Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-Men. Frases eXcepcionales.

+17
vihera
guzgs
Kritik
joseito
ralofri
Nafta
Akira
Danser
adefez
Matt68
Honma
montimu
carlesrodes
Beni
Davidu72
Pelaferros
jv6
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por jv6 Vie Mayo 09, 2014 9:32 pm

Bueeenaaas

Ayer dejando un comentario en el hilo de un compañero, se me ocurrió una cosa, a ver que os parece.
Siempre hay algún compañero que tiene una ingeniosa frase que te hace reír y mucho o que tiene una profundidad en sus palabras las cuales te hacen pensar o que da un buen consejo o una buena eXplicación técnica, un dicho, un refrán, etc, etc. etc, algo que te llama la atención que se te queda, en definitiva; Frases Exepcionales.

No siempre pero algún que otro Viernes en el trabajo me preguntan mis compañeros por donde voy a rodar el fin de semana que si voy a hacer alguna ruta, a lo que respondo;
- No me voy de ruta, me voy... "A por el pan".

Y esa es la frase que me ha hecho crear este hilo, ya se ha utilizado en varias ocasiones entre nosotros y supongo que habrán compañeros que no sepan de lo que estoy hablando, te invito a que cojas unas gafas de bucear, aletas y que te sumerjas en este ancho mar para que encuentres el origen de esta frase porque no voy a decir de quien es y donde aparece ni quien mas lo sabe, mientras tanto, mientras no des con ese u otro hilo que sale, seguirás viendo...

A POR EL PAN, en algún que otro sitio.

Hay muchas mas como por ejemplo una que me resultó muy agradable de leer,  del Sr. jd4ever en  "Mi prueba de una CB 500 X"  donde dice;
Arranco el motor y... no se escucha prácticamente NADA!!! No se si catalogarlo como bueno o malo...

Y otra del Sr. Beni;
... Conozco chavales de 50 y largos...y viejos de 40.

En cuanto tenga mas tiempo buscaré mas para que esas frases,esos pozos de sabiduría Shocked no se queden en el olvido.
Y si aún estás ahí y no te has  Sleep después de  study tal muro de ladrillos,  V's 


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men,Frases eXepcionales

Mensaje por Pelaferros Vie Mayo 09, 2014 10:01 pm

La idea es muy buena,un tanto literata,en un foro de motos, pero singular sigue....porfa

Lo del pan, es una expresión,ya un tanto usada. Como se fué ha por tabaco y no volvió.

Saludos
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por Davidu72 Sáb Mayo 10, 2014 11:46 pm

Cierto,cada cuál cree ver algo diferente en una misma afirmación, pero el contexto manda¡, la comunicación a través del lenguaje  es una  alternativa efímera al caos¡. Si somos capaces de entendernos , en parte, un rato, bienvenido sea :beer:
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por Beni Dom Mayo 11, 2014 10:55 pm

Os advierto que a mí me encantan las frases chocantes....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por carlesrodes Lun Mayo 12, 2014 12:12 am

jejejeje,este hilo puede estar bien
a mi la que mas me gusta (creo saber de quien es pero no quiero equivocarme ) es
LA MAQUINA DE HACER SONRISAS
Otra cosa ,yo prohibiría a Beni participar en este hilo pues lo tendríamos que echar por abuson ,es el rey de las frases
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por jv6 Lun Mayo 12, 2014 10:56 am

jejejeje, eso,eso, se lo prohibimos y luego plagiamos descaradamente sus frases al ponerlas aquí,jejeje.

Es broma ehh! Beni, jejeje.

Gracias Carlesrodes, de eso se trata, reunir entre todos esas frases que se quedan.
Saludos.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por jv6 Lun Mayo 12, 2014 12:20 pm

Una reciente que me ha parecido genialmente divertida del Sr. Melkaya;
Tenían que darte otra medalla mas, la de culo de diamante...


