Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema casco Shark r speed

3 participantes

Ir abajo

Problema casco Shark r speed Empty Problema casco Shark r speed

Mensaje por pepraid Vie Mar 01, 2019 11:55 pm

Buenas a todos,

hace días que os leía pero hasta hoy no me he atrevido a escribir y presentarme. Aprovecho para empezar a daros la vara a todos jajaja
Me compré un casco nuevo, el Shark r Speed ya que mi otro integral se estaba pudriendo por dentro literalmente por dejarlo encerrado en una bolsa dentro el armario. 

El problema esta que por el aireador frontal (el de la boca) aunque lleve la tapeta cerrada hace bastante ruido a viento, yo creo que o bien está mal el casco o esto no cierra a bien y hace ruido. He estado tocando la pantalla y configurandola perfecta hasta que finalmente he descubierto que era lo otro .... 

Si conoceis el casco, si alguien lo tubiera, o supiera algún truco para solucionarlo estaría muy agradecido.

Un saludo
pepraid
pepraid
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema casco Shark r speed Empty Re: Problema casco Shark r speed

Mensaje por titob Sáb Ago 24, 2019 8:01 pm

Tengo un Skwal warhen de la casa Shark también, y ruido hace. Si cierro la pestaña suena, si la abro igual. Así que la abro cuando quiero ventilar y cierro cuando paso mas frio, sin más.

Debe de ser normal.
Saludos
titob
titob
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema casco Shark r speed Empty Re: Problema casco Shark r speed

Mensaje por Maestro Dom Ago 25, 2019 9:35 pm

Buenas,
yo compre un Shark D-Skwal Mercurium hace un par de semanas y es muy ruidoso, hoy después de 250 km llegue con dolor de cabeza, es como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo hago lo mismo que el.
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema casco Shark r speed Empty Re: Problema casco Shark r speed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.