Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soportes para GPS

+77
Krypo
romeo
guillejz
Alex Casado
julioebc23
AdrianAE
daiann
juanbe
yokey
Marnarub
pilcemar
EduV4ever
RicardoJlb
Kth
JoanEnric
juancarlos
Nixie
perseo
corremundos
lebrato
Juanluss
Juan68
Kjr
rgp76
vihera
Overcbr
madralphw
Hectorrv
Metropolitan
zemanel
joseki
pipeBcn
matados2k
ocuspocus
AFrances
Pacoco
JohnnyBravo
cbemesinox
guzgs
Clauditore
kerospipa
Toninopd
Cdasecas
Kritik
DarkKnight
Zuruyama
lmd
keviene
fenicio
Jumer
txusko
AngelFons
pepeventure
Alexhrc
Fox
ferbcn32
jorgexiclana
Danser
ralofri
Jolgorio
Akira
Varela11
juantxo
JuanIgnacio
duncanScalion
wozzeck
juanmot
jd4ever
Pelaferros
Amadeo
Honma
Beni
jv6
Nafta
bisagra
Davidu72
marchque
81 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Soportes para GPS - Página 10 Empty Re: Soportes para GPS

Mensaje por Krypo Miér Ene 20, 2021 11:30 am

romeo escribió:Pues lo mismo para las CB500X, el que me he comprado valga perfectamente sin ñapas de por medio:

Soportes para GPS - Página 10 V9fUBSk

Soportes para GPS - Página 10 7rGUH3u


Pinta muy bien y al ser una bola tipo RAM, lo mismo luego es compatible también con otros soportes, u otras bolas para quien quiera pillar otro soporte y tener uno en la moto y otro en la bici. Le voy a poner unas bridas a la bola y la voy a dejar puesta siempre, mucho más cómodo.

Muy contento con el soporte y sin hacer ñapas. Además como se puede girar, puedo poner un cable del móvil al USB y llevarlo siempre cargando. Y además tiene un seguro para que no ceda y se abra el soporte con el móvil.

Hola @romeo,
Yo estoy intentando instalar el mismo artilugio y, como sugerías he ido a "engordar" un poco la barra de soporte porque se supone que es de 13mm y la bola se adapta a 15-30mm. Pero por poco que la "engorde" (por supuesto siempre menos de los 30mm) me encuentro que parece que (con todas las gomas) no cierra bien.
LLegáste a necesitar "engordar" la barra para que se adaptara con seguridad la bola?
Perdona que no te escriba un MP y te moleste por aquí, pero es que aún soy lo suficientemente novato como para poder enviar MPs.
Un SALUDo a todos!
Edito: Ya lo conseguí. El fallo es que soy torpe, pero al final si hay que "engordar" obligatoriamente y termina cerrando.
Krypo
Krypo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Soportes para GPS - Página 10 Empty Re: Soportes para GPS

Mensaje por ZiRo Mar Jun 22, 2021 3:09 pm

Podrias poner en enlace? Porque estoy buscando un soporte para el gps y me encuentro con el problema que el cierre es muy ancho (para manillar y tal) pero no consigo rellenarlo para que quede fijo.

Como es posible que cueste tanto encontrar un soporte para una barra asi? Tendria que ser algo mas "generico", no?
ZiRo
ZiRo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Soportes para GPS - Página 10 Empty Re: Soportes para GPS

Mensaje por Kritik Mar Jun 22, 2021 3:54 pm

ZiRo escribió:Podrias poner en enlace? Porque estoy buscando un soporte para el gps y me encuentro con el problema que el cierre es muy ancho (para manillar y tal) pero no consigo rellenarlo para que quede fijo.

Como es posible que cueste tanto encontrar un soporte para una barra asi? Tendria que ser algo mas "generico", no?
También puedes usar un trozo de manguera de riego para cubrir tu barra y así hacerla más ancha. Si la pintas de negro con un rotulador permanente (como por ejemplo, un edding) quedará genial.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Soportes para GPS - Página 10 Empty Re: Soportes para GPS

Mensaje por Toblerone Sáb Abr 02, 2022 9:47 am

romeo escribió:Pues lo mismo para las CB500X, el que me he comprado valga perfectamente sin ñapas de por medio:

Soportes para GPS - Página 10 V9fUBSk

Soportes para GPS - Página 10 7rGUH3u


Pinta muy bien y al ser una bola tipo RAM, lo mismo luego es compatible también con otros soportes, u otras bolas para quien quiera pillar otro soporte y tener uno en la moto y otro en la bici. Le voy a poner unas bridas a la bola y la voy a dejar puesta siempre, mucho más cómodo.

Muy contento con el soporte y sin hacer ñapas. Además como se puede girar, puedo poner un cable del móvil al USB y llevarlo siempre cargando. Y además tiene un seguro para que no ceda y se abra el soporte con el móvil.
Mierda, me he comprado este soporte Lamicall por Wallapop (te leí que no era necesaria ñapa alguna) y me lo han mandado con 2 de las 4 gomas que te veo en las fotos, y claro, no se adapta a la barra de nuestra CB. He ido a Leroy Merlin a ver si podía comprar alguna goma similar, pero me han dicho que no tenían nada así.