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por Beni Lun Mayo 12, 2014 4:00 pm

A mi siempre me daban DOS medallas...
Una por tonto y otra por si la perdía.   
:lol8: :lol8: :lol8: :lol8:


Última edición por Beni el Sáb Nov 15, 2014 10:37 pm, editado 1 vez


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men.Frases eXepcionales

Mensaje por Pelaferros Lun Mayo 12, 2014 7:56 pm

En mi caso siempre que monto en moto diferente, comprendo que solo un motorista, entiende porqué los perros, sacan la cabeza por la ventanilla del coche .

Saludos
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por Beni Lun Mayo 12, 2014 9:45 pm

Ninguna buena acción queda sin castigo.

 scratch :lol8: 


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por Beni Lun Mayo 12, 2014 9:46 pm

Si te encuentras bien, no te preocupes...se te pasará.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por jv6 Miér Mayo 14, 2014 10:50 am

Del Sr. Pelaferros;
.... Creo que la mejor solución, es mantener un buen equilibrio cada uno con su santa esposa y que ella sepa tolerar nuestra adicción.

Del Sr.Nafta en su comentario "Primera eXperiencia medianamente seria por lo marrón
...no creo me meta por caminos mas difíciles que este, porque ya no seria disfrutar, sino sufrir...

Del Sr. Montimu en su crónica " Madrid - Murcia y vuelta" después de las felicitaciones;
... Joé me váis a sacar los colores...

Del Sr Beni en su crónica " A por el pan ";
Creo que el sábado que viene fracasaré otra vez....

Del Sr.Juraca respondiendo en la misma crónica;
Ahora entiendo lo que me dijo el del concesionario: "vas a coger la moto hasta para ir a por el pan"... no le faltaba razón.


Última edición por jv6 el Miér Mayo 14, 2014 12:54 pm, editado 1 vez


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por jv6 Jue Mayo 15, 2014 10:45 am

Del Sr. Gringo en su "Que gozada";
... Te quedas mirando y observas como levantan las cejas, se llevan la mano a la barbilla, rodean la moto y al final me preguntan; me puedo subir? Vaaaaaaale, pero solo un poquito eh.  :beer: 
Gringo esto también me pasó a mi, jejeje.

Del Sr. DavidRm en "Por fin la tengo...";
... y nada más hacérmela se me acercó un hombre a preguntarme que tal iba, que le había gustado mucho  Cool , aunque no pude decirle nada ya que ni la había arrancado jajajaja.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por montimu Vie Mayo 16, 2014 1:46 pm

muy buen post!
montimu
montimu
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por jv6 Sáb Mayo 24, 2014 10:36 pm

Gracias Montimu pero esto también es para que participéis vosotros, no es solo para escribir yo.

Del Sr. Beni;
Me parece la moto ideal para las islas. Estuve una vez en La Palma (aún lloro de nostalgia cuando me acuerdo) y la recta mas larga que ví era la pista de aterrizaje del aeropuerto. Lo demás todo curvas.
El habitat natural de la X.....


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por jv6 Miér Mayo 28, 2014 12:23 am

Del Sr. Jd4ever ( Para mi unas palabras con mucho peso )

...esta moto es mucho más de lo que parece y cuesta mucho encontrar su limite. Eso implica que el limite lo tienes que poner tu con la cabeza porque la X va tan fina y tan bien que parece que no haya curva imposible..


Última edición por jv6 el Dom Jun 01, 2014 7:26 pm, editado 1 vez


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por jv6 Vie Jun 06, 2014 7:46 pm

.


Última edición por jv6 el Vie Jun 27, 2014 10:40 am, editado 4 veces


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por Beni Miér Jun 11, 2014 1:43 am

Me voy a salir de contexto al comentar esto.

Y me van a salir los colores, pero el aburrimiento puede más que la vergüenza y os lo voy a contar.
UNA VEZ dije la frase perfecta.

