Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy a ver a los galleguiños...

+11
montimu
chechu
Honma
RubenS
galego
FernandoVS
andobax
jv6
Nafta
Beni
Akira
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Mar Mayo 27, 2014 11:22 pm

...y galleguiñas  Twink 

Aunque no iba a decir nada hasta que, por fin, me pusiera en marcha, lo cierto es que YA NO AGUANTO MÁS.... VOY A SALIR POR PRIMERA VEZ DE VIAJE EN MOTO!!! Y CUATRO DÍAS NADA MENOS!!!  Dance Mi señora me ha dado permiso y yo lo he aprovechado  Wink 

Voy con otros dos amigos que, aunque tienen moto alemana, son buena gente Smile La idea es salir de Sevilla y plantarnos, de un tirón, en Estaca de Bares (entre unas cosas y otras 1000 kms). Allí, dormiremos en este sitio (que te cag...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al día siguiente, carretera y manta por la Costa Da Morte con paradas de sitios como La Torre de Hércules, Finisterre, etc, etc... Dormiremos, dios menguante, en O grove.

Al tercer día, resucitó, no, que me lío... Al tercer día, seguimos bajando hasta La Guardia para cruzar la desembocadura del Miño en un ferry que nos deja en Portugal... Y seguimos bajando, pasando por Oporto, hasta Manteigas, en la Sierra de la Estrella.

Cuarto día. Rutita por la sierra de la Estrella y pa casa.

Lo comento por si hay alguien de las zonas comentadas que quiera sugerirme algún sitio especialmente interesante o, si pudiera ser, que quedáramos a tomar algo si se terciara...

El día de salida es el miércoles 4 y volvemos el 7...

A ver lo que nos llueve...  :lol8: :lol8:
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Beni Mar Mayo 27, 2014 11:42 pm

Hay gente que no sabe que hacer para llamar la atención....y colgarse algunas medallas de paso.
Bah....*

*MecagonlaletXe.....quenvidiiiiia.......Embarassed 
Que envidia, de la sana, de la buena.Malo 
Pasadlo bien, disfrutad y luego compartirlo con nosotros.
Fotos y tal.

Que os vaya muuuy bien.:beer: 

¡Ah, y comed sólo cosas de régimen, a saber...marisco, chuletón, tarta de Santiago, pescado a la plancha, algo de cordero al pasar por la meseta y en Portugal un poco de bacalao y algún otro plato típico...:lol8: 

Joeeerrr que envidia. Razz :peepw: 


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Nafta Mar Mayo 27, 2014 11:56 pm

¡Menuda rutaza! ¡Quien pudiera acompañaros!  Razz 

Queremos fotos, y, si puede ser, en directo, con comentarios y crónica diaria  Wink 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por jv6 Miér Mayo 28, 2014 12:11 am

#*#~( censurado )~*** ( censurado ):drif: `` ( mas censura )**·###### y creo que no me dejo nada.
Para tu información este fin de semana voy a comprar pulpo a la gallega en el carrefur, TOMA!!!

Menuda aventura Razz , ya tengo ganas de leer ese relato.

( Por si te interesa; Palacio Nacional De La Pena, Portugal ) V's V's


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Miér Mayo 28, 2014 8:01 am

Gracias por los ánimos!!!

Joer, Beni, como nos comamos todo eso no sé cómo vamos a poder subirnos a la moto Very Happy

Fer, me voy a llevar el netbook a ver si os puedo poner, almenos, alguna fotillo durante el viaje... No sé como estará la cosa de acceso a Internet y si, cuando llegue a la habitación, tendré fuerzas para abrir el portátil, pero lo intentaré... Smile

jv6, No pasamos por esa zona, nos quedamos más arriba; en la Sierra da Strela; pero me lo apunto  Razz 

Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por andobax Miér Mayo 28, 2014 8:53 am

Con razón se ha preparao el asiento-nube para el culo  :lol8: y segun el medalleo se colgará ala de oro, el milenario y la de la "hostiavirgensantalamadrequelopariópeasorutasevácurráerchiquilloycía"  :ricky: 
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por FernandoVS Miér Mayo 28, 2014 9:15 am

Haz buenas fotos en la Sierra de Strela, es un lugar que no olvidarás en mucho tiempo y con unas vistas impresionantes cuando vas bajando.

