Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo modelo 2024

+15
benjamago
Kritik
Juanca36
JoseP3
juak2011
Stefy83
Zeck
daiann
Daijiro
Gonzalo.a.d
Gabo
VStromer
SerMu
Zuruyama
Derbi
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Nuevo modelo 2024

Mensaje por Derbi Mar Nov 07, 2023 11:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Derbi
Derbi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Derbi Mar Nov 07, 2023 11:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Derbi el Mar Nov 07, 2023 11:55 am, editado 3 veces
Derbi
Derbi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Derbi Mar Nov 07, 2023 11:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Derbi
Derbi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Zuruyama Mar Nov 07, 2023 12:36 pm

El cuadro de mandos parece muy completo pero el morro no me convence. Creo que me gusta el de la mía.  Twink
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Derbi Mar Nov 07, 2023 12:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Derbi
Derbi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Derbi Mar Nov 07, 2023 12:48 pm

Cambia poco. Siguen sin poner llantas de radios,  sin poner cubrecarter,  sin barras de protección ni cubremanetas de serie..... Horquilla sin regulación ninguna....imagino que ABS sin posibilidad  de desconectar. Solo la pantallita en color como novedad, y una estética un poco diferente en el morro. No creo que incorpore ni quick shifter , al menos de serie.
Muy válida para carretera pero en off road sigue penalizada por todo eso y la poca altura del cárter al suelo. Deberían sacar 2 versiones para cubrir ese hueco también, o al menos kits opcionales para camperizarla un poco.


Última edición por Derbi el Mar Nov 07, 2023 9:19 pm, editado 1 vez
Derbi
Derbi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Zuruyama Mar Nov 07, 2023 12:58 pm

Aquí está el nuevo modelo. (Por cierto la maleta trasera me parece horrible, pero eso es cosa de gustos). 

Nuevo modelo
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por SerMu Mar Nov 07, 2023 3:23 pm

La veo como la CB500x pero con pantallita tft y otra careta. Habrá que verla en persona. En foto no me acaba de entrar ese frontal
SerMu
SerMu
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por VStromer Mar Nov 07, 2023 4:19 pm

Me gusta. Llantas mas ligeras - las de series 2013-2018 son lo peor, pesan un quintal. Mas proteccion de viento, ajustes diferentes de la suspension y un faro que se supone mejor que los anteriores. Cuando mi CB pase a la mejor vida tendre que probar ésta.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Gabo Mar Nov 07, 2023 8:49 pm

Otro al que no le gusta el nuevo frontal... al menos en las fotos.
Según leo en la web de Honda, trae control de tracción... eso sí que me parece una mejora importante, y el display mejorado siempre viene bien.
Gabo
Gabo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Gabo Mar Nov 07, 2023 8:51 pm

Eso sí, ya no es más la CB500X.. fueron 10 años de vida!
Gabo
Gabo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Derbi Mar Nov 07, 2023 9:18 pm

Gabo escribió:Eso sí, ya no es más la CB500X.. fueron 10 años de vida!
Podrían coexistir las 2.  La CB como trail asfáltica y la nx como trail campera, si la hubieran hecho con llanta 21 de radios y mayor recorrido de suspensión, al estilo de la antigua Dominator. Están perdiendo una oportunidad de oro ya que no hay nada parecido en le mercado y las chinas les van a comer el pastel.
Derbi
Derbi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Gonzalo.a.d Mar Nov 07, 2023 9:39 pm

No me disgusta la nueva estética, a falta de ver si ese faro alumbra mejor, y me gusta mucho el tft con la conectividad y el mando en la piña. Del motor no ponen nada nuevo, así que ahí no espero novedades.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Daijiro Miér Nov 08, 2023 6:44 am

Habría estado bien que la hubiesen llamado Dominator, siguiendo con la tónica de recuperar los nombres de los 80'-90'.
Siempre me han gustado las motos con nombre.
Daijiro
Daijiro
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por daiann Miér Nov 08, 2023 12:29 pm

