Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019

+2
daiann
josele47cbx
6 participantes

Ir abajo

Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019 Empty Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019

Mensaje por josele47cbx Vie Nov 06, 2020 1:26 pm

Buenas. No soy mucho de accesorios sólo estéticos, pero vi esto en Aliexpress y me gustó. Además, algo protegerá el cuadro, digo yo. En mi opinión , le queda bastante bien. El accesorio en cuestión, es éste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí unas fotos.

Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019 Img_2014Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019 Img_2015Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019 Img_2016
josele47cbx
josele47cbx
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2019

A pilcemar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019 Empty Re: Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019

Mensaje por daiann Vie Nov 06, 2020 2:14 pm

Le queda estupendo!!!
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019 Empty Re: Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019

Mensaje por chusan Vie Nov 06, 2020 6:36 pm

Ostias queda de luio, imagino que es solo marco...que no traera plastico encima...
chusan
chusan
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019 Empty Re: Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019

Mensaje por Kritik Vie Nov 06, 2020 7:16 pm

Al sobresalir, protege de golpes y arañazos, y es un detalle muy chulo estéticamente hablando, pero no hace nada contra el sol.

Los plásticos como metacrilato y parecidos, aun siendo transparentes, se degradan al sol. Y terminan emborronándose y volviéndose blancos poco a poco, van dificultando la visión de los datos de la pantalla. Los protectores de plástico o vidrio, como las que se ponen en los móviles, protegen de este efecto y aumentan mucho el tiempo de deterioro de estas pantallas.

Cuanto más sol le de, más se deteriorará con o sin protector tipo los móviles. Pero con ellos, menos. Y sobre esos, de vidrio mejor que de plástico.

Pero volviendo a este artículo en particular. Seguro que además, algo de brillo te quitará. Y si es del mismo color que la moto, otro detallito más de personalización.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019 Empty Re: Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019

Mensaje por josele47cbx Vie Nov 06, 2020 8:18 pm

chusan escribió:Ostias queda de luio, imagino que es solo marco...que no traera plastico encima...
 Sí, es sólo marco, la pantalla es la del cuadro. Decir que va pegado, se monta en dos minutos.
josele47cbx
josele47cbx
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019 Empty Re: Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019

Mensaje por pilcemar Vie Nov 06, 2020 10:02 pm

Teniendo en cuenta que no es un protector ni busca esa función, queda dpm!!! 👍🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019 Empty Re: Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019

Mensaje por MiguelAngel Vie Nov 06, 2020 11:30 pm

Joder que guapo queda y ademas hay varios colores,ya me gusta
MiguelAngel
MiguelAngel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019 Empty Re: Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.