Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Barcelona - Valladolid (650km)

2 participantes

Ir abajo

Ruta Barcelona - Valladolid (650km) Empty Ruta Barcelona - Valladolid (650km)

Mensaje por danyof Dom Jul 03, 2022 1:39 am

Este verano tengo pensado hacer esta ruta desde Barcelona hasta Valladolid con mi CB500X, pero nunca he hecho ningún viaje largo por lo que me surgen varias dudas.

Estaba planteandome partir el viaje en dos días y haber noche en algún sitio a mitad de camino, porque hacerlo del tirón puede ser muy pesado. ¿Que pensáis?

Por otro lado, hay alguna sugerencia de que se puede ver entre estos dos puntos? Que consejos me podéis dar de cómo encontrar cosas que hacer o cosas que ver en la ruta? 

Como veis estoy un poco perdido.

Gracias!
danyof
danyof
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Ruta Barcelona - Valladolid (650km) Empty Re: Ruta Barcelona - Valladolid (650km)

Mensaje por VStromer Dom Jul 03, 2022 12:13 pm

danyof escribió:Este verano tengo pensado hacer esta ruta desde Barcelona hasta Valladolid con mi CB500X, pero nunca he hecho ningún viaje largo por lo que me surgen varias dudas.

Estaba planteandome partir el viaje en dos días y haber noche en algún sitio a mitad de camino, porque hacerlo del tirón puede ser muy pesado. ¿Que pensáis?

Por otro lado, hay alguna sugerencia de que se puede ver entre estos dos puntos? Que consejos me podéis dar de cómo encontrar cosas que hacer o cosas que ver en la ruta? 

Como veis estoy un poco perdido.

Gracias!
Te dire lo que yo haria en tu lugar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podrías parar en Molina de Aragón a hacer noche y visitar el castillo de Molina de Aragón y el castillo de Campillo de Dueñas (es el castillo que sale en el Juego de Tronos - ahi nació Jon Nieve si mal no recuerdo). Muy recomendable el castillo de Campillo de Dueñas - el camino final es una pista de grava muy fácil, no tendras mayor problema con la CBX.

Como puedes ver la ruta va todo el rato por carreteras secundarias - ir por autopista en moto es lo peor - te cansas mucho por la falta de movimiento del cuerpo. Al no haber curvas vas todo el rato en la misma posición y al menos a mi eso me destroza. Unas curvas suaves alegran los sentidos y el cuerpo y es mucho menos aburrido. 

Tambien puedes ir a VLL por autopista - 650 kms del tirón nos son ningún problema en esa moto - en 6-7 horas estaras ahi. Pero ya te digo - no es muy divertido, dejas los neumaticos cuadrados y si hay mucho tráfico (lo habra - la A-2 es muy transitada) es cansino. Si tienes tiempo yo te recomiendo elegir carreteras secundarias - para hacer largas tiradas por autopista hay motos mejores, la CBX se aprovecha y se disfruta mejor en carreteras mas tranquilas.

Saludos
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.