Buen viaje.
FernandoVS
FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Miér Mayo 28, 2014 10:16 am

A la Serra da Strela le "tengo ganas" desde que leí sobre ella en Mobby Dick... Y alguno dirá: Por qué hablarán de una sierra portuguesa en una novela de ballenas asesinas?  :lurker:  Ea!, el que no lo haya leído ya tiene un motivo más...  Very Happy 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por galego Miér Mayo 28, 2014 2:01 pm

Akira, por la zona de O Grove Sanxenxo Pontevedra Vigo o alrededores me muevo yo, si te animas y hay tiempo tomamos unas cañas y te enseño algun sitio guapo.
Da serra da estrela el queso... diooos que bueno está.

Un saudo.
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Miér Mayo 28, 2014 2:08 pm

galego escribió:Akira, por la zona de O Grove Sanxenxo Pontevedra Vigo o alrededores me muevo yo, si te animas y hay tiempo tomamos unas cañas y te enseño algun sitio guapo.
Da serra da estrela el queso... diooos que bueno está.

Un saudo.

Nosotros tenemos pensado dormir en O Grove el día 5... Quizá podríamos quedar para cenar algo, tomar unas cervezas... Si me pasas un privado con tu nº de móvil te doy un toque cuando estemos por allí y ya concretamos por si te va bien acercarte por allí... Nosotros, me parece, ya tendremos aparcada la moto para descansar un poco con vistas al día siguiente que también es "intenso"...  Razz 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Miér Mayo 28, 2014 2:11 pm

galego escribió:Akira, por la zona de O Grove Sanxenxo Pontevedra Vigo o alrededores me muevo yo, si te animas y hay tiempo tomamos unas cañas y te enseño algun sitio guapo.
Da serra da estrela el queso... diooos que bueno está.

Un saudo.

Aunque, quizá, podamos quedar para comer o algo... Mira, esta es la ruta de ese día... Dale un ojo por si ves que puedas unirte a nosotros en algún punto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Miér Mayo 28, 2014 2:15 pm

Y ya que te pillo Very Happy Cómo ves el tiempo para la semana que viene?? Nos mojaremos mucho o lo siguiente?  :lol8: 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por galego Miér Mayo 28, 2014 3:10 pm

Akira escribió:
galego escribió:Akira, por la zona de O Grove Sanxenxo Pontevedra Vigo o alrededores me muevo yo, si te animas y hay tiempo tomamos unas cañas y te enseño algun sitio guapo.
Da serra da estrela el queso... diooos que bueno está.

Un saudo.

Aunque, quizá, podamos quedar para comer o algo... Mira, esta es la ruta de ese día... Dale un ojo por si ves que puedas unirte a nosotros en algún punto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dependiendo la hora, me uniria por la zona de barrantes(mas o menos porque acabo de ver la ruta y pasais por carreteras que creo que no pise nunca  Surprised  ), a ver como se presenta el dia en el trabajo. Te envio mi numero e breve por privado.

Y lo de la lluvia..... que te voy a contar, por lo menos por dentro os mojareis seguro  :jack:  . dicen que, en Santiago, hasta la lluvia es arte.  Twink 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vamos hablando.. saudos.


galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por galego Miér Mayo 28, 2014 3:31 pm

Vale vale ya me aclaré por donde pasais, no debí de verlo bien porque ahora me abre la ruta en el maps y es desde santiago autopista y via rápida, puede ser??
Si vais bien ce tiempo yo saldria en Pontevedra de la autopista e iria por la costa hasta o Grove A Toxa etc. Si puedo yo mismo os llevo.
Saudos.
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Miér Mayo 28, 2014 3:56 pm

galego escribió:Vale vale ya me aclaré por donde pasais, no debí de verlo bien porque ahora me abre la ruta en el maps y es desde santiago autopista y via rápida, puede ser??
Si vais bien ce tiempo yo saldria en Pontevedra de la autopista e iria por la costa hasta o Grove A Toxa etc. Si puedo yo mismo os llevo.
Saudos.

umm no me cuadra mucho... Me temo que tienes que abrir el enlace en el gmaps clasico... Siempre hago las rutas en el clásico, el nuevo es un coñazo
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por galego Miér Mayo 28, 2014 4:18 pm

