Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quilla cubre carter

+39
pilcemar
suntaikors
Frochem
yokey
aranda78
AdrianZgz
pepraid
casidus
JuanRo
Jorisem
Adriga
Danser
Sprocket
joseluis
Hectorrv
magorulo
chichango
JuanTuma
madralphw
Killo
Nafta
Jsu
virux
lmd
matados2k
guzgs
Copon
salva
kikorro
alexalcanjim
Alexhrc
Kritik
Cosmonauta
Lourito
ralofri
Davidu72
Akira
jv6
Aquiles79
43 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por pepraid Dom Jun 09, 2019 3:49 pm

Tengo el modelo del 2016. Estoy pensando en hacer alguna salida offroad, veis necesario comprar un protector metalico o con el plastico q llevamos de serie ya sirve?
pepraid
pepraid
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por Kritik Dom Jun 09, 2019 8:41 pm

pepraid escribió:Tengo el modelo del 2016. Estoy pensando en hacer alguna salida offroad, veis necesario comprar un protector metalico o con el plastico q llevamos de serie ya sirve?
Pues es mucha pasta para 1 única salida. Así que yo la dejaría tal y como la tienes.

Otro asunto es que a partir de ahora pienses en salir más veces y no únicamente 1 vez.

Por otra parte, la versión 2016 tiene un tornillo en el centro y por debajo, justo debajo del cárter que apunta hacia arriba. Basta un golpe para que ese tornillo se empotre de punta contra el cárter y lo agujeree bastante fácilmente. Te aconsejo que hagas algo con él. Como por ejemplo, ponerlo al revés, con el tornillo hacia abajo en vez de hacia arriba. O ponerle una tuerca ciega (parece un tapón más que una tuerca tipo sombrero de seta que al ser redondeado no agujereará tan fácilmente el cárter en caso de golpearlo)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por AdrianZgz Sáb Jun 22, 2019 1:21 am

Yo tengo instalado el Sw-Motech de la foto y tened cuidado al montarlo, porque el soporte junto con uno de los tornillos queda muy pegado a los colectores del escape y con las vibraciones, a mi me ha hecho una fisura en uno de los colectores. Cuando tenga tiempo miraré a ver como puedo recortar ese tornillo o hacer algún apaño. De estética queda muy bien, pero.... 
Quilla cubre carter - Página 5 Mss01310
El tornillo en cuestión es el de la izquierda (según se mira la foto de frente tal cual está).
AdrianZgz
AdrianZgz
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por aranda78 Sáb Jun 22, 2019 11:05 am

Bueno es saberlo @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias!!
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por yokey Lun Feb 10, 2020 9:50 am

Hola, despues de mirar muchos cubrecarter y darle muchas vueltas, me decidi a comprar un cubre carter como el del compañero Alexhrc

Quilla cubre carter - Página 5 Screen10


Última edición por yokey el Miér Abr 01, 2020 6:18 pm, editado 1 vez
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por Frochem Mar Feb 11, 2020 12:41 am

Tal como están las cosas por china ahora mismo yo lo montaría y si dentro de un tiempo ves que no te termina de gustar, te pides el otro y este lo vendes.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por Hectorrv Miér Feb 19, 2020 6:42 pm

Kritik escribió:Yo de lo que dudo en la versión 2017 y 2018 es de este tornillo (1) y este alargador. El alargador puede que venga con el cubre-carter. Pero... ¿Tienen estas versiones este tornillo para poner el alargador?:

Quilla cubre carter - Página 5 Img_2011

Lo digo porque durante un tiempo se ha estado dudando de esto. Mejor asegurarse de que tu X lo tiene antes de comprarlo.
Buenas a todos. Refloto un poco el hilo por que por fin he ahorrado y estoy pensando en comprar el cubre carter de nuevo. He estado mirando el hilo entero otra vez y confirmo que mi X de 2017 no tiene esa pieza donde se sujeta este cubre carter (que era el que esteticamente mas me gustaba). Por lo tanto me iré al SW motech que lo que no me gusta de el es que comparte punto de agarre con las defensas y no se si será mucha tela para ese mismo punto... bloque motor, defensas y cubre carter... Gracias a todos y sobre todo a Kritik.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por suntaikors Jue Feb 20, 2020 7:12 am

