Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herrajes baul shad

2 participantes

Ir abajo

Herrajes baul shad  Empty Herrajes baul shad

Mensaje por Jose Soria Lun Oct 11, 2021 7:32 pm

Hola a todos, tengo una duda respecto a las fijaciones del baúl. He estado buscando pero no encuentro las que serían compatibles con mi cb500x  2021.
Acabo de sacar presupuesto en taller oficial Honda y para mi que me están dando gato por liebre contándome de más, y aún así me dicen que no me cobran la mano de obra y comparando precios en internet como que me da una diferencia de 160 € que no es poco jeje.
Jose Soria
Jose Soria
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Herrajes baul shad  Empty Re: Herrajes baul shad

Mensaje por Kritik Mar Oct 12, 2021 9:43 am

Pregunta en un taller multi-marca. En los concesionarios oficiales siempre te van a cobrar más cara la mano de obra. De todas formas el herraje shad es muy muy facil de poner, y lo podrías poner tú mismo aunque no seas ningún manitas. Si sabes doblar un papel por la mitad, sabrás instalar los herrajes. Su nivel de dificultad no es mucho mayor.

A parte de las herramientas que te diga en el manual que necesitas, necesitarás también un nivel, para colocar a nivel las 2 partes.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Herrajes baul shad  Empty Re: Herrajes baul shad

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2021 10:32 am

Hola.

Los herrajes los puedes instalar tú mismo. Bueno, yo los instalé en menos de media hora.

Te dejo dos enlaces de herrajes para baúl Shad para que compares, pero puedes buscar también para baúl Givi. Valen para tu moto aunque ponga 2019. No han cambiado en cuanto a medidas con respecto a la del 2021.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


De todas formas si tienes dudas les puedes llamar por teléfono y te informarán.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herrajes baul shad  Empty Re: Herrajes baul shad

Mensaje por Jose Soria Jue Oct 14, 2021 10:31 am

Muchas gracias, una cosa más,¿ estos herrajes vienen preparados para poner el soporte de las alforjas?
Jose Soria
Jose Soria
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Herrajes baul shad  Empty Re: Herrajes baul shad

Mensaje por Kritik Jue Oct 14, 2021 1:07 pm

Jose Soria escribió:Muchas gracias,  una cosa más,¿ estos herrajes vienen preparados para poner el soporte de las alforjas?
Si son de la misma marca, si. Lo malo que pongas el baúl de una marca y las alforjas de otra. Ahí si puedes tener problemas. Tal vez no, pero si es posible que si. Si son de la misma marca, es muy, muy, muy difícil que sean incompatibles. Pero todo es preguntarlo a la marca. Al ser Shad, que son catalanes, puedes llamar directamente al fabricante con los datos de contacto de su página web, y preguntarles a ellos mismos. Siempre y cuando les preguntes por compatibilidad de productos suyos con otros suyos también. Si les preguntas la compatibilidad del herraje de baul suyo con los herrajes de alforjas de otras marcas, pues veo difícil que te lo sepan decir.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Herrajes baul shad  Empty Re: Herrajes baul shad

Mensaje por Jose Soria Jue Oct 14, 2021 3:21 pm

Pues si, me pondré en contacto con shad, a ver que me dicen. Es una buena opción por sale algún viaje, de momento a hacerle el rodaje y después ya a meterle caña jeje.
Gracias
Jose Soria
Jose Soria
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Herrajes baul shad  Empty Re: Herrajes baul shad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.