Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garantía en el extranjero

3 participantes

Ir abajo

Garantía en el extranjero Empty Garantía en el extranjero

Mensaje por VITIN Miér Dic 29, 2021 7:06 pm

Hola Compis

Tengo una duda que me asalta, a la espera de ir la semana que viene a recoger mi X, que lo preguntare en el conce. Pero por si alguien sabe algo, lo agradeceré para ir preparado, jeje

Si se pasan las revisiones en concesionarios oficiales extranjeros, se pierde la garantía? A todos nos puede pasar que nos toque pasar revision lejos de casa por estar en un viaje. De ahí la pregunta.

Con mi actual moto (BMW R1200GSA) pase revisiones en diferentes países y la marca siempre cumplió con la garantía.

Honda funciona igual de bien?

Saludos 🤗
VITIN
VITIN
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Garantía en el extranjero Empty Re: Garantía en el extranjero

Mensaje por Kritik Jue Dic 30, 2021 10:32 am

Web oficial de Honda España sobre garantía europea:

Garantía Honda
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A VITIN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Garantía en el extranjero Empty Re: Garantía en el extranjero

Mensaje por VITIN Jue Dic 30, 2021 12:19 pm

Kritik escribió:Web oficial de Honda España sobre garantía europea:

Garantía Honda

Muchas gracias, Kritik 👏👏
Pues parece que solo estamos cubiertos en Europa. Algo parecido a la garantía de KTM, por ejemplo 😔

Cruzaremos los dedos 🤞🤞
VITIN
VITIN
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Garantía en el extranjero Empty Re: Garantía en el extranjero

Mensaje por Kritik Jue Dic 30, 2021 2:36 pm

VITIN escribió:
Kritik escribió:Web oficial de Honda España sobre garantía europea:

Garantía Honda

Muchas gracias, Kritik 👏👏
Pues parece que solo estamos cubiertos en Europa. Algo parecido a la garantía de KTM, por ejemplo 😔

Cruzaremos los dedos 🤞🤞
Si sales de la UE y te falla alguna pieza de poco dinero tendrías que tener fondos para pequeños gastos de mecánica. Si es avería de mucho dinero quizás puedas regresar la moto dentro de la UE a base de grúa/grúas, y ya dentro de la UE acudir al concesionario oficial más cercano.

Eso de las grúas también habría que consultarlo con tu seguro de moto. Quizás te pueda cubrir fuera de la UE. A la hora de hacerse un gran viaje que recorra la UE y que salga de ella, habría que buscarse un seguro que te cubra estés donde estés. Ya no sólo porque con la grúa te regrese la moto dentro de la UE, sino porque también estés cubierto ante cualquier accidente. Tengas o no la culpa. Ya sabes, estés donde estés no debes nunca circular sin un seguro que te cubra. Por si las moscas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Garantía en el extranjero Empty Re: Garantía en el extranjero

Mensaje por VITIN Jue Dic 30, 2021 3:08 pm

Es una opción, aunque en este sentido, BMW gana por goleada, no solo a Honda, sino a todas las japos en cuestiones de garantía. Su garantía MUNDIAL te permite ir tranquilo de viaje si compras una moto nueva. Creo que lo mejor que puedo hacer es salir ya con un buen puñado de kms para tener la tranquilidad de que todo funciona correctamente. Aunque eso no es concluyente pues te pueden aparecer defectos con mayores kilometrajes.
Lo del seguro de viaje, es imprescindible. En el, vas tu y la asistencia de la moto. En mi opinión (y doy fe de ello) el RACE es la mejor opcion, aunque solo cubren los primeros 60 dias de un viaje. En mi caso, amortizado de por vida gracias a la repatriacion que me hicieron (a la moto tambien) cuando tuve un accidente en el desierto del Gobi en Mongolia y me rompi 6 costillas. Yo me vine en Business desde Ulan Bator y la moto volo a Corea y luego a Barcelona. Todos los gastos fueron pagados por el RACE. Cuando finalizo la póliza, me echaron.
Lo del seguro lo tengo claro. Me preocupa la garantía. En mi primera vuelta, se quemo el embrague en Malasia y se quemo el alternador en Peru, siendo todo cambiado en garantía sin tener que pagar nada. Espero que en la segunda vuelta no aparezcan problemas de garantía 🤞🙏
Saludos
VITIN
VITIN
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Garantía en el extranjero Empty Re: Garantía en el extranjero