Hectorrv escribió:
Kritik escribió:Yo de lo que dudo en la versión 2017 y 2018 es de este tornillo (1) y este alargador. El alargador puede que venga con el cubre-carter. Pero... ¿Tienen estas versiones este tornillo para poner el alargador?:

Quilla cubre carter - Página 5 Img_2011

Lo digo porque durante un tiempo se ha estado dudando de esto. Mejor asegurarse de que tu X lo tiene antes de comprarlo.
Buenas a todos. Refloto un poco el hilo por que por fin he ahorrado y estoy pensando en comprar el cubre carter de nuevo. He estado mirando el hilo entero otra vez y confirmo que mi X de 2017 no tiene esa pieza donde se sujeta este cubre carter (que era el que esteticamente mas me gustaba). Por lo tanto me iré al SW motech que lo que no me gusta de el es que comparte punto de agarre con las defensas y no se si será mucha tela para ese mismo punto... bloque motor, defensas y cubre carter... Gracias a todos y sobre todo a Kritik.

hechale un ojo al rally raid que yo he montado, no tiene esos problemas de agarre, eso si, no se si valdra para tu modelo, ya que yo la puse en mi 2019
aqui hablamos un poco sobre ello
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
suntaikors
suntaikors
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por yokey Jue Feb 20, 2020 8:30 am

yokey escribió:Quilla cubre carter - Página 5 Cubrec11
Yo tengo este a la venta por si te puede interesar, te lo podría dejar bien de precio
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por Hectorrv Jue Feb 20, 2020 9:00 am

suntaikors escribió:
Hectorrv escribió:
Kritik escribió:Yo de lo que dudo en la versión 2017 y 2018 es de este tornillo (1) y este alargador. El alargador puede que venga con el cubre-carter. Pero... ¿Tienen estas versiones este tornillo para poner el alargador?:

Quilla cubre carter - Página 5 Img_2011

Lo digo porque durante un tiempo se ha estado dudando de esto. Mejor asegurarse de que tu X lo tiene antes de comprarlo.
Buenas a todos. Refloto un poco el hilo por que por fin he ahorrado y estoy pensando en comprar el cubre carter de nuevo. He estado mirando el hilo entero otra vez y confirmo que mi X de 2017 no tiene esa pieza donde se sujeta este cubre carter (que era el que esteticamente mas me gustaba). Por lo tanto me iré al SW motech que lo que no me gusta de el es que comparte punto de agarre con las defensas y no se si será mucha tela para ese mismo punto... bloque motor, defensas y cubre carter... Gracias a todos y sobre todo a Kritik.

hechale un ojo al rally raid que yo he montado, no tiene esos problemas de agarre, eso si, no se si valdra para tu modelo, ya que yo la puse en mi 2019
aqui hablamos un poco sobre ello
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias por la información pero tengo caballete central y no lo voy a quitar...
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por Hectorrv Jue Feb 20, 2020 9:03 am

yokey escribió:
yokey escribió:Quilla cubre carter - Página 5 Cubrec11
Yo tengo este a la venta por si te puede interesar, te lo podría dejar bien de precio
Tendríamos que ver si es válido para la de 2017 ... Y luego como ves la calidad? Los acabados y demás. No sé si me fío mucho de esos de AliExpress
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por Kritik Jue Feb 20, 2020 11:55 am

Hectorrv escribió:Tendríamos que ver si es válido para la de 2017 ... Y luego como ves la calidad? Los acabados y demás. No sé si me fío mucho de esos de AliExpress
Sobre la calidad no te preocupes. Un hierro es igual que otro. Lo único que puede verse con más o menos calidad es el tema del cubre-carter exterior, que sea de 1 única pieza, no de varias unidas con remaches. Eso de que vayan unidas las piezas con remaches a mí no me da demasiada confianza. Yo prefiero que sea todo el mismo bloque. Me gusta más y me parece más sólido.

