Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X

+8
Titoo
Gonzalo.a.d
josudi
JOSELE73
danicruzcampo
OveR
Kritik
pabhosab
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X - Página 2 Empty Re: NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X

Mensaje por JOSELE73 Sáb Dic 10, 2022 2:08 pm

Martinez500x escribió:Les hice 23300k a los de serie ya estaban para cambiarlos, no tuve sustos con ellas pero al ponerle las
Continental contrailatack 3 te cambia el agarre y seguridad que te da la moto
Hablan muy bien de esas gomas.
Ya nos contarás que tal la duración, que tal de precio las continental?
Me alegro que te gustarán los de serie, mi experiencia personal, a mi no me gustaron.
JOSELE73
JOSELE73
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X - Página 2 Empty Re: NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X

Mensaje por Martinez500x Sáb Dic 10, 2022 9:52 pm

No es que me gustasen es que al ser las primeras ruedas
Nuevas pues no notaba esa inseguridad que habla la gente, tambien es que conduzco tranquilito
Las continental salieron por 300 e puestas y de duración ni idea llevo un par de semana y me encantan
Martinez500x
Martinez500x
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X - Página 2 Empty Re: NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X

Mensaje por Titoo Sáb Dic 10, 2022 10:02 pm

Martinez500x escribió:Les hice 23300k a los de serie ya estaban para cambiarlos, no tuve sustos con ellas pero al ponerle las
Continental contrailatack 3 te cambia el agarre y seguridad que te da la moto
Eres un crack, yo los de serie los retiré con 6000kms, cuadrados y con un desgaste muy asimétrico, ni de coña les hubiera podido sacar la mitad de kms que tú
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X - Página 2 Empty Re: NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X

Mensaje por Maria Dom Dic 25, 2022 10:33 am

Acabo de jubilar unos Bridgestone q me recomendaron 🤬
Les he hecho 14000: no me dieron ningun susto pero se aplanaron en seguida (hago bastante autovia) y el desgaste ha sido irregular y peligroso.
He puesto unos Metzeler Z8 y la suavidad de rodadura me esta gustando.
Maria
Maria
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2021

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X - Página 2 Empty Re: NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X

Mensaje por Gonzalo.a.d Dom Dic 25, 2022 7:24 pm

Maria escribió:Acabo de jubilar unos Bridgestone q me recomendaron 🤬
Les he hecho 14000: no me dieron ningun susto pero se aplanaron en seguida (hago bastante autovia) y el desgaste ha sido irregular y peligroso.
He puesto unos Metzeler Z8 y la suavidad de rodadura me esta gustando.
¿Que modelo de bridgestone? estoy esperando los T32 y mi problema es que hago mucha ciudad y tambien se me han cuadrado los de serie con 15.000, sobre todo despues de un viaje a Cheste con muchas rectas y algo de autovia. Se supone que el ser bicomponente ayuda un poco a evitarlo, pero si hay alguno mejor para eso aún estoy a tiempo de cambiar.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X - Página 2 Empty Re: NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X

Mensaje por Maria Lun Dic 26, 2022 8:46 am

Gonzalo.a.d escribió:
Maria escribió:Acabo de jubilar unos Bridgestone q me recomendaron 🤬
Les he hecho 14000: no me dieron ningun susto pero se aplanaron en seguida (hago bastante autovia) y el desgaste ha sido irregular y peligroso.
He puesto unos Metzeler Z8 y la suavidad de rodadura me esta gustando.
¿Que modelo de bridgestone? estoy esperando los T32 y mi problema es que hago mucha ciudad y tambien se me han cuadrado los de serie con 15.000, sobre todo despues de un viaje a Cheste con muchas rectas y algo de autovia. Se supone que el ser bicomponente ayuda un poco a evitarlo, pero si hay alguno mejor para eso aún estoy a tiempo de cambiar

Eran unos Sport Touring
Maria
Maria
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2021

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X - Página 2 Empty Re: NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X

Mensaje por Gonzalo.a.d Mar Ene 31, 2023 7:35 pm

Saludos, tras casi dos meses esperando los Bridgestone T32 y aún sin fecha de entrega no he podido esperar más ya que el trasero estaba muy mal,  he montado detrás el Mitas Touring Force por 130€, a la espera del delantero la primera impresión es que la moto ha ganado en agilidad y agarre, ya iré comentando que tal van según los pruebe, me apetecían mucho más los Bridgestone, pero no ha quedado otra que poner este como transición y probar a ver si van tan bien como dicen.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X - Página 2 Empty Re: NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X

Mensaje por Titoo Mar Ene 31, 2023 8:58 pm

Gonzalo.a.d escribió:Saludos, tras casi dos meses esperando los Bridgestone T32 y aún sin fecha de entrega no he podido esperar más ya que el trasero estaba muy mal,  he montado detrás el Mitas Touring Force por 130€, a la espera del delantero la primera impresión es que la moto ha ganado en agilidad y agarre, ya iré comentando que tal van según los pruebe, me apetecían mucho más los Bridgestone, pero no ha quedado otra que poner este como transición y probar a ver si van tan bien como dicen.
Yo los he montado (los Mitas) en mi cbf600 hace 1000kms...y de momento, muy buenas impresiones. Antes llevaba Road5, estos son considerablemente más económicos (por el precio del trasero), así que si las prestaciones y duración son similares a las Michelin... ya sé cuales pondré en el próximo cambio.
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X - Página 2 Empty Re: NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X

Mensaje por Gonzalo.a.d Mar Ene 31, 2023 9:15 pm

Titoo escribió:
Yo los he montado (los Mitas) en mi cbf600 hace 1000kms...y de momento, muy buenas impresiones. Antes llevaba Road5, estos son considerablemente más económicos (por el precio del trasero), así que si las prestaciones y duración son similares a las Michelin... ya sé cuales pondré en el próximo cambio.
He visto cosas muy buenas de ellos, si es algo mas barato pero la verdad es que lo he puesto principalmente por que estaba disponible y por seguridad no podía esperar más, aunque si salen muy bien no descarto que sean mis gomas, al final serán los kilómetros y las sensaciones las que den el veredicto, prometo comentarlas por aquí cuando tenga una referencia válida por si a alguien le son de utilidad.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X - Página 2 Empty Re: NEUMATICOS ASFALTO HONDA CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.