Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Caballete central Original para CB500X - VENDIDO

3 participantes

Ir abajo

Vendo Caballete central Original para CB500X - VENDIDO Empty Vendo Caballete central Original para CB500X - VENDIDO

Mensaje por yokey Mar Sep 01, 2020 10:03 am

Vendo Caballete Original Honda lo tenia instalado en mi X2014, creia que podria aprovechar en mu nueva X2020, pero no es compatible, por lo que lo pongo a la venta al precio de 75€ a ,menos de la mitad de su precio original.

Vendo Caballete central Original para CB500X - VENDIDO Img_2045

Vendo Caballete central Original para CB500X - VENDIDO Img_2046


Última edición por yokey el Miér Nov 04, 2020 1:58 pm, editado 2 veces
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

A juanpeps, Peloplata, cruzuzala y a Pexa11 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vendo Caballete central Original para CB500X - VENDIDO Empty Re: Vendo Caballete central Original para CB500X - VENDIDO

Mensaje por Kritik Mar Sep 01, 2020 10:15 am

Después de mi experiencia con el mio, con 4 años ya, he de decir que si quisiera un caballete por no tenerlo, me daría exactamente igual que fuese de segunda mano, siempre que fuese como este, sin ningún daño estructural. Un poco de pintura comida me daría exactamente igual. Siempre podría pintarlo yo antes de instalarlo. De todas formas, oxidarse no se oxida. Me daría exactamente igual que estuviese usado.

He llegado a la conclusión de que hay accesorios que me da igual que sean originales o que no. Manetas de freno, cubre-puños... o caballete central de segunda mano (y por lo tanto más barato) sin daños estructurales.

Si me hablas de piezas más básicas, como un brazo basculante, una centralita, un sensor, etc... yo prefiero marca original, pero este tipo de piezas... aconsejo a quien quiera un caballete que antes de comprarse el original nuevo de honda, compre este.

Suerte con la venta.

PD: A mí en su día, hace 4 años, me hicieron el 25% de descuento y me salió por 90€. Así pues, 70€ es un precio estupendo para como está el caballete. Como nuevo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A pilcemar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vendo Caballete central Original para CB500X - VENDIDO Empty Re: Vendo Caballete central Original para CB500X - VENDIDO

Mensaje por pilcemar Mar Sep 01, 2020 11:13 am

Si hay algún compañero con una X anterior al 2019 que no tenga el caballete, ésta es su oportunidad.
Yo es la primera chuche que recomiendo, porque es mejor para aparcar en llano, más estable y porque facilita enormemente la tarea de mantenimiento de la cadena, ya que con el caballete, lo puedes realizar tú mismo en un momento.
Vale también para los que tenemos maletas, para subir a la moto sin complicaciones.
Suerte con la venta @yokey!!!
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Vendo Caballete central Original para CB500X - VENDIDO Empty Re: Vendo Caballete central Original para CB500X - VENDIDO

Mensaje por yokey Mar Sep 01, 2020 3:29 pm

Gracias compañeros por vuestras palabras. 

Me acaban de dar precio para del caballete original de la CB500X 2020  149€ montaje aparte.

Me hacen un 20%, se me quedaria en unos 120€
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

A HONDA4EVER y a Peloplata les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vendo Caballete central Original para CB500X - VENDIDO Empty Re: Vendo Caballete central Original para CB500X - VENDIDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.