¿Dónde puedo comprar goma de este tipo? ¿O cómo "engordo" la barra de la CB?
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Soportes para GPS - Página 10 Empty Re: Soportes para GPS

Mensaje por ZitiZ Sáb Abr 02, 2022 9:57 am

Toblerone escribió:
romeo escribió:Pues lo mismo para las CB500X, el que me he comprado valga perfectamente sin ñapas de por medio:

Pinta muy bien y al ser una bola tipo RAM, lo mismo luego es compatible también con otros soportes, u otras bolas para quien quiera pillar otro soporte y tener uno en la moto y otro en la bici. Le voy a poner unas bridas a la bola y la voy a dejar puesta siempre, mucho más cómodo.

Muy contento con el soporte y sin hacer ñapas. Además como se puede girar, puedo poner un cable del móvil al USB y llevarlo siempre cargando. Y además tiene un seguro para que no ceda y se abra el soporte con el móvil.
Mierda, me he comprado este soporte Lamicall por Wallapop (te leí que no era necesaria ñapa alguna) y me lo han mandado con 2 de las 4 gomas que te veo en las fotos, y claro, no se adapta a la barra de nuestra CB. He ido a Leroy Merlin a ver si podía comprar alguna goma similar, pero me han dicho que no tenían nada así.

¿Dónde puedo comprar goma de este tipo? ¿O cómo "engordo" la barra de la CB?
Aunque yo no tengo este soporte, también la tuve que engordar, y yo use una cámara de bicicleta y cinta aislante negra. Le deje una anchura de unos 3cm. y me vale.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Soportes para GPS - Página 10 Empty Re: Soportes para GPS

Mensaje por Toblerone Sáb Abr 02, 2022 3:23 pm

ZitiZ escribió:
Toblerone escribió:
romeo escribió:Pues lo mismo para las CB500X, el que me he comprado valga perfectamente sin ñapas de por medio:

Pinta muy bien y al ser una bola tipo RAM, lo mismo luego es compatible también con otros soportes, u otras bolas para quien quiera pillar otro soporte y tener uno en la moto y otro en la bici. Le voy a poner unas bridas a la bola y la voy a dejar puesta siempre, mucho más cómodo.

Muy contento con el soporte y sin hacer ñapas. Además como se puede girar, puedo poner un cable del móvil al USB y llevarlo siempre cargando. Y además tiene un seguro para que no ceda y se abra el soporte con el móvil.
Mierda, me he comprado este soporte Lamicall por Wallapop (te leí que no era necesaria ñapa alguna) y me lo han mandado con 2 de las 4 gomas que te veo en las fotos, y claro, no se adapta a la barra de nuestra CB. He ido a Leroy Merlin a ver si podía comprar alguna goma similar, pero me han dicho que no tenían nada así.

¿Dónde puedo comprar goma de este tipo? ¿O cómo "engordo" la barra de la CB?
Aunque yo no tengo este soporte, también la tuve que engordar, y yo use una cámara de bicicleta y cinta aislante negra. Le deje una anchura de unos 3cm. y me vale.
Gracias, a ver si alguno de mis cuñados ciclotutistas tiene por ahí una cámara de bici pinchada, buena idea.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Soportes para GPS - Página 10 Empty Re: Soportes para GPS

Mensaje por rickyporty Dom Mar 24, 2024 3:21 pm

Hola, una pregunta y/o información, buscando algo para mi cbx del 2013 me topé con esta barra: 

https://amzn.eu/d/dXrx9kA

https://moto-discovery.com/eshop/honda-cb500x-cockpit-gps-bar-8233.html

En amazon no hay ninguna opinión, peeo se puede devolver en caso de que no funcione, asi que estoy pensando en probarla. Se que muchos de vosotros se lo ha construido a mano, peeo yo no soy nada manitas ¿por casualidad alguien lo tiene o conoce o tiene alguna idea?

Gracias.
rickyporty
rickyporty
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Soportes para GPS - Página 10 Empty Re: Soportes para GPS

Mensaje por rickyporty Mar Abr 09, 2024 6:50 pm

la de nuevo, permitidme que os muestre mi ñapa final por si hay alguno interesado. Al final he comprado esta barra para la Benelli TRK, que por cierto, me ha salido por algo menos de 3€ puesta en casa: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
42,23€
https://a.aliexpress.com/_EwLag7H

Jugando con tuercas y arandelas lo he acoplado perfectamente a los agujeros de más arriba del soporte de la cúpula y el resultado ha sido más que satisfactorio. Por supuesto, se puede atornillar también con los acoples hacia arriba, pero para mí gusto queda más integrado así hacia abajo, a ver si soy capaz de subir fotosSoportes para GPS - Página 10 20240410
Soportes para GPS - Página 10 20240411
Soportes para GPS - Página 10 20240412
rickyporty
rickyporty
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A Kritik le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soportes para GPS - Página 10 Empty Re: Soportes para GPS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.