A excepción de que luego se vea que está hecho para ser bueno. Por lo menos en apariencia. El de la marca Rally Raid no se si tendrá calidad o no, yo me fio mucho de la marca, parece seria. Y yo puse los amortiguadores delanteros de esa marca y perfectos. Volviendo al cubre-carter de la marca Rally Raid, aunque no sea de 1 único bloque, la pinta que tiene es que es bueno, y por lo tanto las uniones entre las distintas piezas, que es donde tiene que ver la calidad, por las fotos que se ven por internet parecen buenas.

El resto del cubre-carter... son hierros, y los hierros son todos de la misma calidad. Las sujeciones y cada una de las piezas del cubre-carter ya sea 1 bloque o varios unidos, son de la misma calidad todas. Sólo varía el diseño.

En cuanto a la pega del otro compañero sobre el caballete central... ya te digo, yo tuve que acortarle un trozo de atrás para adaptarlo. Y oye, queda igual de sujeto. Es cuestión de ver si el modelo elegido es capaz de modificarse cortando y tal vez agujereando (no nada de la moto, cortar y agujerear el cubre-carter elegido. La moto no tocarla en ese sentido)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por yokey Vie Feb 21, 2020 9:30 am

Hectorrv escribió:
yokey escribió:
yokey escribió:Quilla cubre carter - Página 5 Cubrec11
Yo tengo este a la venta por si te puede interesar, te lo podría dejar bien de precio
Tendríamos que ver si es válido para la de 2017 ... Y luego como ves la calidad? Los acabados y demás. No sé si me fío mucho de esos de AliExpress

es Valido hasta el modelo 2018, sobre la calidad como dice el compañero Kritik "un hierro igual que otro", yo lo veo bien acabado.


Última edición por yokey el Miér Abr 01, 2020 6:23 pm, editado 1 vez
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por Hectorrv Vie Feb 21, 2020 11:11 am

yokey escribió:
Hectorrv escribió:
yokey escribió:
yokey escribió:Quilla cubre carter - Página 5 Cubrec11
Yo tengo este a la venta por si te puede interesar, te lo podría dejar bien de precio
Tendríamos que ver si es válido para la de 2017 ... Y luego como ves la calidad? Los acabados y demás. No sé si me fío mucho de esos de AliExpress

es Valido hasta el modelo 2018, la mia en 2014 y si se lo pongo tengo que quitar la pieza metalica que proteje el colector, por lo que prefiero este otro:

Quilla cubre carter - Página 5 Screen10

de echo pedi este, pero me enviaron el otro, y despues de una disputa en amazon me hicieron una rebaja asi que decidi quedarmelo, pero como se me ha quedado la mania, lo pongo a la venta y el descuento que me hicieron lo comparto con el que lo compre.

sobre la calidad como dice el compañero Kritik "un hierro igual que otro", yo lo veo bien acabado,de echo estube a punto de ponerselo, pero como te he dicho prefiero el otro
Tienes un mensaje privado!
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por Alexhrc Vie Feb 21, 2020 7:45 pm

Hectorrv escribió:
yokey escribió:
Hectorrv escribió:
yokey escribió:
yokey escribió:Quilla cubre carter - Página 5 Cubrec11
Yo tengo este a la venta por si te puede interesar, te lo podría dejar bien de precio
Tendríamos que ver si es válido para la de 2017 ... Y luego como ves la calidad? Los acabados y demás. No sé si me fío mucho de esos de AliExpress

es Valido hasta el modelo 2018, la mia en 2014 y si se lo pongo tengo que quitar la pieza metalica que proteje el colector, por lo que prefiero este otro:

Quilla cubre carter - Página 5 Screen10

de echo pedi este, pero me enviaron el otro, y despues de una disputa en amazon me hicieron una rebaja asi que decidi quedarmelo, pero como se me ha quedado la mania, lo pongo a la venta y el descuento que me hicieron lo comparto con el que lo compre.

sobre la calidad como dice el compañero Kritik "un hierro igual que otro", yo lo veo bien acabado,de echo estube a punto de ponerselo, pero como te he dicho prefiero el otro
Tienes un mensaje privado!
 Yo tengo este montado y super contento..... ha recibido golpes y piedras todas las que puedas imaginar.....