Mensaje por Kritik Jue Dic 30, 2021 6:58 pm

Qué ganas tengo de ver tus crónicas.  Very Happy Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A VITIN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Garantía en el extranjero Empty Re: Garantía en el extranjero

Mensaje por RicardoJlb Vie Dic 31, 2021 4:42 pm

VITIN escribió:Es una opción, aunque en este sentido, BMW gana por goleada, no solo a Honda, sino a todas las japos en cuestiones de garantía. Su garantía MUNDIAL te permite ir tranquilo de viaje si compras una moto nueva. Creo que lo mejor que puedo hacer es salir ya con un buen puñado de kms para tener la tranquilidad de que todo funciona correctamente. Aunque eso no es concluyente pues te pueden aparecer defectos con mayores kilometrajes.
Lo del seguro de viaje, es imprescindible. En el, vas tu y la asistencia de la moto. En mi intereopinión (y doy fe de ello) el RACE es la mejor opcion, aunque solo cubren los primeros 60 dias de un viaje. En mi caso, amortizado de por vida gracias a la repatriacion que me hicieron (a la moto tambien) cuando tuve un accidente en el desierto del Gobi en Mongolia y me rompi 6 costillas. Yo me vine en Business desde Ulan Bator y la moto volo a Corea y luego a Barcelona. Todos los gastos fueron pagados por el RACE. Cuando finalizo la póliza, me echaron.
Lo del seguro lo tengo claro. Me preocupa la garantía. En mi primera vuelta, se quemo el embrague en Malasia y se quemo el alternador en Peru, siendo todo cambiado en garantía sin tener que pagar nada. Espero que en la segunda vuelta no aparezcan problemas de garantía 🤞🙏
Saludos
Buenas,

¿No tendrás pagina web o canal youtube para ver tus viajes.....?
Me parecen bastante INTERESANTES tus viajes...... Very Happy
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

A VITIN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Garantía en el extranjero Empty Re: Garantía en el extranjero

Mensaje por VITIN Dom Ene 02, 2022 7:41 pm

RicardoJlb escribió:
Buenas,

¿No tendrás pagina web o canal youtube para ver tus viajes.....?
Me parecen bastante INTERESANTES tus viajes...... Very Happy

Hola Ricardo, pues si, tengo ambas opciones:

Web.- vitinworldtour.com
YouTube.- VITIN WORLD TOUR

Deseo te gusten y cualquier consulta o curiosidad, en el Foro me tienes 😉👍
Saludos ✌
VITIN
VITIN
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Garantía en el extranjero Empty Re: Garantía en el extranjero

Mensaje por RicardoJlb Lun Ene 03, 2022 10:36 am

Buenas,

Hola Vitin, impresionante tus viajes.    Shocked
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

A VITIN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Garantía en el extranjero Empty Re: Garantía en el extranjero

Mensaje por VITIN Lun Ene 03, 2022 10:46 am

RicardoJlb escribió:Buenas,

Hola Vitin, impresionante tus viajes.    Shocked

Gracias Ricardo, me alegra que te gusten. Como no tengo hijos, quizás sea de lo mejor que he hecho en mi vida...y voy a seguir haciéndolo con la X 😊

Saludos 👍✌✌
VITIN
VITIN
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/11/2021

A uveconX le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Garantía en el extranjero Empty Re: Garantía en el extranjero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.