Desgraciadamente no es mía. Sino leída en algún sitio, que como lector voraz que soy, no puedo recordar.
La cosa fue como sigue:

Mi mujer comparte conmigo la pasión por la lectura. Un día estábamos en la cama, cada cual leyendo su libro en la más auténtica paz.
Yo andaría con un libro de Ciencia Ficción o un Best-Seller  y ella supongo que con algo con una alta carga sentimental, no sé.
La cuestión es que mi mujer  bajó el libro, me miró directamente y me preguntó a bocajarro:
-Cariño, ¿me querrás hasta que me muera?
Yo, sin pestañear ni apartar la vista del libro respondí de modo natural:
-NO. Te querré hasta que me muera YO.
Ella volvió la vista hacia su libro y su mano buscó la mía. Permanecimos así largo rato, cada uno con su lectura, pero en la cara de ella una sonrisa espectacular y en mi alma la sensación de ser el tío más afortunado del mundo.

Ese día toqué la gloria y estuve allí un ratito…

Snif…snif…(lagrimita)
Perdonadme pero soy todo un semental……perdón, un sentimental.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por Honma Miér Jun 11, 2014 10:56 pm

Del compañero casimemato :
                                         
  La moto se lleva con la cabeza y si hay miedo necesitarás mucho más, mucho más tiempo para aprender...
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por Honma Miér Jun 11, 2014 11:00 pm

Pues si Beni, el don de la palabra oportuna en el momento oportuno es una aptitud elogiable. No lo pierdas nunca.

Algunos somos capaces de conseguirlo pero a "toro pasao" y entonces no les lo mismo   No
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por Beni Miér Jun 11, 2014 11:17 pm

Honma escribió:Pues si Beni, el don de la palabra oportuna en el momento oportuno es una aptitud elogiable. No lo pierdas nunca.

Algunos somos capaces de conseguirlo pero a "toro pasao" y entonces no les lo mismo   No

¡Eh!..lo conseguí una vez y lo he rozado varias (pocas)...pero no os contaré las veces que he metido la gamba...
No hay suficiente espacio en el internette......


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por jv6 Jue Jun 12, 2014 12:06 pm

Beni, no te has salido del contexto, sin duda alguna, una frase muy eXcepcional.

Homna, Beni, gracias por participar en este hilo, hay muchas frases y yo solo no puedo Razz 


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por Honma Sáb Jun 14, 2014 11:38 pm

Gracias a vosotros siempre  :sup:
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por jv6 Vie Jun 27, 2014 10:39 am

Actualizando.
Hay muchas mas como por ejemplo una que me resultó muy agradable de leer,...

Una que me ha parecido genialmente divertida del Sr. Melkaya;
Tenían que darte otra medalla mas, la de culo de diamante...

- Del Sr. jd4ever en  "Mi prueba de una CB 500 X"  donde dice;
Arranco el motor y... no se escucha prácticamente NADA!!! No se si catalogarlo como bueno o malo...

- Y otra del Sr. Beni;
... Conozco chavales de 50 y largos...y viejos de 40.

- Del Sr. Pelaferros;
.... Creo que la mejor solución, es mantener un buen equilibrio cada uno con su santa esposa y que ella sepa tolerar nuestra adicción.

- Del Sr.Nafta en su comentario "Primera eXperiencia medianamente seria por lo marrón
...no creo me meta por caminos mas difíciles que este, porque ya no seria disfrutar, sino sufrir...

- Del Sr. Montimu en su crónica " Madrid - Murcia y vuelta" después de las felicitaciones;
... Joé me váis a sacar los colores...

- Del Sr Beni en su crónica " A por el pan ";
Creo que el sábado que viene fracasaré otra vez....

- Del Sr.Juraca respondiendo en la misma crónica;
Ahora entiendo lo que me dijo el del concesionario: "vas a coger la moto hasta para ir a por el pan"... no le faltaba razón.

- Del Sr. Gringo en su "Que gozada";
... Te quedas mirando y observas como levantan las cejas, se llevan la mano a la barbilla, rodean la moto y al final me preguntan; me puedo subir? Vaaaaaaale, pero solo un poquito eh.  :beer:
Gringo esto también me pasó a mi, jejeje.