Quilla cubre carter - Página 5 P2080118
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por Alexhrc Dom Mar 22, 2020 12:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por pilcemar Lun Mar 23, 2020 9:21 pm

Perdón por no leerme el hilo completo, pero hay alguien con el modelo 2017 y 2018 que tenga caballete central y haya puesto un protector sin modificar nada?
Gracias!!! ✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por Flack Miér Mar 25, 2020 8:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este me encanta, haber que os parece.
Flack
Flack
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por hrr500 Vie Mar 27, 2020 9:41 pm

Kritik escribió:
pepraid escribió:Tengo el modelo del 2016. Estoy pensando en hacer alguna salida offroad, veis necesario comprar un protector metalico o con el plastico q llevamos de serie ya sirve?
Pues es mucha pasta para 1 única salida. Así que yo la dejaría tal y como la tienes.

Otro asunto es que a partir de ahora pienses en salir más veces y no únicamente 1 vez.

Por otra parte, la versión 2016 tiene un tornillo en el centro y por debajo, justo debajo del cárter que apunta hacia arriba. Basta un golpe para que ese tornillo se empotre de punta contra el cárter y lo agujeree bastante fácilmente. Te aconsejo que hagas algo con él. Como por ejemplo, ponerlo al revés, con el tornillo hacia abajo en vez de hacia arriba. O ponerle una tuerca ciega (parece un tapón más que una tuerca tipo sombrero de seta que al ser redondeado no agujereará tan fácilmente el cárter en caso de golpearlo)
Pues yo lo que he hecho con el famoso tornillo, es ponerle una grapa de plástico y así no corro ningún peligro.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por yokey Miér Abr 01, 2020 5:40 pm

He abierto un post con todo lo que he tenido que hacer para poder instalar este cubrecarter made in aliexpres, por si a alguien le puede servir de algo

Quilla cubre carter - Página 5 Screen10

este es el enlace al post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por yokey el Dom Abr 19, 2020 5:29 pm, editado 2 veces
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por Kritik Sáb Abr 04, 2020 10:53 pm

En la tercera foto empezando desde la última puesta, se ven las 2 mitades de la U colocadas, pero demasiado separadas entre ellas. Yo creo que, o están mal colocadas o están mal diseñadas. Al colocarlas correctamente deberían de quedar pegadas perfectamente para hacer una U de 1 sóla pieza. Espero que sea sólo mientras lo montabas y después quedasen bien pegadas, antes de colocar el cubre-cater.

No es mala idea recortar las puntas superiores de la U, ya que se ve demasiado separado del embellecedor por detrás, y da la sensación de que el cubre-carter no está horizontal. Sería cortar en la parte donde tienen los agujeros para sujetarlas al tonrillo largo que atraviesa el bloque. Cortarlas de ahí y hacer 2 nuevos agujeros más abajo.

Antes de ponerte a hacer eso, podrías probar a quitar la U y comprobar que puedas poner el cubre-carter más arriba de la parte de atrás, teniendo los tornillos laterales bien colocados. También una U delantera (Aunque la delantera es muchísimo más abierta) Ver hasta qué punto podría subir de atrás en el caso de que la U estuviese más arriba. Y así podrás averiguar cuanto puedes llegar a cortar la U. No la dejes demasiado pegada a cualquier pieza, no cortes tanto como para que se toque con nada, sino que puedes dejar, por ejemplo, 2cm a la pieza más cercana. Entre lo que pueda subir el cubre-carter sin la U y la distancia de 2cm a la pieza más cercana... deberías sacar justo la medida a cortar de cada pata de la U.

