Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballete original vs Sw motech

+3
yokey
Gonzalo.a.d
Peloplata
7 participantes

Ir abajo

Caballete original vs Sw motech Empty Caballete original vs Sw motech

Mensaje por Peloplata Mar Sep 01, 2020 6:04 pm

Hola chicos.necesito ayuda, habia pedido el caballete original pero me dicen que hasta octubre no me llega, me ofrecen el caballete sw motech pero desconozco total, es igual? da problemas al montarlo? mejor espero al original?ayudarme porfa.
Peloplata
Peloplata
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Caballete original vs Sw motech Empty Re: Caballete original vs Sw motech

Mensaje por Gonzalo.a.d Mar Sep 01, 2020 8:38 pm

La verdad es que no conozco el SW Motech, yo puse el original y estoy encantado, lo compre por internet unos 30€ más barato que en la casa, y lo puse en apenas 10 minutos, es realmente sencillo, si no quieres esperar a mi me tardaron 3 dias en mandarlo desde esta tienda y parece que si tienen stock, pero quizás lo encuentres a mejor precio en otra o encuentres algún cupón de descuento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Caballete original vs Sw motech Empty Re: Caballete original vs Sw motech

Mensaje por Peloplata Mar Sep 01, 2020 11:31 pm

Gracias, justamente en esa tienda lo pedi...jajaja.debiste coger el ultimo que quedaba...asique nada.
lo que tengo miedo es que me de problemas de instalacion.me interesa el de segunda mano que hay en el foro pero no me puedo poner en contacto con el.si alguien lo avisa
Peloplata
Peloplata
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Caballete original vs Sw motech Empty Re: Caballete original vs Sw motech

Mensaje por Gonzalo.a.d Miér Sep 02, 2020 1:24 pm

De verdad que la instalación es muy sencilla, hasta yo pude hacerlo, la única pequeña dificultad es poner el muelle en su sitio, que se hace con un destornillador fuerte, mejor de estrella. Por lo demás son apenas 10 minutos.


El que venden ceo que es para los modelos de 2014 a 2018, hay dudas de si puede valer para los de 2019-2020.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Caballete original vs Sw motech Empty Re: Caballete original vs Sw motech

Mensaje por yokey Miér Sep 02, 2020 5:13 pm

Gonzalo.a.d escribió:De verdad que la instalación es muy sencilla, hasta yo pude hacerlo, la única pequeña dificultad es poner el muelle en su sitio, que se hace con un destornillador fuerte, mejor de estrella. Por lo demás son apenas 10 minutos.


El que venden ceo que es para los modelos de 2014 a 2018, hay dudas de si puede valer para los de 2019-2020.
los de los modelos 2013/2018 no sirven para los modelos 2019/2020.

Yo tengo un caballete que lo llevaba en me X2014, ahora tengo una X2020 y el caballete no me sirve, de echo lo tengo a la venta.
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Caballete original vs Sw motech Empty Re: Caballete original vs Sw motech

Mensaje por pilcemar Miér Sep 02, 2020 6:50 pm

No conozco a nadie que tengo montado el SW-Motech pero su calidad está fuera de toda duda.
Que te confirmen si es compatible con el escape, que entiendo que lo es y ya está.
Yo no tendría inconveniente en montarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Caballete original vs Sw motech Empty Re: Caballete original vs Sw motech

Mensaje por pilcemar Miér Sep 02, 2020 6:52 pm

El compañero que tiene en venta el original es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creo que él si te puede mandar un mensaje privado.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Caballete original vs Sw motech Empty Re: Caballete original vs Sw motech

Mensaje por Peloplata Jue Sep 03, 2020 3:41 pm

vale chicos.muchas gracias.a ver si me decido por fin.
Peloplata
Peloplata
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Caballete original vs Sw motech Empty Re: Caballete original vs Sw motech

Mensaje por pddj400 Jue Sep 03, 2020 6:35 pm

Una pregunta relacionada con el caballete original...

En el garaje, donde la dejo, me coincide una arqueta, por lo que el caballete queda sobre la tapa de la arqueta (metálica). El caso es que cuando intento bajarla estando subido en ella, me resbala el caballete y no consigo bajarla. Tengo que bajarme y poner el pie de obstáculo para conseguir bajar la moto.

