Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cúpula rallada (interior)

4 participantes

Ir abajo

Cúpula rallada (interior) Empty Cúpula rallada (interior)

Mensaje por benjamago Lun Abr 04, 2022 9:46 pm

Muy buenas a todos.

El pasado fin de semana en mi afán por seguir haciendo el rodaje a la X 2022, y dado el espléndido día de sol que hacía, me propuse poner la cámara (con la carcasa acuática) detrás de la cúpula (sólo la apoyé). Como los tornillos del soporte eran muy largos, no forzé para no rallar la parte de plástico encima del marcador, y finalmente no la puse.

Mi sorpresa vieno cuando vi que la cúpula se había rallado por el interior. Intenté darle con las uñas que no tengo, y se veían las microrallas de haber pasado la uña, ¿Pero qué mie%d@ de material utilizan? :kali: .

Alguien sabe algún método mágico para poder quitar esas rallas.


Cúpula rallada (interior) Cupula1


Cúpula rallada (interior) Cupula2

Con esto ya no sé si atreverme a desmontar la cúpula para poder subirla y ver si se me quita el molesto ruido (tengo caso nuevo), y eso que son cuatro tornillos.

P.D: Tengo un mosquito muerto en la parte delantera, y creo que se quedará ahí mucho tiempo Surprised
benjamago
benjamago
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Cúpula rallada (interior) Empty Re: Cúpula rallada (interior)

Mensaje por Nanox Lun Abr 11, 2022 9:39 am

Nada, eso son los primeros días, no esperes que dure toda la vida....y cuando esté muy rallada pillas otra y ya está. Ánimo....
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Cúpula rallada (interior) Empty Re: Cúpula rallada (interior)

Mensaje por benjamago Mar Abr 12, 2022 3:32 pm

Nanox escribió:Nada, eso son los primeros días, no esperes que dure toda la vida....y cuando esté muy rallada pillas otra y ya está. Ánimo....
Sé que no durará toda la vida, pero tiene menos de un mes, y como digo, la cámara la apoyé, ni siquiera terminé de montarla. Para que las rascaditas de mi uña se queden marcadas... Es una soberana porquería de material. Le daré con pulimento a ver si consigo algo.

Honda es Honda Rolling Eyes
benjamago
benjamago
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/03/2017

A Nanox le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cúpula rallada (interior) Empty Re: Cúpula rallada (interior)

Mensaje por Nanox Mar Abr 12, 2022 4:04 pm

A mi me ha pasado algo parecido, la primera vez que limpié la cúpula, hace menos de una semana, utilicé papel de cocina. Ahora a trasluz se notan un montón de rayaduras, algunas de ellas se ven sin esfuerzo. Lo cierto es que me dió mucha rabia, ya que la moto es nueva, pero me duró un rato. Supongo que es mi forma de ser..... pero ya me da igual.
Me aplico lo que te he dicho....cuando esté muy rallada me pillo otra.
Suerte con el pulido, pero en plástico no frotes muy rápido, como por ejemplo con una dremel.....se calienta y queda mucho peor
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Cúpula rallada (interior) Empty Re: Cúpula rallada (interior)

Mensaje por ZitiZ Mar Abr 12, 2022 4:56 pm

Esto de rayar la cúpula ya le ha pasado a alguno antes.

Incluso para lavarla, lo mejor agua a presión para quitar los mosquitos y si queréis secar, un trapo microfibra y sin poner mucho empeño tampoco.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Cúpula rallada (interior) Empty Re: Cúpula rallada (interior)

Mensaje por Nanox Mar Abr 12, 2022 8:03 pm

Me esperaba que fuera como la mica del casco, pero me equivoqué, viviré con ello :jack: :jack: :jack: :jack: :jack:
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Cúpula rallada (interior) Empty Re: Cúpula rallada (interior)

Mensaje por Konen Jue Jun 30, 2022 12:29 am

Recién recibí la mía le mande poner PPF en la parte frontal/externa que es donde mas sufre y expuesta está, por la parte interna la dejé así tal cual, 4 meses despues todavía luce bastante bien y aunque es imposible impedir los micro rayones por lo menos tendrá mejor vejez.

El PPF es un material parecido al Contac o adhesivo que es mas resistente, ademas que la terminacion una vez aplicado en la pieza es perfecto.
Konen
Konen
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Cúpula rallada (interior) Empty Re: Cúpula rallada (interior)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.