- Del Sr. DavidRm en "Por fin la tengo...";
... y nada más hacérmela se me acercó un hombre a preguntarme que tal iba, que le había gustado mucho  Cool , aunque no pude decirle nada ya que ni la había arrancado jajajaja.

- Del Sr. Beni;
Me parece la moto ideal para las islas. Estuve una vez en La Palma (aún lloro de nostalgia cuando me acuerdo) y la recta mas larga que ví era la pista de aterrizaje del aeropuerto. Lo demás todo curvas.
El habitat natural de la X.....

- Del Sr. Jd4ever ( Para mi unas palabras con mucho peso )
...esta moto es mucho más de lo que parece y cuesta mucho encontrar su limite. Eso implica que el limite lo tienes que poner tu con la cabeza porque la X va tan fina y tan bien que parece que no haya curva imposible.

- El Sr. Jlvillar dando una sólida opinión, copio un trozo;
... deberias ir minimamente equipado siempre. El suelo está igual de duro para todos.

- Por el Sr. Jordi909;
...los precios de originales honda me dejaron mas pálido que un vampiro con bajón de azúcar...

- Del Sr. Nafta;
...me ratifica en mi teoría de que "Dios los cria y la X los amontona".

- Del Sr. Beni ;
*Todo esto que acabo de comentar lo he aprendido en este foro, con lo cual se demuestra una vez mas que los que sabemos leer tenemos ventaja sobre los que no.

- Del Sr. Beni;
Me voy a salir de contexto al comentar esto.

Y me van a salir los colores, pero el aburrimiento puede más que la vergüenza y os lo voy a contar.
UNA VEZ dije la frase perfecta.

Desgraciadamente no es mía. Sino leída en algún sitio, que como lector voraz que soy, no puedo recordar.
La cosa fue como sigue:

Mi mujer comparte conmigo la pasión por la lectura. Un día estábamos en la cama, cada cual leyendo su libro en la más auténtica paz.
Yo andaría con un libro de Ciencia Ficción o un Best-Seller  y ella supongo que con algo con una alta carga sentimental, no sé.
La cuestión es que mi mujer  bajó el libro, me miró directamente y me preguntó a bocajarro:
-Cariño, ¿me querrás hasta que me muera?
Yo, sin pestañear ni apartar la vista del libro respondí de modo natural:
-NO. Te querré hasta que me muera YO.
Ella volvió la vista hacia su libro y su mano buscó la mía. Permanecimos así largo rato, cada uno con su lectura, pero en la cara de ella una sonrisa espectacular y en mi alma la sensación de ser el tío más afortunado del mundo.

Ese día toqué la gloria y estuve allí un ratito…

Snif…snif…(lagrimita)
Perdonadme pero soy todo un semental……perdón, un sentimental.

- Una aportación a este hilo del Sr. Homna;

Del compañero casimemato :
                                         
 La moto se lleva con la cabeza y si hay miedo necesitarás mucho más, mucho más tiempo para aprender...

- Del Sr. Galego en su crónica con la F;
... nos liamos un par de veces, pero ya sabéis, las mujeres no entienden los mapas y los hombres no preguntamos nunca jajaja

- Del Sr. Staib;
Lo bueno del GPS es que te da la confianza de perderte.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por jv6 Dom Jul 27, 2014 7:57 pm

- Del Sr. Beni;
Te acostumbras a su conducción y llega un momento que parece que te falta algo....
Supongo que a veces a Márquez también le pasa....y sigue ganando el puñetero.

- Del Sr. Den_p8;
Mi pareja ha alcanzado un nivel de experiencia como paquete que cuando estrené la moto dije literalmente "joder, qué bien que va, parece que toma las curvas sola" y resulta que era ella la que se estaba tumbando y provocando que la moto girara.



No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men. Frases eXcepcionales. Empty Re: X-Men. Frases eXcepcionales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.