Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Localizador GPS

5 participantes

Ir abajo

Localizador GPS Empty Localizador GPS

Mensaje por Abaco666 Miér Oct 30, 2013 10:28 pm

Habeis probado algun localizador GPS?

He visto varios en Amazon, Ebay y alguna web China y parecen muy interesantes. Se esconde el Gps conectado a la batería y mediante SMS y/o Internet podemos localizarlo en Google e incluso algunos modelos incorporar sensores de movimiento que permiten recibir un SMS en caso de caída o robo. Tiene todos ellos un botón SOS que envía las coordenadas GPS en caso de accidente a los tnos programados.
Hay modelos que incluso cortarían la bomba de la gasolina en caso de robo.

Abro este hilo porque el tema me parece muy interesante dado su bajo precio, entre 30 y 60€ al que hay que añadir una Sim. He mirado tarifas de algún operador podíamos tenerlo por unos 5€ al mes.

Me parece todo un lujo por poco dinero
Abaco666
Abaco666
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Localizador GPS Empty Re: Localizador GPS

Mensaje por Maldito71 Miér Oct 30, 2013 11:54 pm

Parece muy interesante, pero no me acaban de dar mucha fianza como localizadores, los fallos de cobertura creo que son muy frecuentes, en cuanto la meten en una furgona, adiós cobertura (que creo va a ser la manera mas habitual para quitarnos esta moto) de todos modos ahora que sacas el tema seria interesante abrir un tema sobre formas de evitar el robo, seguro que habrá quien tenga buenas ideas
Maldito71
Maldito71
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Localizador GPS Empty Re: Localizador GPS

Mensaje por jxiang Jue Oct 31, 2013 1:31 am

Un dispositivo en plan Mad Max....gran Bada-Bum
avatar
jxiang
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Localizador GPS Empty Re: Localizador GPS

Mensaje por alexalcanjim Mar Mar 13, 2018 1:24 am

Hola a todos.

Reactivo este tema porque me han regalado un localizador GPS para montar en la moto (a caballo regalao...) y tenía intención de montarlo.

El cacharro es este en cuestión: 
Código:
https://www.amazon.es/gp/product/B0169YXVV0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La verdad es que era bastante escéptico con estas cosas pero un conocido lo tiene instalado y está encantado.

Estoy buscando algún hueco un poco más escondido que no sea justo debajo del asiento, pero nuestra X es tan menudita que tampoco es que sobre el espacio.

Alguna pista de por donde puedo probar?

Muchas gracias de antemano!

V'sssssss
alexalcanjim
alexalcanjim
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Localizador GPS Empty Re: Localizador GPS

Mensaje por Kritik Mar Mar 13, 2018 10:04 am

alexalcanjim escribió:Hola a todos.

Reactivo este tema porque me han regalado un localizador GPS para montar en la moto (a caballo regalao...) y tenía intención de montarlo.

El cacharro es este en cuestión: 
Código:
https://www.amazon.es/gp/product/B0169YXVV0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La verdad es que era bastante escéptico con estas cosas pero un conocido lo tiene instalado y está encantado.

Estoy buscando algún hueco un poco más escondido que no sea justo debajo del asiento, pero nuestra X es tan menudita que tampoco es que sobre el espacio.

Alguna pista de por donde puedo probar?

Muchas gracias de antemano!

V'sssssss
No parece muy grande, más bien lo contrario:

Localizador GPS 516rvtKWOWL

Si te fijas en este despiece del guardabarros trasero verás que, al parecer, cuando levantas el asiento, el plástico negro que hay debajo es ya directamente este guardabarros, y está hecho todo de una pieza. Es decir, que si quitas esa pieza ya verías la rueda desde arriba. No hay más escondites que, en apariencia, los que se ven. Sin embargo, si eres buen observador... verás la posibilidad (sólo la posibilidad) de un hueco en la parte de la luz trasera. Cuando quitas el asiento, la luz trasera y sus enchufes están tapados. Sin embargo de alguna manera se ha de acceder a esa luz, para cambiarla por ejemplo. ¿Podría caber el GPS en ese espacio? Lo mismo tienes suerte y tienes hueco para él. Viendo el tamaño que tiene... no es algo descabellado.

Lo que si te digo es que, ya que pones algo así, ponlo en algún sitio muy, muy escondido. Más allá de quitar el asiento y verlo. Porque no hace falta desconectarlo para que pierdas la señal, basta con darle dos buenos martillazos. El primero para romper el plástico exterior y el segundo para romper la electrónica de dentro. Y si está a la vista nada más levantar el asiento, es lo primero que va a hacer el caco una vez tenga tu moto en su poder. Sobre todo si lee en esa pieza el letrerito "GPS". Al menos yo lo haría de ser un caco.  Twisted Evil .

Otra posibilidad es llamar a tu concesionario oficial Honda y preguntar donde ponen ellos el Honda Mapit (es lo mismo pero de la marca Honda). Quizás te digan algún sitio que te guste.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Localizador GPS Empty Re: Localizador GPS

Mensaje por alexalcanjim Mar Mar 13, 2018 10:57 am

Muchísimas gracias Kritik. Era un hueco que había pensado mirar. Quité ayer la tapa de plástico que queda justo encima de la luz de freno...pero no parecía que hubiese mucho hueco ahí...

Volveré a mirar a ver si se me ocurre algo...

Gracias por la info!

V'ssssss
alexalcanjim
alexalcanjim
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Localizador GPS Empty Re: Localizador GPS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.