Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas en las ruedas cb 500 x

+2
Nafta
Maik
6 participantes

Ir abajo

Problemas en las ruedas cb 500 x Empty Problemas en las ruedas cb 500 x

Mensaje por Maik Miér Dic 26, 2018 11:37 pm

Buenas Compañer@s, soy un recién feliz propietario de una cb 500 x con un mes y medio de vida y vengo a comentaros un caso que me ha ocurrido. He mirado por el foro y no he encontrado nada al respecto, si no es así, que moderación haga lo que tenga que hacer con el hilo....

Hace unos días noté una raja en la rueda trasera, una raja pequeña, pero que iba desde el talón izquierdo de la goma hasta casi el centro. No le di importancia hasta que días después aprecié otro corte de las mismas características en otro punto de la goma. Uno es casualidad, dos.... no así que me dispuse a revisar ambas cubiertas y aparecieron más, todos de las mismas características desde el talón izquierdo de la goma hasta casi el centro y tanto en la delantera como en la trasera. 
Me acerqué al concesionario y una vez inspeccionadas ambas ruedas por el jefe de taller me solicitan el cambio de ambas en garantía. Según me comentaron algunas 500x han calzado unas gomas que presentan desperfectos de fábrica y que al poco de rodar aparecen dichas rajas. Tengo que deciros que las rajas no están en "mi banda de rodadura", que no inclino la moto todo lo que debiera. Si hubieran salido en el centro de la goma, no les habría prestado atención.

No hay peligro de rodar con las ruedas en este estado (al menos eso me han dicho) y estoy a la espera de que me llamen del taller para cambiarlas, parece que hay demanda y están retrasándose en recibirlas.

Saludos.
Maik
Maik
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las ruedas cb 500 x Empty Re: Problemas en las ruedas cb 500 x

Mensaje por Nafta Jue Dic 27, 2018 12:57 am

Échale un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hilo a ver si es el mismo caso.

Saludos


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las ruedas cb 500 x Empty Re: Problemas en las ruedas cb 500 x

Mensaje por Kritik Jue Dic 27, 2018 8:17 pm

Aprovecho también para decir que, si puedes cambiar de modelo y no ponerles las de serie pagando sólo la diferencia... yo te recomendaría que lo hicieras. En el hilo sobre los neumáticos podrás ver la opinión de muchos de nosotros sobre las gomas de serie.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las ruedas cb 500 x Empty Re: Problemas en las ruedas cb 500 x

Mensaje por Mapatxi Sáb Dic 29, 2018 12:07 am

Neumáticos que se rajan? Y no es peligroso circular con ellos?. Yo no cogía la moto con los neumáticos rajados ni aunque me pagasen, ya tuve una caída por un reventón y eso que estaban nuevas las gomas...
Mapatxi
Mapatxi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las ruedas cb 500 x Empty Re: Problemas en las ruedas cb 500 x

Mensaje por jd4ever Sáb Dic 29, 2018 4:29 am

Kritik escribió:Aprovecho también para decir que, si puedes cambiar de modelo y no ponerles las de serie pagando sólo la diferencia... yo te recomendaría que lo hicieras. En el hilo sobre los neumáticos podrás ver la opinión de muchos de nosotros sobre las gomas de serie.
Perdón por el offtopic, pero eso se puede?? 

Yo lo quería hacer con la CB500F de mi mujer para que saliera con unos PR4 pero me olvidé de comentarlo  Surprised.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las ruedas cb 500 x Empty Re: Problemas en las ruedas cb 500 x

Mensaje por tantarante Sáb Dic 29, 2018 1:22 pm

jd4ever escribió:
Kritik escribió:Aprovecho también para decir que, si puedes cambiar de modelo y no ponerles las de serie pagando sólo la diferencia... yo te recomendaría que lo hicieras. En el hilo sobre los neumáticos podrás ver la opinión de muchos de nosotros sobre las gomas de serie.
Perdón por el offtopic, pero eso se puede?? 

Yo lo quería hacer con la CB500F de mi mujer para que saliera con unos PR4 pero me olvidé de comentarlo  Surprised.
nada de PR4, mete los Road  5, son mas seguros Razz
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las ruedas cb 500 x Empty Re: Problemas en las ruedas cb 500 x

Mensaje por Kritik Dom Dic 30, 2018 10:55 am

jd4ever escribió:
Kritik escribió:Aprovecho también para decir que, si puedes cambiar de modelo y no ponerles las de serie pagando sólo la diferencia... yo te recomendaría que lo hicieras. En el hilo sobre los neumáticos podrás ver la opinión de muchos de nosotros sobre las gomas de serie.
Perdón por el offtopic, pero eso se puede?? 

Yo lo quería hacer con la CB500F de mi mujer para que saliera con unos PR4 pero me olvidé de comentarlo  Surprised.
Por intentarlo no se pierde nada. Si no lo preguntas en el concesionario, el no ya lo tienes 100% seguro. Si lo preguntas... tienes alguna posibilidad de hacerlo. Sobre todo en el casco de este compañero que por garantía le van a cambiar las gomas. Yo creo que este compañero lo tiene más fácil de conseguir. Pero para cualquier otro, si se pregunta se puede tener suerte. Si no se pregunta... 100% seguro que sales con las de origen.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las ruedas cb 500 x Empty Re: Problemas en las ruedas cb 500 x

Mensaje por Maik Dom Dic 30, 2018 2:45 pm

Buenas, mis ruedas son de 2012, y la moto tiene un mes.... Las grietas no son muy profundas pero son desperfectos que no deben tener. He ido a un conocido que se dedica a montar neumáticos y me ha dicho que aunque no es peligroso hay que observar si se abren más.

En el concesionario no me han dado posibilidad de cambio alegando que es a través de garantía y se sustituyen por otros iguales. Una pena. Al menos no he tenido que pelearme con nadie. Sigo a la espera de que lleguen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maik
Maik
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las ruedas cb 500 x Empty Re: Problemas en las ruedas cb 500 x

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.