Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descuento repostaje REPSOL APP

3 participantes

Ir abajo

Descuento repostaje REPSOL APP   Empty Descuento repostaje REPSOL APP

Mensaje por diguar Mar Abr 03, 2018 5:58 pm

Bueno, pues que he encontrado un descuento que te hacen en las gasolineras repsol, solo si pagas con la APP registrando tu tarjeta de crédito.
Se trata de 3€ de descuento por 20€ de gasto (TANTAS VECES COMO CUPONES CONSIGAS). Ademas los 6 primeros meses también te descuentan 3 cent por litro.

Lo único que has de hacer es que otra persona use tu código y te regalan a ti y a él, el cupón de 3€. 
Solo puedes invitar a tantos amigos como veces use otra persona tu código.

Que os parece si conseguimos cupones entre nosotros??? 
En mi X si q entran 20€ mas de una vez.  :wing: :wing: :wing:

MI CODIGO ES: s57d2238

diguar
diguar
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Descuento repostaje REPSOL APP   Empty Re: Descuento repostaje REPSOL APP

Mensaje por vituko Mar Abr 03, 2018 7:16 pm

En Canarias, con la gasolina a 95 céntimos, lo mas que he podido echarle son 16€.
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Descuento repostaje REPSOL APP   Empty Re: Descuento repostaje REPSOL APP

Mensaje por Kritik Mar Abr 03, 2018 9:03 pm

diguar escribió:Bueno, pues que he encontrado un descuento que te hacen en las gasolineras repsol, solo si pagas con la APP registrando tu tarjeta de crédito.
Se trata de 3€ de descuento por 20€ de gasto (TANTAS VECES COMO CUPONES CONSIGAS). Ademas los 6 primeros meses también te descuentan 3 cent por litro.

Lo único que has de hacer es que otra persona use tu código y te regalan a ti y a él, el cupón de 3€. 
Solo puedes invitar a tantos amigos como veces use otra persona tu código.

Que os parece si conseguimos cupones entre nosotros??? 
En mi X si q entran 20€ mas de una vez.  :wing: :wing: :wing:

MI CODIGO ES: s57d2238

Yo tengo esa misma app, porque me gusta repostar en Repsol, pero a mí llenar el depósito me cuesta, recién entrado en reserva, 17€ y pico. Si apuro un poco y lleno más aún de la chapita quizá alguna vez podría llegar a 18€. Pero es muy rara la ocasión que llego a repostar 18€. Tampoco me gusta apurar tanto como para agotar toda la reserva. (Que además no debe de ser muy bueno porque todas las impurezas de la gasolina se concentran cuando queda poca gasolina en el depósito). Por eso los descuentos de Repsol con esa app molan, pero para mí no me valen. Seguro que también depende de donde llenes y los precios. Es posible que en Madrid capital sea más caro que en la periferia de Madrid de donde soy yo. Y entonces un llenado normal si te llegue a 20€, y en ese caso si resulte muy interesante.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Descuento repostaje REPSOL APP   Empty Re: Descuento repostaje REPSOL APP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.