Pues cuanto mas la miro mas me gusta el frontal,si hubieran puesto ese faro en la transalp habría sido otra historia,sin la sensacion que han aprovechado piezas del cajon.
En cuanto al control de traccion,no lo veo para nada necesario con 48 cv,puro marketing
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Zeck Jue Nov 09, 2023 2:49 pm

La parte frontal se parece mucho a las KTM o son ideas mías?
Zeck
Zeck
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Stefy83 Jue Nov 09, 2023 8:21 pm

Estéticamente creo que ha sido un cambio a peor en el frontal. Además han quitado el verde, que era mi color favorito.
Se podrá acoplar el nuevo monitor a la antigua cb500x, estaría de lujo, es la única mejora que le veo, junto con las luces.
Stefy83
Stefy83
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2023

A SerMu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por juak2011 Jue Nov 09, 2023 10:43 pm

A mi la estética del nuevo morro tampoco me gusta, y fuera de eso pocos cambios... Aparte del nombre que nos deja con una moto descatalogada. Bueno, al menos lleva la x, habrá que admitir a los nuevos en el club Smile
juak2011
juak2011
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Derbi Vie Nov 10, 2023 4:18 pm

Stefy83 escribió:Estéticamente creo que ha sido un cambio a peor en el frontal. Además han quitado el verde, que era mi color favorito.
Se podrá acoplar el nuevo monitor a la antigua cb500x, estaría de lujo, es la única mejora que le veo, junto con las luces.
Si cambias el morro entero y la piña de luces igual se puede poner el nuevo monitor, pero no sé qué funciones más tendrá.
Derbi
Derbi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por VStromer Vie Nov 10, 2023 5:22 pm

Derbi escribió:
Stefy83 escribió:Estéticamente creo que ha sido un cambio a peor en el frontal. Además han quitado el verde, que era mi color favorito.
Se podrá acoplar el nuevo monitor a la antigua cb500x, estaría de lujo, es la única mejora que le veo, junto con las luces.
Si cambias el morro entero y la piña de luces igual se puede poner el nuevo monitor, pero no sé qué funciones más tendrá.
No es solo el monitor, es la comunicación con la ECU - apuesto a que el protocolo es diferente. Honda hace esas cosas para hacer imposibles los retrofits y de paso amargar la vida a los hackers.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por JoseP3 Vie Nov 10, 2023 9:43 pm

A ver si dicen precio, que no lo he visto por ningún lado.
Estoy mirando opciones porque me estoy sacando el A2 y la Cb500X estaba entre mis favoritas.
A ver si al sacar modelo nuevo esta hacen alguna oferta en concesionario😜
JoseP3
JoseP3
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Juanca36 Sáb Nov 11, 2023 8:16 am

Me compré la moto la semana pasada y me comentó el comercial que saldría a la venta para 2025. Que sea cierto no lo sé.. y me quisiera vender la cb500x...
Juanca36
Juanca36
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Kritik Sáb Nov 11, 2023 1:33 pm

Zeck escribió:La parte frontal se parece mucho a las KTM o son ideas mías?
Todas las KTM parecen avispas cuando las ves de frente. Esta no. Yo creo que es cosa tuya. Aunque siempre habrá que verla en persona.

Estéticamente es un cambio brutal. Hace que parezca una moto totalmente distinta. A mí también me gusta más con el pico-pato que sin él.
juak2011 escribió:A mi la estética del nuevo morro tampoco me gusta, y fuera de eso pocos cambios... Aparte del nombre que nos deja con una moto descatalogada. Bueno, al menos lleva la x, habrá que admitir a los nuevos en el club Smile
Por la razón que sea la CB500X ya no existirá más. No creo que coexistan los 2 modelos porque los 2 van enfocados al mismo público. Son exactamente igual en sus capacidades. Con algunas mejoras con respecto a la CB del año anterior. Pero aún así, Honda ha decidido cambiarle el nombre y hacer que el modelo CB desaparezca.

