Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accesorios vs ITV

5 participantes

Ir abajo

Accesorios vs ITV Empty Accesorios vs ITV

Mensaje por Kritik Lun Dic 07, 2020 2:14 pm

Bien, recientemente he pasado la ITV, y dada la inmensa cantidad de accesorios que llevo, os indico cual os puede dar problema sin la homologación apropiada. Por si alguien quiere ponerle algún accesorio y tenga dudas sobre la ITV, si coincide con que yo lo llevo, le puede ayudar a decidirse a ponerlo o no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un hilo en el que he ido detallando todas las compras que he ido haciendo. Algunas son accesorios de la moto, otras son equipación del piloto.

Pues bien, de toda esa extensa lista, lo único que me pidieron los papeles de homologación fue sobre el escape akrapovik. El cual examinan si tienes puesto el dbkiller, que es necesario.

Decir por último, que en el momento de pasar la itv, de toda esa lista lo único sin poner son las estriberas enduro, que las puse algunos días después de pasarla (no por escaquearme de pasar la itv con ellas, simplemente surgió en ese orden)

Si alguien ha pasado alguna ITV y le han pedido homologación de algún otro accesorio, estaría genial indicarlo aquí.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Accesorios vs ITV Empty Re: Accesorios vs ITV

Mensaje por anluan Lun Dic 07, 2020 6:34 pm

Yo he pasado la ITV y no me ha pedido ningún papel ni homologación y llevo:

- Akrapovic (eso sí con dbkiller puesto)
- Defensa original Honda
- Faros antiniebla originales Honda (vienen en ficha)
- Manetas Puig
- Baúl Givi Trekker 52 l
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Accesorios vs ITV Empty Re: Accesorios vs ITV

Mensaje por pilcemar Miér Dic 09, 2020 12:39 am

Últimamente me han comentado varias personas incidencias con los accesorios en la ITV, incluso con algunos originales montados de serie en la compra.
Sin embargo, no debería haber ningún problema con las cúpulas altas, los paramanos, las defensas, los baúles y las maletas.
Cualquier instalación que le hayamos hecho nosotros a nuestras X, tipo toma USB/12 v, interruptores y/o testigos varios, ... dependerán del técnico y de lo concienzudamente que haga la inspección.
Yo todavía no he pasado la ITV, me toca ahora en el 2021 y no tengo intención de desmontar nada.
Ya veremos... 😋
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A Alexhrc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Accesorios vs ITV Empty Re: Accesorios vs ITV

Mensaje por Kritik Miér Dic 09, 2020 11:36 am

Yo siempre he escuchado comentarios del tipo "En tal sitio se pasa muy bien"... es decir, que habrá sitios más permisivos que otros.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Accesorios vs ITV Empty Re: Accesorios vs ITV

Mensaje por DarkKnight Sáb Dic 12, 2020 10:45 pm

Yo la he "pasado" esta semana, en un primer momento me la tumbaron por los cubre puños Givi (montados exceden el ancho máximo de la moto). Se los quité y listo. Llevo el Akrapovic, las defensas, los antiniebla originales, las maletas, puños calefactables...
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Accesorios vs ITV Empty Re: Accesorios vs ITV

Mensaje por Alexhrc Sáb Dic 12, 2020 11:53 pm

DarkKnight escribió:Yo la he "pasado" esta semana, en un primer momento me la tumbaron por los cubre puños Givi (montados exceden el ancho máximo de la moto). Se los quité y listo. Llevo el Akrapovic, las defensas, los antiniebla originales, las maletas, puños calefactables...
Yo la pase con los cubre puños Givi
Silbar
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Accesorios vs ITV Empty Re: Accesorios vs ITV

Mensaje por Kritik Dom Dic 13, 2020 12:07 am

DarkKnight escribió:Yo la he "pasado" esta semana, en un primer momento me la tumbaron por los cubre puños Givi (montados exceden el ancho máximo de la moto). Se los quité y listo. Llevo el Akrapovic, las defensas, los antiniebla originales, las maletas, puños calefactables...
Yo llevo los imitación de Givi chinos, igual de grandes. Y no me dijeron nada.

Después de todo, y dadas las declaraciones de todos, pienso que depende del taller ITV donde se pase. Eso si, hay que intentar llevar la moto todo lo bien que se pueda. El dbkiller puesto, y detalles como ese.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Accesorios vs ITV Empty Re: Accesorios vs ITV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.