Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tapones tornillos horquilla delantera

Ir abajo

Tapones tornillos horquilla delantera Empty Tapones tornillos horquilla delantera

Mensaje por limoscense Vie Feb 01, 2019 8:50 am

Buenas compañeros,

Ayer mientras estaba parado en un semáforo, noté algo extraño en el la zona superior de la horquilla delantera, como si le faltara algo. Si mal no recuerdo, sobre los tornillos de la horquilla delantera venían unos tapones para que no quedara el tornillo al aire. Algún amigo de lo ajeno, me los ha levantado en el garaje...

¿Alguién podría indicarme donde comprar estas piezas y la importancia de las mismas?

Gracias!
limoscense
limoscense
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tapones tornillos horquilla delantera Empty Re: Tapones tornillos horquilla delantera

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2019 9:19 am

limoscense escribió:Buenas compañeros,

Ayer mientras estaba parado en un semáforo, noté algo extraño en el la zona superior de la horquilla delantera, como si le faltara algo. Si mal no recuerdo, sobre los tornillos de la horquilla delantera venían unos tapones para que no quedara el tornillo al aire. Algún amigo de lo ajeno, me los ha levantado en el garaje...

¿Alguién podría indicarme donde comprar estas piezas y la importancia de las mismas?

Gracias!
Que tal compi! La verdad es que no se exactamente a que tapones te refieres - en la mía el único tapón embellecedor que hay es el que tapa la tuerca que sujeta el puente superior al eje de la dirección. El resto son piezas funcionales sin las que sería imposible andar con la moto - vamos, que se desmonta la horquilla si falta alguna. Si haces una foto podría decirlo con mas precisión - ahora mismo solo se me ocurre que pueda ser el tapón de la tuerca que te dije antes pero como dices "unos tapones" supongo que no es lo mismo.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tapones tornillos horquilla delantera Empty Re: Tapones tornillos horquilla delantera

Mensaje por limoscense Vie Feb 01, 2019 9:46 am

tim escribió:
limoscense escribió:Buenas compañeros,

Ayer mientras estaba parado en un semáforo, noté algo extraño en el la zona superior de la horquilla delantera, como si le faltara algo. Si mal no recuerdo, sobre los tornillos de la horquilla delantera venían unos tapones para que no quedara el tornillo al aire. Algún amigo de lo ajeno, me los ha levantado en el garaje...

¿Alguién podría indicarme donde comprar estas piezas y la importancia de las mismas?

Gracias!
Que tal compi! La verdad es que no se exactamente a que tapones te refieres - en la mía el único tapón embellecedor que hay es el que tapa la tuerca que sujeta el puente superior al eje de la dirección. El resto son piezas funcionales sin las que sería imposible andar con la moto - vamos, que se desmonta la horquilla si falta alguna. Si haces una foto podría decirlo con mas precisión - ahora mismo solo se me ocurre que pueda ser el tapón de la tuerca que te dije antes pero como dices "unos tapones" supongo que no es lo mismo.

Saludos!

Sí, creo que son los que comentas.

[url=https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Festaticos.sport.es%2Fresources%2Fjpg%2F6%2F4%2Fhonda-500-1476287181946.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.sport.es%2Fes%2Fnoticias%2Fmotor%2Fcanal-motor%2Fhonda-500-una-aventura-apasionante-5494827&docid=iVGUV8Y5JQ3_MM&tbnid=TYWTsh247NQuWM%3A&vet=10ahUKEwjy14PGkZrgAhUKGewKHWFnAm4QMwhBKAQwBA..i&w=300&h=187&bih=702&biw=1536&q=manillar cb500x&ved=0ahUKEwjy14PGkZrgAhUKGewKHWFnAm4QMwhBKAQwBA&iact=mrc&uact=8][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esta imagen del manillar, son los dos tornillos grandes que vienen de la suspensión. Los tengo tal cual en esa foto, pero yo juraría que ahí iban unos embellecedores..

Un saludo!
limoscense
limoscense
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tapones tornillos horquilla delantera Empty Re: Tapones tornillos horquilla delantera

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2019 10:50 am

Creo que hablas de los tornillos de ajuste de precarga de a suspensión. En mi caso no habia nada ahí - los tornillos van al aire sin ningún tipo de embellecedor. Si los tornillos están en su sitio no hay de que preocuparse - no afecta para nada el funcionamiento de la horquilla.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tapones tornillos horquilla delantera Empty Re: Tapones tornillos horquilla delantera

Mensaje por limoscense Vie Feb 01, 2019 12:09 pm

tim escribió:Creo que hablas de los tornillos de ajuste de precarga de a suspensión. En mi caso no habia nada ahí - los tornillos van al aire sin ningún tipo de embellecedor. Si los tornillos están en su sitio no hay de que preocuparse - no afecta para nada el funcionamiento de la horquilla.

Saludos!
Perfecto,

Muchas gracias!
limoscense
limoscense
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tapones tornillos horquilla delantera Empty Re: Tapones tornillos horquilla delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.