En mi opinión, me da pena, pero admitir a los nuevos usuarios sería como intentar alargar una muerte anunciada del modelo para sus fans. Además, todas las mejoras que vayan teniendo en los sucesivos años ya no afectan al usuario de la CB. Es como hablar de la conectividad con la app, que si puede hacer esto y lo otro... y eso al resto de usuarios de la CB pues como que no nos afecta en nada.

Aunque también es cierto que ese nuevo foro podría ser colaborativo de este. Todo contenido de todo lo que no ha cambiado, como mecánica, cambios de aceite, vibraciones a X rpm, y un montón de cosas más ya está aquí esa info. Y les vendría genial a los usuarios de ese nuevo foro.

Hombre, si a nadie le da por hacer ese nuevo foro pues claro que bienvenidos sean. Pero en mi opinión, un nuevo foro de la NX triunfaría igual que ha triunfado el de la CB.
Juanca36 escribió:Me compré la moto la semana pasada y me comentó el comercial que saldría a la venta para 2025. Que sea cierto no lo sé.. y me quisiera vender la cb500x...
No creo que honda anuncie el modelo con tanta antelación. Yo lo esperaría para el año 2024. Es más, yo lo esperaría para primavera del 2024. Muchos años, en la CB500X, los nuevos modelos han llegado en la primavera.

Yo pienso que lo que pretendía ese comercial es venderte lo que él tiene ahora. Mejor asegurar una venta hoy que a saber cuando.

El que realmente le guste el modelo NX debería de esperar. No tendrá que esperar demasiado. Mecánicamente es la misma que la CB, sólo tiene unas cuantas mejoras. El ABS sigue siendo no desconectable. Si lo fuese lo dirían. Pero si que tiene un control de tracción. Después estéticamente sin el pico pato y la conectividad con el móvil. Son los 3 grandes cambios. Pero el morro la hace parecer muy distinta. Y eso también suele tenerse muy en cuenta a la hora de escoger una moto u otra.

Seguro que en la feria de Milán, a finales de noviembre, la tienen allí y se puede ver exactamente qué es lo que se puede hacer con esa conectividad con el móvil. Veremos muchísimos reportajes de todas las revistas moteras sobre este modelo. Y seguro que todos quieren probar esa conectividad ya que no creo que sea difícil que les permitan probar esa conectividad.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Zeck le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Kritik Sáb Nov 11, 2023 2:17 pm

Y siguendo investigando un poquito más sobre la conectividad de este nuevo modelo con el móvil llegamos a:

Honda RoadSync

- Sistema de control de voz.
- Navegación en el panel de la moto, cuyos datos le llegan del móvil:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Llamadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Música.
- Predicción del tiempo.
- Subir y bajar volumen.

Y que todas estas características se puedan usar con la voz.

Por supuesto, muchas de estas características necesitan también de unos manos libres en el casco. Y en este caso, el móvil conectado al panel, y el móvil conectado al manos libres. No creo que el panel se conecte directamente al manos libres. Pero igual están los 3 trabajando a la vez para dar mejor experiencia y facilitar su uso.

PD: Las fotos no son del panel de la NX nueva.
PD2: Me gusta un montón la navegación en el panel. A parte de las indicaciones por voz, que te venga el gráfico de la dirección a tomar.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Derbi Miér Nov 15, 2023 3:37 pm

Muchas pijadas de conectividad y pantalla a colorines pero la capacidad de la moto sigue igual. Ni de motor, ni de suspensión, ni de frenos, ni de equipamiento mejora en nada.  Bueno, pesa 3 kg menos que a saber de donde los quitan (1,5 kg de las llantas, y el resto?)
No se puede vender una moto como categoría Adventure con el escape a 15 cm del suelo y sin un cubrecarter aunque sea de plastico....un ABS desconectable ..etc.
Derbi
Derbi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/09/2021

A Rev le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo 2024 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.