Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones para baúl trasero.

+5
melkaya
eagle
Linizse
Akira
Kastle77
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fijaciones para baúl trasero. - Página 2 Empty Re: Fijaciones para baúl trasero.

Mensaje por melkaya Mar Ago 27, 2013 1:15 pm

Tenemos un problema todos, y es que si queremos dos cascos tenemos que poner un baulazo que no se yo como le quedará a la moto, el armario ese ahí detrás.
Habrá que decidirse o baulazo o un casco en la mano.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones para baúl trasero. - Página 2 Empty Re: Fijaciones para baúl trasero.

Mensaje por eagle Mar Ago 27, 2013 5:01 pm

La opción dejar el casco en el baúl la voy descartando, viendo lo fácil que es que los amigos de lo ajeno se lo apropien.

La opción baúl tamańo medio, como porta-cosas, va tomando forma en mi cabeza
eagle
eagle
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones para baúl trasero. - Página 2 Empty Re: Fijaciones para baúl trasero.

Mensaje por kulungele Miér Ago 28, 2013 10:58 am

Nunca he tenido scooter ni he llevado baúl en la moto. El casco siempre va conmigo cuando me bajo de la moto... y no me he herniado.

No os lo toméis a mal, pero los que venís de una scooter con espacio de almacenaje bajo el asiento estáis mal acostumbrados. Ahora al pasar a una moto "de verdad" perdéis comodidades, pero ganáis muchas otras cosas. Si vierais cómo he llegado a cargar mi moto sólo con mochilas y pulpos elásticos...
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones para baúl trasero. - Página 2 Empty Re: Fijaciones para baúl trasero.

Mensaje por Akira Miér Ago 28, 2013 11:17 am

kulungele escribió:Nunca he tenido scooter ni he llevado baúl en la moto. El casco siempre va conmigo cuando me bajo de la moto... y no me he herniado.

No os lo toméis a mal, pero los que venís de una scooter con espacio de almacenaje bajo el asiento estáis mal acostumbrados. Ahora al pasar a una moto "de verdad" perdéis comodidades, pero ganáis muchas otras cosas. Si vierais cómo he llegado a cargar mi moto sólo con mochilas y pulpos elásticos...
Yo, aunque tenía scooter, intentaba no dejar nada en la moto... Si te roban el casco y los guantes te apañan el día... Ahora, con mi sobredepósito, la verdad es que no he echado de menos el baúl... Aún así, se lo pondré (por 75€ que me costó, creo que es un buen negocio) y si me hace falta, pues ahí está... Pero vamos, para el día a día, se va a quedar en casita... Por eso, tengo poca prisa...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones para baúl trasero. - Página 2 Empty Re: Fijaciones para baúl trasero.

Mensaje por eagle Miér Ago 28, 2013 12:11 pm

kulungele escribió:Nunca he tenido scooter ni he llevado baúl en la moto. El casco siempre va conmigo cuando me bajo de la moto... y no me he herniado.
Sastamente :sup: 
eagle
eagle
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Fijaciones para baúl trasero. - Página 2 Empty Re: Fijaciones para baúl trasero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.