Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de intercomunicadores.....

3 participantes

Ir abajo

Hablemos de intercomunicadores..... Empty Hablemos de intercomunicadores.....

Mensaje por ADosRuedas Vie Ago 28, 2015 6:46 am

Pues eso,  buscando en el foro no he encontrado nada de este tema y estoy sopesando comprar uno. Por lo que he podido ver en Internet es todo un mundo esto de los intercomunicadores,  simples, conductor-pasajero,  conectado con varias motos, sincronizables con mp3, gps,......... Surprised
Que podéis contar del vuestro:
¿es fácil de instalar? 
¿en que casco lo lleváis?
¿es ruidoso? 
¿sufre interferencias?  Silbar
Ojuuuuu! Paco ¡que pesao te estás poniendo! 

Pues eso,  hablemos de intercomunicadores. V's
ADosRuedas
ADosRuedas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de intercomunicadores..... Empty Re: Hablemos de intercomunicadores.....

Mensaje por Jota Vie Ago 28, 2015 12:25 pm

Hola ADosRuedas y demás compis, yo te puedo hablar de los Cardo Q1 teamset que son los que tengo.
En cuanto a la instalación tienes distintas posibilidades, en mi caso lo he instalado en cascos integrales ( el mío es un HJC FG 17 ), con paciencia y cuidado queda bastante curioso y solo se ve el aparato, los cables y micrófono no se ve nada, no es difícil según el casco que sea vas viendo....
Mi casco es mas ruidoso de lo que yo esperaba pero no interfiere para nada cuando vas hablando o escuchando la música de la radio, mp3 o móvil por bluetooth ya que cuando me pongo el casco los altavoces están justo a la altura de mis oídos, escuchar música a mas de 120 no es problema aunque ya sabes que por las limitaciones legales no superaras mucho esa velocidad, lo que quiero decir es que se escucha bien, en cuanto a hablar por teléfono es mas los problemas de coberturas que te encuentres según la zona por la que circules que la velocidad a la que circules, en el caso de hablar con el/la copiloto si interviene mas la velocidad, los cascos  el aire que haga, como ejemplo te comento que con mi hija de copiloto yo a 100-110 la escuchaba bien pero ella a mi no, por lo tanto pienso que el problema venia mas de como estuvieran colocados los altavoces en su casco...., por supuesto al llevar bluetooth te vale para otros dispositivos, navegadores...  por último no he tenido la oportunidad de probar moto a moto ya que cuando he salido con otra gente nunca he coincidido con otro que llevara intercomunicadores.

Bueno perdonad por el tocho, espero que la información os sea útil, saludos.


Última edición por Jota el Vie Ago 28, 2015 1:23 pm, editado 2 veces
Jota
Jota
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de intercomunicadores..... Empty Re: Hablemos de intercomunicadores.....

Mensaje por Akira Vie Ago 28, 2015 1:04 pm

Buenas, este hilo, lo has visto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de intercomunicadores..... Empty Re: Hablemos de intercomunicadores.....

Mensaje por ADosRuedas Sáb Ago 29, 2015 4:48 pm

Lo siento. Puse en busqueda intercomunicadores y no me salio nada.
eliminalo si lo crees conveniente.
ADosRuedas
ADosRuedas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de intercomunicadores..... Empty Re: Hablemos de intercomunicadores.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.