Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCAPE bbb blanquita 2017 ayuda porfa!!

4 participantes

Ir abajo

ESCAPE  bbb blanquita 2017 ayuda porfa!! Empty ESCAPE bbb blanquita 2017 ayuda porfa!!

Mensaje por Luistp Dom Mar 14, 2021 10:10 am

Buenos días

He leído el post sobre silenciosos y no me aclaro nada, ya que está muy mezclado.

Estoy buscando silencioso para mi Blanquita de 2017, que debo tener en cuenta de la normativa, ceñirme a la euro4?
Tengo visto este modelo que no me disgusta y calidad precio me cuadra, os agradezco cualquier aportación personal!!!

ESCAPE  bbb blanquita 2017 ayuda porfa!! Screen10
Luistp
Luistp
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE  bbb blanquita 2017 ayuda porfa!! Empty Re: ESCAPE bbb blanquita 2017 ayuda porfa!!

Mensaje por Lacan36 Lun Mar 15, 2021 10:03 pm

Buenas! Lo compré en este sitio hace una semana o 2 y todavía estoy a la espera de recibirlo, parece ser que tienen problemas para recibirlos de Italia pero llegará, paciencia.

Storm pertenece a Miiv y me dijeron que era de la misma calidad. No tengo mucho más información, lo elegí por estética y precio. Te contaré más cuando lo tenga!

Lacan36
Lacan36
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE  bbb blanquita 2017 ayuda porfa!! Empty Re: ESCAPE bbb blanquita 2017 ayuda porfa!!

Mensaje por Luistp Lun Mar 15, 2021 10:27 pm

Genial!! Cuando te llegue y lo montes me cuentas!!!
Luistp
Luistp
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE  bbb blanquita 2017 ayuda porfa!! Empty Re: ESCAPE bbb blanquita 2017 ayuda porfa!!

Mensaje por Lacan36 Mar Mar 23, 2021 10:14 pm

Hola! Puse foto y comentario en el topic de escapes.
Muy buena compra te confirmo!!
Lacan36
Lacan36
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE  bbb blanquita 2017 ayuda porfa!! Empty Re: ESCAPE bbb blanquita 2017 ayuda porfa!!

Mensaje por Luistp Mar Mar 23, 2021 10:17 pm

Gracias! No pude esperar y ya tengo el mio en camino!!!
Luistp
Luistp
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE  bbb blanquita 2017 ayuda porfa!! Empty Re: ESCAPE bbb blanquita 2017 ayuda porfa!!

Mensaje por Luistp Miér Abr 14, 2021 10:23 pm

Lacan36 escribió:Hola! Puse foto y comentario en el topic de escapes.
Muy buena compra te confirmo!!
Hola de nuevo! Acabo de instalar el mío está tarde, es el de acero inox, y me ha sorprendido para mal, apenas noto diferencia con el de serie, y no es por que quiera quitar el dbkiller pero la página en la que lo adquirí menciona que es extraíble y no es así, viene con un remache. A su favor si lleva soporte para apoyar el caballete central original.

Tu dbkiller es extraíble y tu si has notado el cambio???

Un saludo!!!
Luistp
Luistp
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2021

A Lacan36 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE  bbb blanquita 2017 ayuda porfa!! Empty Re: ESCAPE bbb blanquita 2017 ayuda porfa!!

Mensaje por Lacan36 Jue Abr 15, 2021 9:20 am

hola!

Como dije antes estoy muy contento con el escape, pero tengo una X del 2014 y su escape original no me gustaba nada(cuestión de gusto) así que por 220€ estoy muy contento con la mejora estética y el sonido que es un pelin mejor. más "clac clac".

el db killer lo puedes quitar si sustituyes el riveto/remache por algo amovible como una tuerca por ejemplo. Yo no lo haré pero estos chicos lo han hecho:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya nos contarás!
Lacan36
Lacan36
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE  bbb blanquita 2017 ayuda porfa!! Empty Re: ESCAPE bbb blanquita 2017 ayuda porfa!!

Mensaje por xabiGlez Jue Abr 15, 2021 1:29 pm

yo tengo una CB500X modelo del 2016 que llevaba el rocket-launcher(lanzamisiles) de tubo de escape. Compre de oferta aniversario el GRP EVO INOX por 220€ puesto en casa y encantado. Eso si, ponia que era 50Aniversario, pero era una pagian diferente a la de GPR españa, y resulta que era una pagina Italiana en español y la cuenta d paypal de pago era la de GPR italia. Al principio me sonó a timo pero como era paypal el pago si habai problemas reclamaba. Homologado y he pasado la ITVB sin problema.
Tarda 1 mes en llegar 
EDITO: https://gproutlet.com/prodotto/gpevo-terminale-inox/ ese es y a ese precio
ESCAPE  bbb blanquita 2017 ayuda porfa!! Captur10
xabiGlez
xabiGlez
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE  bbb blanquita 2017 ayuda porfa!! Empty Re: ESCAPE bbb blanquita 2017 ayuda porfa!!

Mensaje por anluan Jue Abr 15, 2021 5:50 pm

Luistp escribió:
Lacan36 escribió:Hola! Puse foto y comentario en el topic de escapes.
Muy buena compra te confirmo!!
Hola de nuevo! Acabo de instalar el mío está tarde, es el de acero inox, y me ha sorprendido para mal, apenas noto diferencia con el de serie, y no es por que quiera quitar el dbkiller pero la página en la que lo adquirí menciona que es extraíble y no es así, viene con un remache. A su favor si lleva soporte para apoyar el caballete central original.

Tu dbkiller es extraíble y tu si has notado el cambio???

Un saludo!!!
Yo llevo el Akrapovich de carbono y con dbkiller suena casi como el de serie.
Yo quito el dbkiller con un tornillo desde el exterior, pero a partir de la euro4 se les obliga a los fabricantes a que vaya soldado y no sea fácilmente extraible.
Otra cosa es que lo consigas desarmando todo el escape, pero ya no es un quita y pon como antes.
Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE  bbb blanquita 2017 ayuda porfa!! Empty Re: ESCAPE bbb blanquita 2017 ayuda porfa!!

Mensaje por Luistp Vie Abr 16, 2021 2:17 pm

Hola Anluan, he visto muchos videos de gente que perfora incluso el carbono para llegar al tornillo del dbkiller de los Akra, me parece una masacre.
En mi caso el Oval Storm lo lleva muy sencillo, adjunto unas fotos.

En aliexpress me hecho con un dbkiller de la misma medida por 7 euros en dos días en casa, voy a probar un par de cosas, es curioso este dbkiller tiene la opción con un tornillo de quitar el tapón final que va dentro del escape, os voy comentando.ESCAPE  bbb blanquita 2017 ayuda porfa!! 75a90210
ESCAPE  bbb blanquita 2017 ayuda porfa!! A583cd10
ESCAPE  bbb blanquita 2017 ayuda porfa!! Bd496f10
Luistp
Luistp
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE  bbb blanquita 2017 ayuda porfa!! Empty Re: ESCAPE bbb blanquita 2017 ayuda porfa!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.