Akira escribió:
galego escribió:Vale vale ya me aclaré por donde pasais, no debí de verlo bien porque ahora me abre la ruta en el maps y es desde santiago autopista y via rápida, puede ser??
Si vais bien ce tiempo yo saldria en Pontevedra de la autopista e iria por la costa hasta o Grove A Toxa etc. Si puedo yo mismo os llevo.
Saudos.

umm no me cuadra mucho... Me temo que tienes que abrir el enlace en el gmaps clasico... Siempre hago las rutas en el clásico,  el nuevo es un coñazo

Pues si, el clasico es el que vi al principio. Que curioso, si lo abres con la aplicación te marca toda la ruta autopista y via rápida. Pasais por sitios chulisimos y por la cuna del Albariño  Malo como me gusta mi tierraaa.  cheers 

Saudos.
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Miér Mayo 28, 2014 6:53 pm

galego escribió: Pasais por sitios chulisimos  y por la cuna del Albariño  Malo como me gusta mi tierraaa.  cheers 

Saudos.

Le estoy dedicando mucho cariño a preparar esta ruta...  Smile 

ps. Recibí tu MP. Luego te mando mi número también.
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por RubenS Miér Mayo 28, 2014 7:19 pm

Como te cuidas!!! Buen viaje amigo
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Honma Miér Mayo 28, 2014 10:42 pm

Os deseo mucha suerte! en la ruta y, por favor, fotos y relato al acabarla.  :drif: 

 :ricky: :sup: :ricky:
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por chechu Jue Mayo 29, 2014 6:48 pm

Que envidia Akira, será interesante conocer el rendimiento de la X en una ruta así. Por cierto en cuanto al equipaje para una ruta como ésta qué llevas, baúl,sobre depósito, alforjas,..? Saludos y gracias por cambiarme la foto, todo un detalle!! Razz
chechu
chechu
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Jue Mayo 29, 2014 6:56 pm

chechu escribió:Que envidia Akira, será interesante conocer el rendimiento de la X en una ruta así. Por cierto en cuanto al equipaje para una ruta como ésta qué llevas, baúl,sobre depósito, alforjas,..? Saludos y gracias por cambiarme la foto, todo un detalle!! Razz

Pues llevo dos alforjas IXS que me han prestado (y creo que regalado Smile ), la bolsa sobredepósito y el baul givi V46... Suficiente, creo yo... No iba a llevar alforjas, pero claro eso ya te obliga a estar todo el día con las botas de la moto, etc... Cuando escriba la crónica pondré mi lista de chismes, etc... Me hace ilusión escribir la susodicha lista después de haber leído tantas hechas por otros Smile

Sobre el cambio de avatar, es que adorna el foro... Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por montimu Vie Mayo 30, 2014 11:32 am

Joer que buen plan, yo estaré en Galicia esa semana, por Pantín, pero no me llevo la moto, voy a surfear. Os recomiendo que si pasáis por Betanzos probéis la tortilla de patatas más buena del mundo!!!
montimu
montimu
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Vie Mayo 30, 2014 12:51 pm

montimu escribió:Joer que buen plan, yo estaré en Galicia esa semana, por Pantín, pero no me llevo la moto, voy a surfear. Os recomiendo que si pasáis por Betanzos probéis la tortilla de patatas más buena del mundo!!!

Gracias!!! No vamos a dejar de comer y beber, por lo que veo  :lol8: 

Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por montimu Vie Mayo 30, 2014 2:33 pm

Akira escribió:
montimu escribió:Joer que buen plan, yo estaré en Galicia esa semana, por Pantín, pero no me llevo la moto, voy a surfear. Os recomiendo que si pasáis por Betanzos probéis la tortilla de patatas más buena del mundo!!!

Gracias!!! No vamos a dejar de comer y beber, por lo que veo  :lol8: 


Yo le he dicho a todo el mundo que voy a surfear... pero es mentira y gorda, voy a ponerme fino!!  :peepw: :sup: 
montimu
montimu
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Akira Miér Jun 04, 2014 10:18 pm

Desde Estaca de Bares.. LLEGAMOOOOOOOS!!!!!!!!!!! 15 horas 1029 kms Qué vista hay aquí señores.... fotos pronto... La X como una campeona!
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ver a los galleguiños... Empty Re: Me voy a ver a los galleguiños...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.