Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolsa documentación debajo del asiento X 2022

+2
CarlosMiguel
Javino
6 participantes

Ir abajo

Bolsa documentación debajo del asiento X 2022 Empty Bolsa documentación debajo del asiento X 2022

Mensaje por Javino Sáb Mar 19, 2022 9:27 am

Buenos días. 
Me han entregado mi X del 2022 hace una semana, y veo en la documentación  , que este modelo se entrega con una bolsa para llevar documentos debajo del asiento (en el propio asiento)......a mi no me vino y a vosotros?
Muchas gracias.
Javino
Javino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Bolsa documentación debajo del asiento X 2022 Empty Re: Bolsa documentación debajo del asiento X 2022

Mensaje por CarlosMiguel Dom Mar 20, 2022 2:27 am

La mia es 2015, la documentación te la entregan aparte, y debajo del asiento hay un espacio donde la puedes dejar, yo prefiero llevarla en otro lugar, afortunadamente siempre llevo todos los documentos (de la moto y personales) en bolsas ziplop porque en sudamerica suele llover bastante y en resumen, en ese lugar debajo del asiento lo que pongas se va a mojar, es más seco el lugar donde van las herramientas.

Saludos
CarlosMiguel
CarlosMiguel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Bolsa documentación debajo del asiento X 2022 Empty Re: Bolsa documentación debajo del asiento X 2022

Mensaje por jalon Dom Mar 20, 2022 9:40 am

Javino escribió:Buenos días. 
Me han entregado mi X del 2022 hace una semana, y veo en la documentación  , que este modelo se entrega con una bolsa para llevar documentos debajo del asiento (en el propio asiento)......a mi no me vino y a vosotros?
Muchas gracias.
Buenas.

A mi no me entregaron en la mía, también del 2022, ninguna bolsa. Si te bajas en el móvil la aplicación "mi DGT" , ahí llevas toda la documentación de todos tus vehículos y de tu carnet de conducir  con lo que no necesitas llevar encima ningún documento de la moto ni siquiera el propio carnet, eso si el teléfono siempre con batería....  :ricky:

Un saludo.
jalon
jalon
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/06/2018

A Javino y a Otimirix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsa documentación debajo del asiento X 2022 Empty Re: Bolsa documentación debajo del asiento X 2022

Mensaje por AndresV Dom Mar 20, 2022 10:50 am

Muchas gracias por recordarlo. Me acabo de bajar la aplicación y está todo ahí. Hasta me he encontrado que figura a mi nombre todavía una moto que le robaron a mi hermano hace casi 40 años, eso si, como dada de baja temporal, la tendré que cambiar a baja definitiva.

Referente a la bolsa yo cuando compré la X venía bajo el asiento la bolsa, pero es una simple bolsita de plástico como la de los congelados pequeña con cierre del tipo que ha dicho un compañero más arriba.
Un saludo a todos  :beer:
AndresV
AndresV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2018

A Javino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsa documentación debajo del asiento X 2022 Empty Re: Bolsa documentación debajo del asiento X 2022

Mensaje por juan nadie Dom Mar 20, 2022 12:36 pm

En las 2 mias.. del 19 y esta del 22 tpc llevaba bolsa especifica... como dice el compañero una d zip d esas con el librito d instrucciones y listo... los papeles en la tipica plastificada esa q dan... ademas yo la docu la llevo siempre encima.. nunca en la moto.. manias d cada uno
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2019

A Javino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsa documentación debajo del asiento X 2022 Empty Re: Bolsa documentación debajo del asiento X 2022

Mensaje por Nanox Dom Abr 10, 2022 4:18 pm

Yo la meto en una bolsa de congelar con cierre zip.... así jo se te moja no nada
Nanox
Nanox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Bolsa documentación debajo del asiento X 2022 Empty Re: Bolsa documentación debajo del asiento X 2022

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.