Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barra de accesorios de la cúpula

+5
Frochem
Doc Rider
Angeloso
Kritik
Fon7
9 participantes

Ir abajo

Barra de accesorios de la cúpula Empty Barra de accesorios de la cúpula

Mensaje por Fon7 Miér Dic 02, 2020 8:15 am

Buenas a todos,

Desde que me compré mi CB500X llevo viendo que la barra de accesorios que trae de serie parece ser demasiado "fina", y ayer lo comprobé al intentarle colocar un soporte de móvil, el cual apretado al máximo quedaba flojo, de lo fina que era la barra.

Mi pregunta viene a eso: ¿Conocéis algo para "adaptar" estos accesorios a la barra? o ¿habría que cambiarla por otra más gruesa?

P.D. Igual no es que sea fina, sino que el ancho lo tiene para otras chuches como un GPS de moto o algo, no sé scratch scratch scratch scratch scratch
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Barra de accesorios de la cúpula Empty Re: Barra de accesorios de la cúpula

Mensaje por Kritik Miér Dic 02, 2020 8:20 am

Hay ya hilos al respecto. Haz uso del buscador del foro y encontrarás la información.

Un saludo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5340
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Barra de accesorios de la cúpula Empty Re: Barra de accesorios de la cúpula

Mensaje por Angeloso Miér Dic 02, 2020 8:53 am

Fon7 escribió:Buenas a todos,

Desde que me compré mi CB500X llevo viendo que la barra de accesorios que trae de serie parece ser demasiado "fina", y ayer lo comprobé al intentarle colocar un soporte de móvil, el cual apretado al máximo quedaba flojo, de lo fina que era la barra.

Mi pregunta viene a eso: ¿Conocéis algo para "adaptar" estos accesorios a la barra? o ¿habría que cambiarla por otra más gruesa?

P.D. Igual no es que sea fina, sino que el ancho lo tiene para otras chuches como un GPS de moto o algo, no sé scratch scratch scratch scratch scratch
Si quieres aprovechar la barra de serie,tendrás que hacerte una abrazadera artesanal para apretar y de ahi sacar algo para el soporte,sino en el mercado tienes barras de mayor diámetro para poner en aliexpres hay,
Es verdad que estos japos han hecho una milonga con eso,yo optaré por lo artesanal.
Angeloso
Angeloso
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Barra de accesorios de la cúpula Empty Re: Barra de accesorios de la cúpula

Mensaje por Doc Rider Miér Dic 02, 2020 9:19 am

Fon7 escribió:Buenas a todos,

Desde que me compré mi CB500X llevo viendo que la barra de accesorios que trae de serie parece ser demasiado "fina", y ayer lo comprobé al intentarle colocar un soporte de móvil, el cual apretado al máximo quedaba flojo, de lo fina que era la barra.

Mi pregunta viene a eso: ¿Conocéis algo para "adaptar" estos accesorios a la barra? o ¿habría que cambiarla por otra más gruesa?

P.D. Igual no es que sea fina, sino que el ancho lo tiene para otras chuches como un GPS de moto o algo, no sé scratch scratch scratch scratch scratch
Yo he montado un soporte de movil con cargador usb incorporado que le queda como guantes,estan hechos para barras de 12mm.te dejo un video,hechale un vistazo si quieres.Un saludo ✌
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Doc Rider
Doc Rider
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Barra de accesorios de la cúpula Empty Re: Barra de accesorios de la cúpula

Mensaje por Fon7 Miér Dic 02, 2020 10:27 am

Muchas gracias a todos! Ya veo que al final tocará optar también por lo artesanal, a ver cómo "engroso" esa barra. Un saludo! Very Happy
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Barra de accesorios de la cúpula Empty Re: Barra de accesorios de la cúpula

Mensaje por Frochem Miér Dic 02, 2020 1:03 pm

Para ganar grossor de la barra es tan facil cómo poner goma (recortada de cualquier cámara de bici) hasta ganar algo más de lo necessario y queda muy firme.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Barra de accesorios de la cúpula Empty Re: Barra de accesorios de la cúpula

Mensaje por Fon7 Miér Dic 02, 2020 1:21 pm

Frochem escribió:Para ganar grossor de la barra es tan facil cómo poner goma (recortada de cualquier cámara de bici) hasta ganar algo más de lo necessario y queda muy firme.
Gracias por la idea!!! Razz
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Barra de accesorios de la cúpula Empty Re: Barra de accesorios de la cúpula

Mensaje por pilcemar Miér Dic 02, 2020 6:39 pm

Barra de accesorios de la cúpula 20201210

Yo le recorté un trozo de tubo de PVC porque me ocurría lo mismo con un dispositivo.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barra de accesorios de la cúpula Empty Re: Barra de accesorios de la cúpula

Mensaje por Gonzalo.a.d Miér Dic 02, 2020 6:48 pm

Hay más motos que tienen el mismo tamaño de barra de 12mm, sin ir más lejos la BMW 1200GS, por lo que valen los accesorios para ella, la barra más gruesa es mejor por que sirven los accesorios para manillar, pero a mi personalmente me gusta más esta esteticamente.

Yo hice un pequeño apaño con una pieza de aluminio para poner un soporte de movil y ya lleva ahí como un año sin moverse, no es dificil.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Barra de accesorios de la cúpula Empty Re: Barra de accesorios de la cúpula

Mensaje por cb500xmaño Vie Dic 04, 2020 10:32 pm

Hola,  fon7 .  En cualquier ferreteria encontraras tubo de plastico, de diferentes grosores y lo venden a centimetros ( es muy barato ).  Solamente tienes que hacer un corte para que entre en la barra y montar el soporte del movil.
Puede dar el caso que necesites 2 medidas de tubo para tu soporte.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Barra de accesorios de la cúpula Empty Re: Barra de accesorios de la cúpula

Mensaje por tanent Sáb Dic 12, 2020 8:44 pm

Depende lo que necesites pero yo encontré una abrazadera en forma de U con bola RAM sin mucho problema.
tanent
tanent
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Barra de accesorios de la cúpula Empty Re: Barra de accesorios de la cúpula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.