Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seis añitos de X

+8
Alexhrc
jv6
BlackPanther
matados2k
Pa5ku
jose111
Beni
Akira
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Seis añitos de X - Página 2 Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Akira Mar Jul 30, 2019 2:08 pm

Pues antes la planificación de las rutas era de esta guisa... Tenía que asegurarme de que había gasolineras en según qué sitios... Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero claro, reconozco que un scooter no era lo más adecuado para rutas de 600 o 700 kms... Pero siempre he pensado que hay que pasarlo bien con la moto que tiene uno y no esperar a la "ideal"... No hay mejor moto que la que uno tiene en cada momento (si es fiable, claro Very Happy )
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X - Página 2 Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Pa5ku Mar Jul 30, 2019 2:15 pm

Anda que no... no sufriamos ni nada subiendo algunos puertos con la 125. Si se quiere se puede, y te conformas con lo que tienes, la verdad.
Pa5ku
Pa5ku
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X - Página 2 Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Beni Miér Jul 31, 2019 10:47 pm

Pues por ejemplo por la provincia de Teruel.
en mi primer viaje estaba acojonao cuando me salto la reserva en Mirambel y tonto de mí creí que encontraria repostaje antes de la capital. Estiré la reserva muchísimo.

Otro ejemplo es para los pirineos franceses. Nosotros entramos por Vielha y salimos por el Portalet, Hay motos que tienen que buscarse la vida para repostar. La primera vez salimos a  España in eXtremis algunos con sólo el olor en el depósito. A Hugo se le paró la moto al poner la pata de cabra en la gasolinera. A mi me entraron 16 litros o assín. Pero yo había repostado en Pallejá, justo al lado de
Barcelona....jejejejejeejejeje....

No necesito mas potencia.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X - Página 2 Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Darix Sáb Ago 10, 2019 10:21 pm

Hola a todos.

Pues yo hice un año con mi CB500X a finales de julio y muy contento con ella. Yo tampoco necesito más potencia. He ido de Madrid a Almería ida y vuelta, todo por autovía, y no he necesitado más potencia.

Lo que sí me duele es que a los 6 meses de comprar la CB500X tuve un accidente y la moto tuvo daños importantes en el tren delantero y daños menos importantes en el lateral derecho (plásticos, estribera, intermitente, no sé qué...). Y me da mucha rabia, por decirlo finamente, que a una moto de tan sólo 6 meses con menos de 9.000 kms le haya tenido que hacer reparaciones por valor de 2.200 €.

Como digo, la moto ya ha cumplido 1 año aunque los últimos 6 meses se los ha pasado: 3 meses en el taller y otros 3 meses en el garaje. Ahora estoy volviendo a cogerla para ir a trabajar, que hace un par de meses salí del paro. Y a ver si termino de recuperarme del accidente y termino la rehabilitación y todo.
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X - Página 2 Empty ese termometro...mola!

Mensaje por vihera Lun Ago 12, 2019 3:05 pm

Akira escribió:Pues eso... 6 añitos ya con la X... Y espero que muchos más... Por el momento, toco madera, cero problemas... ITV pasada.... Con la fresquita.... Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donde lo has pillado bandido!
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X - Página 2 Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Akira Lun Ago 12, 2019 3:09 pm

vihera escribió:
Akira escribió:Pues eso... 6 añitos ya con la X... Y espero que muchos más... Por el momento, toco madera, cero problemas... ITV pasada.... Con la fresquita.... Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donde lo has pillado bandido!

Pues creo que en AliExpress... Da un vistazo al buscador.. Puse en su día el enlace... Y estoy pensando que ya tiene su tiempo... Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X - Página 2 Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por vihera Lun Ago 12, 2019 3:25 pm

Gracias!  :beer:
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Seis añitos de X - Página 2 Empty Re: Seis añitos de X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.