El tema es que antes tenía una scooter y no me pasaba esto con el caballete central... será que el de la X no tiene tanta adherencia...

Le ha pasado a alguien? Tengo que investigar a ver que puedo usar para mejorar ese tema... alguna idea?
pddj400
pddj400
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Caballete original vs Sw motech Empty Re: Caballete original vs Sw motech

Mensaje por pilcemar Jue Sep 03, 2020 9:19 pm

Yo cuando lavo la moto en la gasolinera, es una rejilla lo que está en el suelo y no me pasa.
Prueba poner un felpudo de goma encima de la arqueta para que no te resbale el caballete.
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Caballete original vs Sw motech Empty Gracias! justo estaba comentandolo con un colega y se me ocurrió lo del felpudo de goma XD

Mensaje por pddj400 Jue Sep 03, 2020 9:27 pm

pilcemar escribió:Yo cuando lavo la moto en la gasolinera, es una rejilla lo que está en el suelo y no me pasa.
Prueba poner un felpudo de goma encima de la arqueta para que no te resbale el caballete.
✌🏻
pddj400
pddj400
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Caballete original vs Sw motech Empty Re: Caballete original vs Sw motech

Mensaje por Sergio142 Sáb Oct 22, 2022 6:37 pm

Hola!

Tengo muchas dudas con el caballete.
Normalmente los accesorios originales suelen ser buenos, pero por ejemplo las barras de protección Honda son bastante peores que las de otras marcas. 

Alguien con el original que pueda decirme que tal? Vibraciones? 

Y con el SW MOTECH?

Gracias
Sergio142
Sergio142
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Caballete original vs Sw motech Empty Re: Caballete original vs Sw motech

Mensaje por Kritik Miér Oct 26, 2022 2:57 pm

En cuestión de caballetes, el original está totalmente preparado para aguantar el trote que un caballete debe aguantar. Por otra parte, las principales marcas de accesorios que fabrican caballetes ponen sus caballetes casi casi tan caros como el caballete original. Y por lo tanto no merece la pena comprar el de esas marcas por lo poco que te vas a ahorrar.

Como mucho, de querer poner un caballete no original sería por encontrar uno marca china super-mega-barato. Ya que el caballete no tienen ningún misterio, son 4 hierros (2 verticales y 2 horizontales) con 4 soldaduras. Y hasta ese mega-barato chino tendrá la suficiente calidad mientras sea de acero, no me preocuparía por la calidad de las soldaduras. Que no tienen ningún misterio. Pero de no escoger uno de esos (que además son muy difíciles de encontrar con la suficiente diferencia de precio), yo iría diréctamente al original.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Caballete original vs Sw motech Empty Re: Caballete original vs Sw motech

Mensaje por Sergio142 Miér Oct 26, 2022 10:57 pm

Kritik escribió:En cuestión de caballetes, el original está totalmente preparado para aguantar el trote que un caballete debe aguantar. Por otra parte, las principales marcas de accesorios que fabrican caballetes ponen sus caballetes casi casi tan caros como el caballete original. Y por lo tanto no merece la pena comprar el de esas marcas por lo poco que te vas a ahorrar.

Como mucho, de querer poner un caballete no original sería por encontrar uno marca china super-mega-barato. Ya que el caballete no tienen ningún misterio, son 4 hierros (2 verticales y 2 horizontales) con 4 soldaduras. Y hasta ese mega-barato chino tendrá la suficiente calidad mientras sea de acero, no me preocuparía por la calidad de las soldaduras. Que no tienen ningún misterio. Pero de no escoger uno de esos (que además son muy difíciles de encontrar con la suficiente diferencia de precio), yo iría diréctamente al original.
 
Muchas gracias por el consejo. 

Mi duda venía principalmente a que por ejemplo las defensas originales son bastante malas. Son mejores las SW, Givi etc…
No sabía si al caballete le podía pasar lo mismo
Sergio142
Sergio142
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Caballete original vs Sw motech Empty Re: Caballete original vs Sw motech

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.