Y luego, para asegurarte, con la U quitada une las 2 mitades, une las 2 marcas que hayas hecho para cortar con un cordón o algo, y comprueba con un nivel que están a igual altura, no vaya a ser que luego la U quede torcida. Aunque luego realmente lo que de verdad tienen que estar a igual altura (con una mitad montada sobre la otra) son los agujeros.

Ahora que no podemos andar con la moto ni ir a trabajar, y tenemos mucho más tiempo... no está de más ser detallistas y dejar las cosas a nuestro gusto hasta el más mínimo detalle.  Very Happy

PD: Me alegro que te haya servido. Para eso lo escribí.  Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Cubrecarter.

Mensaje por Alberosanti Jue Jun 04, 2020 3:31 pm

Buenas tardes compañeros, os vengo a mostrar mi cubrecarter que estoy super contento con él.
Se trata de un cubre de la marca maxmoto, no es una marca conocida pero me gustaba porque aparte de proteger la panza me protegía de los colectores y la parte frontal a un precio nada descabellado. La única pega... los soportes que se tienen que amarrar a la moto el delantero se coloca en 1min pero el trasero queda a la altura de las estriberas y tiene difícil acceso pero no imposible, truco, levantarla con una grúa y listo. Bueno, una cosa mas, le tuvimos que cortar un pelin la parte trasera ya que tocaba con el caballete central pero con una radial todo se arregla y el aluminio es fácil de cortar. Por cierto, el grosor del cubre es de 3mm, un estandar.
Adjunto fotos.
Quilla cubre carter - Página 5 Img_2017
Quilla cubre carter - Página 5 Img_2016
Quilla cubre carter - Página 5 Img_2015
Quilla cubre carter - Página 5 Img_2019
Alberosanti
Alberosanti
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por Kritik Jue Jun 04, 2020 9:28 pm

Alberosanti escribió:Buenas tardes compañeros, os vengo a mostrar mi cubrecarter que estoy super contento con él.
Se trata de un cubre de la marca maxmoto, no es una marca conocida pero me gustaba porque aparte de proteger la panza me protegía de los colectores y la parte frontal a un precio nada descabellado. La única pega... los soportes que se tienen que amarrar a la moto el delantero se coloca en 1min pero el trasero queda a la altura de las estriberas y tiene difícil acceso pero no imposible, truco, levantarla con una grúa y listo. Bueno, una cosa mas, le tuvimos que cortar un pelin la parte trasera ya que tocaba con el caballete central pero con una radial todo se arregla y el aluminio es fácil de cortar. Por cierto, el grosor del cubre es de 3mm, un estandar.
Adjunto fotos.
Este es exactamente el mío, del que puse una guia de instalación.

No hace falta levantarla del suelo. Es más cómodo, pero si no hay manera, sólo hay que agacharse y listo.

El otro compañero también ha puesto otra guía de otra marca muy, muy parecida. Es el mismo pero sin sujeción delantera. También cortando pestaña trasera para que no de en caballete.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por yokey Lun Jun 08, 2020 9:33 am

Alberosanti escribió:
Quilla cubre carter - Página 5 Img_2015

Hola Alberosanti, el compañero Kritik, yo y alguno mas en el foro lo tenemos montado, realmente va muy bien y creo que proteje bastante, en esta foto observo que la parte de abajo no ajusta al embellecedor del catalizador, eso lo puedes hacer con el cubrecarter desmontado y haciendo un poco de presion con las manos para cerrar la V que hace el cubrecarter siempre y cuando los soportes traseros que lo anclan a la moto lo permitan.

En este post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

puedes ver todo lo que le tuve que hacer a mi cubrecarter
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por Flack Lun Jun 08, 2020 10:31 am

Yo he puesto el de sw-motech y muy contento con el modelo 19
Flack
Flack
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.