Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Roban mucho las CB500X?

+12
daiann
Alber
pilcemar
jlvillar
Nafta
Killo
guzgs
Clauditore
JuliuX
Kritik
GTargui
Darix
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Roban mucho las CB500X? Empty ¿Roban mucho las CB500X?

Mensaje por Darix Dom Mar 18, 2018 3:15 pm

Hola a todos.

He usado el buscador y no he encontrado respuestas a ésta consulta concreta que os planteo: ¿Roban mucho las Honda CB500X?

Actualmente tengo una Suzuki Marauder GZ250 que es una moto tipo custom. Tengo entendido, aunque no soy ningún experto, que las motos que más se roban son los scooters y las motos deportivas (las R). También tengo oído que las custom no se suelen robar mucho. A lo mejor te pueden robar una pieza o algo así, pero que son motos que si van muy customizadas son fácilmente identificables o reconocibles y que, en cualquier caso, tienen menos salida una vez robadas que motos más cotizadas o demandadas como los scooters y las R.

Deseo cambiar de moto y en cuanto pueda quiero comprarme una CB500X pero me inquieta que sea una moto atractiva para los ladrones (es tan bonita... :drif: ).

Mi moto duerme en garaje y cuando voy por ahí, aunque me baje sólo a echar la Primitiva, le pongo su candado antirrobo en el disco de freno. ¿Debo preocuparme mucho por si me roban la futura CB500X que me compre? Ya sé que en ésta vida todo puede pasar, que uno puede tener mala suerte y que hay mucho sinvergüenza suelto pero ¿son las CB500X motos cotizadas por los ladrones, el riesgo de que las roben es alto o "normal"?

Muchas gracias.
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Roban mucho las CB500X? Empty Re: ¿Roban mucho las CB500X?

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2018 3:37 pm

Pues he mirado en San Google y no parece que sea la mas robada: