Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bujías consejo

4 participantes

Ir abajo

Bujías consejo Empty Bujías consejo

Mensaje por JaviMoss Mar Abr 12, 2022 8:42 am

Buenas!! Quería pedir consejo sobre qué BUJÍAS ponerle a mi cb500 del 2015. Si tenéis alguna recomendación os lo agradecería!
También si conocéis alguna pagina que esté bien de precio (o tienda en Madrid) para comprar el resto de filtros.
Gracias compas!
JaviMoss
JaviMoss
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Bujías consejo Empty Re: Bujías consejo

Mensaje por CarlosMiguel Jue Abr 14, 2022 2:48 am

Hola Javi, sobre  las bujías yo las compraría exactamente iguales o el equivalente segun referencia cruzada, nada de inventos a menos de que alguien de confianza me comparta su experiencia con bujías alternativas. No porque sea algo muy complicado sino porque en líneas generales en ese motor no creo que se gane mayor cosa con bujías "especiales".

Mi X tiene ya unos cuantos años, es contemporanea con la tuya pero le faltan muchos kilometros, no llego aún a los 20.000 así que Bujías no he cambiado y filtro de aire tampoco (ese lo vas a conseguir creo que solo en honda) y el filtro de aceite tambien aunque conseguí una alternativa con la que para mi uso me ha ido muy bien.

Espero te sea de utilidad o que recibas más respuestas,

Saludos
CarlosMiguel
CarlosMiguel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Bujías consejo Empty Re: Bujías consejo

Mensaje por daiann Jue Abr 14, 2022 9:19 am

NGK CPR8EA9 son las que lleva.Yo las compro donde las encuentro mas baratas,oscilan entre 6 y 10 eu,las ultimas las compré en Motorraiz por 6'12 eu,pero vamos q son faciles de encontrar.
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Bujías consejo Empty Re: Bujías consejo

Mensaje por Frochem Sáb Abr 16, 2022 3:26 pm

Yo cuándo hice la revisión de los 24.000km hiba a cambiar las bujíaspor la iridium pero el mecánico me aconsejo que si no tenía la moto preparada para altas prestaciones (escape, filtro de aire, catalizador...) que me lo ahorrara por que no serviria para nada y las bujías valen el doble.

Dicho esto, cómo te han dicho los compañeros, las que sean de la misma referencia que las originales.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Bujías consejo Empty Re: Bujías consejo

Mensaje por JaviMoss Sáb Abr 16, 2022 3:54 pm

Muchas gracias compas! Precisamente preguntaba por si había alguna de estas que llaman de “potencia” y sacaba algo más de rendimiento a la moto, pero si me recomendáis que le ponga como las que trae.. así haré! 👍
JaviMoss
JaviMoss
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Bujías consejo Empty Re: Bujías consejo

Mensaje por JaviMoss Sáb Abr 16, 2022 3:57 pm

La mia tiene 22.000 y ya voy a coger para el aceite con filtro y bujías y filtro de aire. El filtro de aceite le cogiste distinto al que trae?
CarlosMiguel escribió:Hola Javi, sobre  las bujías yo las compraría exactamente iguales o el equivalente segun referencia cruzada, nada de inventos a menos de que alguien de confianza me comparta su experiencia con bujías alternativas. No porque sea algo muy complicado sino porque en líneas generales en ese motor no creo que se gane mayor cosa con bujías "especiales".

Mi X tiene ya unos cuantos años, es contemporanea con la tuya pero le faltan muchos kilometros, no llego aún a los 20.000 así que Bujías no he cambiado y filtro de aire tampoco (ese lo vas a conseguir creo que solo en honda) y el filtro de aceite tambien aunque conseguí una alternativa con la que para mi uso me ha ido muy bien.

Espero te sea de utilidad o que recibas más respuestas,

Saludos
JaviMoss
JaviMoss
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Bujías consejo Empty Re: Bujías consejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.