Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectores Sumitomo de sobra

2 participantes

Ir abajo

Conectores Sumitomo de sobra Empty Conectores Sumitomo de sobra

Mensaje por RafAlGhul Jue Mayo 20, 2021 2:17 pm

Hola.
He hecho una compra de conectores SUMITOMO por aliexpress para poner un cargador USB.
Como el hecho de comprar 10 conectores me subía poco el precio decidí comprar 10, así que tengo conectores de sobre. La idea es quedarme unos pocos por si las moscas.
El caso es que si alguno estáis por Granada y teníais pensado pedir un conector, decidmelo y ya lo tenéis aquí.
Un saludo.
RafAlGhul
RafAlGhul
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Conectores Sumitomo de sobra Empty Re: Conectores Sumitomo de sobra

Mensaje por Fon7 Dom Mayo 23, 2021 6:00 pm

Me uno a este hilo para los que anden por Zaragoza/Huesca!! Me sobran un par de sumitomos! Razz Razz Razz
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Conectores Sumitomo de sobra Empty Re: Conectores Sumitomo de sobra

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2021 8:54 am

Una cuestión respecto a esto, nuestra moto tiene dos tomas Sumitomo o hay alguna que no he encontrado?
Me refiero a las que estan a los lados del carenado.
Gracias
P.D.: Si alguien de Córdoba o cercanía necesita algún conector, también me puede sobrar alguno a mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conectores Sumitomo de sobra Empty Re: Conectores Sumitomo de sobra

Mensaje por RafAlGhul Jue Mayo 27, 2021 5:46 pm

JotaR93 escribió:Una cuestión respecto a esto, nuestra moto tiene dos tomas Sumitomo o hay alguna que no he encontrado?
Me refiero a las que estan a los lados del carenado.
Gracias
P.D.: Si alguien de Córdoba o cercanía necesita algún conector, también me puede sobrar alguno a mi.
Debajo del asiento, justo frente a los fusibles tienes un conector. Y también tienes un conector trifásico.
En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo enseñan.
RafAlGhul
RafAlGhul
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Conectores Sumitomo de sobra Empty Re: Conectores Sumitomo de sobra

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2021 6:37 pm

RafAlGhul escribió:
JotaR93 escribió:Una cuestión respecto a esto, nuestra moto tiene dos tomas Sumitomo o hay alguna que no he encontrado?
Me refiero a las que estan a los lados del carenado.
Gracias
P.D.: Si alguien de Córdoba o cercanía necesita algún conector, también me puede sobrar alguno a mi.
Debajo del asiento, justo frente a los fusibles tienes un conector. Y también tienes un conector trifásico.
En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo enseñan.
Gracias compañero,
Me refería al modelo de 2019 y posterior que en los lados interiores por debajo del manillar también posee varias tomas preinstaladas para toma de mechero, puños calefactables, luces antinieblas...etc
Creo recordar que por donde sea había leído que había 3 tomas en esa zona y yo de momento solo he encontrado 2, y la de la derecha anda bastante justa de cable creo.

A ver si alguien pudiera arrojar algo más de luz sobre esto que estoy deseando encontrar un hueco y montarle las antinieblas en las defensas😏

Gracias ✌🏻
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conectores Sumitomo de sobra Empty Re: Conectores Sumitomo de sobra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.