ver si va mejor.
PacoMolino
PacoMolino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo Empty Re: Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por Titoo Mar Mar 12, 2019 12:36 pm

Yo me acostumbre: al principio meto a fondo. Cuando corta, levanto un poco y sigo. Y remato llenando con la boquilla fuera del depósito. No se me hace pesado. Siempre con el caballete puesto para que la moto quede horizontal.
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo Empty Re: Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por Angelvg Mar Mar 12, 2019 12:43 pm

La verdad es que todas las motos que he tenido pasa lo mismo. Los que también vamos enlatados, estas con el chip del coche, pero la moto es distinto.
En todas las motos tengo que levantar la manguera, es imposible llenar el deposito con la manguera dentro.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo Empty Re: Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por corremundos Mar Mar 12, 2019 12:51 pm

Angelvg escribió:La verdad es que todas las motos que he tenido pasa lo mismo. Los que también vamos enlatados, estas con el chip del coche, pero la moto es distinto.
En todas las motos tengo que levantar la manguera, es imposible llenar el deposito con la manguera dentro.
totalmente de acuerdo con tu comentario,al final te acostumbras y tampoco cuesta tanto.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo Empty Re: Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por jd4ever Mar Mar 12, 2019 2:14 pm

Pues yo no levanto nada, meto la manguera y apreto el gatillo a fondo hasta que se llena. Al final de todo corta un poco y entonces si que o levanto o apreto menos, pero es a penas 1€ o 2€ para apurar hasta el máximo. Y eso que reposto subido encima de la moto en vertical con mis 1,61.

Eso si, la manguera ha de  quedar un poco torcida para que entre a trapo, si no salpica mucho y corta.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo Empty Re: Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por vituko Mar Mar 12, 2019 3:07 pm

Titoo escribió:Yo me acostumbre: al principio meto a fondo. Cuando corta, levanto un poco y sigo. Y remato llenando con la boquilla fuera del depósito. No se me hace pesado. Siempre con el caballete puesto para que la moto quede horizontal.
Yo lo hago exactamente igual, y sin problemas
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo Empty Re: Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por daiann Mar Mar 12, 2019 11:25 pm

En un par o tres de repostajes te acostumbras.yo reposto sentado manteniendo la moto recta xq no tengo caballete central,hasta q salta,liego saco un poco la manguera y acabo de llenar hasta arriba,asi me dura mas de 500 kms
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo Empty Re: Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por PacoMolino Miér Mar 13, 2019 3:38 pm

Efectivamente, sacando un poco la manguera va bien!
PacoMolino
PacoMolino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo Empty Re: Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por Akira Miér Mar 13, 2019 5:50 pm

daiann escribió:En un par o tres de repostajes te acostumbras.yo reposto sentado manteniendo la moto recta xq no tengo caballete central,hasta q salta,liego saco un poco la manguera y acabo de llenar hasta arriba,asi me dura mas de 500 kms

No soy yo nadie para enmendar la plana, ni lo pretendo... Pero mejor repostar bajado de la moto por seguridad... He visto algún vídeo de gente a la que se le ha incendiado la moto y no te cuento el resultado por estar encima de ella...


Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo Empty Re: Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por aranda78 Miér Mar 13, 2019 6:38 pm

Me suena haber escuchado que estaba prohibido, pero claro tammbién lo estan los moviles, fumar, etc...
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo Empty Re: Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por Titoo Miér Mar 13, 2019 6:52 pm

Fumar mientras repostas gasolina subido a la moto. Eso es de hombres de verdad.
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Llenado deposito muy incómodo Empty Re: Llenado deposito muy incómodo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.